• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #76
Screenshot-20211209-100458-2-01.jpg

Algo así también estaría muy bien 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #77
Pues ya estoy afilando los colmillos...
Pantera-Negra-Vegetariana_thumb1.jpg
 
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #79
👏🏻👏🏻👏🏻

Que alegría da ver que la gente ademas de pasar el rato le dedica tiempo, trabajo y esfuerzo para intentar por lo menos sacar proyectos ilusionantes adelante.

Desde ya me ofrezco voluntario si precisáis peones para cualquier labor, gestion,…

Gracias!
Me uno al ofrecimiento del compañero
 
  • #80
Me veo venir que el presupuesto va a ser un punto muy divisivo si algunos nombran a Mühle Glashütte y Nomos, otros a Zenith, y otros a Vostok :D A lo mejor habría un punto intermedio. Igual hasta se puede convencer a Crepas que prueben algo nuevo saliendo de los diver xD

Y yo también me ofrezco para echar una mano en lo que se pueda, si la cosa se pone internacional el inglés lo domino y con el alemán me defiendo muy bien también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y yakokornecki
  • #81
Me veo venir que el presupuesto va a ser un punto muy divisivo si algunos nombran a Mühle Glashütte y Nomos, otros a Zenith, y otros a Vostok :D A lo mejor habría un punto intermedio. Igual hasta se puede convencer a Crepas que prueben algo nuevo saliendo de los diver xD

Y yo también me ofrezco para echar una mano en lo que se pueda, si la cosa se pone internacional el inglés lo domino y con el alemán me defiendo muy bien también.

Todo es posible, excepto una cosa de las que mencionas. El Buzo marcó un hito y el Type RE se adelantó a la reedición que Blancpain hizo de su Air Commander, méritos estos por cierto de los foreros y el equipo que lideró el tema del diseño, pero la etapa de Crepas en RE finalizó hace ya tiempo y desde luego no va a volver.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling, tertuliano, AbderramanII y 12 más
  • #82
atento a los proyetos secretos. Y anos vais contando!
 
  • #83
Muy buena iniciativa. me interesa y si el diseño (y lógicamente el precio) me encajan me apunto.
 
  • #84
Yo a un cuadrado, rectangular o tonneau entro sí o sí. Tengo muchas ganas de uno desde hace tiempo.
 
  • #85
Creo que habría que definir lo que cada uno entiende por reloj de vestir. Bajo mi punto de vista , en RE, ya se han hecho varios relojes de vestir , el último es el Nomos. Y para alguno , puede que el Galerna sea un reloj de vestir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y tertuliano
  • #86
Pues otro que también se apuntaría con entusiasmo a un reloj de vestir con origen en RE.

Después habrá que valorar diseño, acabados, tamaño y todo eso, pero ya se de antemano que lo determinante en mi caso será el precio.

Si finalmente se lleva a cabo, espero que lo mencionéis por el General, que soy muy despistado y no quiero perdérmelo!.

Saludos.
 
  • #87
Me veo venir que el presupuesto va a ser un punto muy divisivo si algunos nombran a Mühle Glashütte y Nomos, otros a Zenith, y otros a Vostok :D A lo mejor habría un punto intermedio. Igual hasta se puede convencer a Crepas que prueben algo nuevo saliendo de los diver xD

Y yo también me ofrezco para echar una mano en lo que se pueda, si la cosa se pone internacional el inglés lo domino y con el alemán me defiendo muy bien también.

Creo que no es lo mismo algo para poca gente (Proyecto Nomos) que para mucha, supongo que la idea sea tener una participación alta y eso iría con un presupuesto mas ajustado.

O es posible que se hagan dos precisamente por eso, para apretar mas en uno y tener un presupuesto mas alto en el otro, quizás el "de vestir" en el segundo caso y uno mas deportivo en el primero, pero han pedido que no elucubremos hasta que haya noticias, así que a esperar.

Personalmente si me gusta y me cuadra el precio me apunto y si no pués a seguir los hilos, que la finalidad del Foro es entretener y si están tan amenos cómo los del pospuesto RESE V no se va a aburrir nadie.


Respecto a lo de ayudar me imagino que se ocupará un equipo de gestión, pero si hace falta echar una mano otro que se apunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #88
Creo que habría que definir lo que cada uno entiende por reloj de vestir. Bajo mi punto de vista , en RE, ya se han hecho varios relojes de vestir , el último es el Nomos. Y para alguno , puede que el Galerna sea un reloj de vestir
Ese es unos de los debates que abriremos ; queremos saber que entendemos a día de hoy ,po un reloj de vestir... elegante...y contemporáneo por y para el foro.

En ese sentido,en estos últimos años ha habido un gran debate interno del que os haremos participes...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, monk, AbderramanII y 3 más
  • #89
Ese es unos de los debates que abriremos ; queremos saber que entendemos a día de hoy ,po un reloj de vestir... elegante...y contemporáneo por y para el foro.

En ese sentido,en estos últimos años ha habido un gran debate interno del que os haremos participes...
Un saludo
Como dejéis muy abierto ese debate me veo en 2030 sin reloj de vestir RE 😀
Más o menos como cuando se debate "qué es alta Relojeria..."
Yo dejaré mi opinion al respecto (muy purista) para cuando empecéis a preguntar, que si ni "engorrinamos" el hilo.
Y enhorabuena por el proyecto. Sois grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y SPONSOR
  • #90
A la expectativa.
 
  • #91
Que buena noticia!!!
Como sera??? Que ansiedad!!!
E101447A-2FC4-4EC3-935B-2281A86CB100.gif
 
  • #92
Habrá que estar atento.....
 
  • #93
Otro muy atento por aquí
 
  • #94
pues nada... habrá que empezar...

2VZXybTSZJq1ZPaGXjiUZ4ZWXU42c2S4m1Gf9GMqyF4cw8UjzDjkxfsNfdt2FhM89PJhoszDd6F6XsMQ868XGidPiRjHLy...gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, cavolta y Vania
  • #95
Otro mas que queda atento a las noticias de este hilo
 
  • #96
Yo me apunto a un reloj de vestir!
 
  • #97
Muy interesante todo lo que contáis.
Me interesa el tema.
 
  • #98
Pues a la espera de las noticias que nos den los dirigentes.
Siempre es de agradecer que haya proyectos pero sobre todo agradecer a quienes lo lideran, que deben tener lo suyo.
 
  • #99
:hmm:🤞👆 Uno más, por lo menos para enterarme...... :D :laughing1:
 
  • #100
Me quedó por aquí a ver cómo evoluciona el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPONSOR
Atrás
Arriba Pie