• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden ser los anuncios de estrella damm y estrella galicia los peores anuncios de cerveza hasta hoy?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana he visto el anuncio de estrella damm, y acabo de ver el de estrella galicia.

Para mi son de lo peor que he visto en años. Como una peli de cristopher nolan, un zurullo con pretensiones, en este caso dos.

No se si habeis tenido la desgracia de verlos, pero si los veis, a ver que os parecen. Igual os encanta Cristopher Nolan, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Garrota
No me jodas.... Me Rio Ja... si que es penoso
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Primero, habría que saber si éstos son los mencionados.

Lo del tildar las películas de Christopher Nolan como "zurullo con pretensiones" me parece simplemente una opinión...

Sí. Soy de esos a los que les gusta Christopher Nolan. En la trilogía de Batman, en Origen y en alguna más que me queda pendiente y posiblemente no me defraude.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Silmegil y Hoyanco
Bueno, es una tendencia muy en boga en la publicidad actual: pretendidamente profunda, pretendidamente concienciada, pretendidamente emotiva, mostrando todos los clichés molones posibles. Y no sólo en cervezas, también en bancos, fiambres, seguros...

Tal vez porque lo de pretender es el signo de estos tiempos, donde imperan vidas vividas conforme a la superficialidad de un cliché, pretendidamente.

En cualquier caso, el problema son más esas vidas de verdad vividas, paradójicamente, de apariencia. Al fin y al cabo, lo que se ve en la publicidad nunca ha sido ni es algo "de verdad", no lo olvidemos.

Dicho lo cial, no sé si son los peores, pero admito que me irritan bastante. Por otro lado, coincido con Jacobo en lo penosos que son los de Rio-ja, de no saber dónde meterse 🤦‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Fernan71, Anlu y 2 más


Comparao con esto, los demás se pueden ir a su casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Juan5471, casadelabogado y 8 más
Tengo comprobado que cuanto menos saludable es el producto que se vende (véase las campañas de Campofrío por Navidad) más sentimentales y filosóficos se ponen los anunciantes. Con el tabaco, cuando se permitía su publicidad, sucedía lo mismo.

Supongo que la estrategia es situar el estado de ánimo del consumidor lo más lejos posible del incómodo hecho de que se está metiendo mierda para el cuerpo... al menos hasta que el producto haga su efecto y reduzca a mínimos su capacidad de raciocinio.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Silmegil y Georges Cuvier
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, casadelabogado y 3 más
Estrella Damm lleva muchos años haciendo unos anuncios lamentables, tan malos y pretenciosos como la asquerosa cerveza que venden.

Pero bueno déjales que camelen como ellos camelan
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
Creo que tanto el de Estrella Damm, como el de Estrella Galicia son buenos anuncios que empatizan con las personas. El anuncio del mundo perfecto con chicas y chicos guapos y sin problemas que en una fiesta se toman una cerveza está ya muy trillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y iVAMP
  • #10
Estrella Damm lleva muchos años haciendo unos anuncios lamentables, tan malos y pretenciosos como la asquerosa cerveza que venden.

Pero bueno déjales que camelen como ellos camelan
Un sibarita que cerveza debería tomar? A mi es que me gustan prácticamente todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #11
Un sibarita que cerveza debería tomar? A mi es que me gustan prácticamente todas.
Pues la que te guste. Para gustos los colores. A mi las de Damm no me gustan. Eso sí, no pretendía con mi comentario sentar cátedra sobre cuál es la mejor cerveza. Que cada uno elija las suyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #12
La tarde que estoy con los amigotes tomando unas cervezas y pronuncio "Carolina Herrera" tal y como lo dicen en los anuncios de perfume, sé que es el momento de irme a casa y rapidito. Andando, claro. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Aritzito, Anlu y 4 más
  • #13
... la culpa la tienen los de campofrío

p.d. 0:14 faro de cabo silleiro

silleiro.jpg
 
  • #15
A mí el que me gusta es éste ,de Voll-Damm

 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, iVAMP, AbderramanII y 2 más
  • #16
Yo les tengo tanta manía que no me tomo ninguna cerveza de esa casa. Antes me tomo una ámbar, y es que cada año se superan en tontería y .....qué buena es la gente que va a limpiar las calas escondidas en vez de echar un polvo o fumarse un Bob Marley o cualquier otro rollo como este año con el oso y el culo, yo pienso que los hará el mismo tolay que los de las pizzas Tarradellas. Y el de la Voll Damm ....que parece un anuncio nazi de Goebbels, o tomas mi birra, o te hecho al doberman para que te coma vivo, que HDP.
Ingeniería inversa me acuerdo de pequeño que salía un nota con bata blanca y gafas tochas anunciando el jabón Ariel y diciendo que era el director, le pillé tanta manía que el Ariel no ha entrado en casa.... Y esta birra ni gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y ned flanders
  • #18
Yo les tengo tanta manía que no me tomo ninguna cerveza de esa casa. Antes me tomo una ámbar, y es que cada año se superan en tontería y .....qué buena es la gente que va a limpiar las calas escondidas en vez de echar un polvo o fumarse un Bob Marley o cualquier otro rollo como este año con el oso y el culo, yo pienso que los hará el mismo tolay que los de las pizzas Tarradellas. Y el de la Voll Damm ....que parece un anuncio nazi de Goebbels, o tomas mi birra, o te hecho al doberman para que te coma vivo, que HDP.
Ingeniería inversa me acuerdo de pequeño que salía un nota con bata blanca y gafas tochas anunciando el jabón Ariel y diciendo que era el director, le pillé tanta manía que el Ariel no ha entrado en casa.... Y esta birra ni gratis.


Y eso que las dos cervezas, en especial estrella galicia, las tengo como buenas. Pero esa publicidad pretendidamente moderna, soltando pel-litas me patea
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #19
Creo que tanto el de Estrella Damm, como el de Estrella Galicia son buenos anuncios que empatizan con las personas. El anuncio del mundo perfecto con chicas y chicos guapos y sin problemas que en una fiesta se toman una cerveza está ya muy trillado.

A mi, en su momento, me impactó la primera vez que vi el anuncio de la loteria aquella del dueño del bar que le guardaba el número a un cliente que ese año no pudo pagarlo por falta de pasta.
Ni eran guapos, ni hacían el trenecito, ni se dejaban mensajes a sí mismos, ni recitaban letras de canciones a un ritmo macabro...era buen rollo.

Pero quiza es que me estoy haciendo viejo y hay modernidades que me parecen chorradas.
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: ivannn y Ferdinand71
  • #21
El mensaje es muy claro, saliendo de una jodida pandemia nos indica que tenemos que vivir nuestra vida, que nunca es tarde para realizar cosas nuevas y disfrutar más de los seres queridos.
Lo de menos es la cerveza, lo que importa es el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #22
Pues no sé, a mí lo que me interesa de una cerveza es que me guste. Que me cuenten rollos filosóficos como argumento para elegirla me toca las narices. Estrella Damm siempre me ha parecido mediocre y con este anuncio será difícil que cambie de opinión. Y Estrella de Galicia me gusta, pero como sigan con estos anuncios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Garrota y casadelabogado
  • #23
Mi anuncio favorito de cerveza (que no mi cerveza favorita):
Versión etílica del extraordinario "Roll the dice" de Bukowski.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y casadelabogado
  • #24
A mi, en su momento, me impactó la primera vez que vi el anuncio de la loteria aquella del dueño del bar que le guardaba el número a un cliente que ese año no pudo pagarlo por falta de pasta.
Ni eran guapos, ni hacían el trenecito, ni se dejaban mensajes a sí mismos, ni recitaban letras de canciones a un ritmo macabro...era buen rollo.

Pero quiza es que me estoy haciendo viejo y hay modernidades que me parecen chorradas.
Pues probablemente te estés haciendo viejo. Hoy los jóvenes no dudan en hablar abiertamente de su sexualidad, no tienen un duro y normalmente no saben lo que quieren. Son temas de absoluta actualidad, en un mundo en el que la normalidad la marcarán las nuevas generaciones. Si te fijas la riqueza a la que hace referencia es la más difícil de conseguir. La riqueza espiritual..,
 
Atrás
Arriba Pie