• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Programas de puja el último segundo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Resulta que he pujado por un nene a falta de 20 segundos, concretamente 201 euros, para no incurrir en el error de poner 200 y que ya alguien los haya metido...

Sin embargo, a falta de 3 segundos, alguien ha metido 201,99 euros y me ha j"*?/&do vivo :-((

¿Puede ser un programilla de ésos? ¿Cuáles son? ¿Son seguros?

Como la puja es privada, no he visto de quién se trata, por lo que no me es posible tomal replesalias con la catana :D
 
Me pregunto que ocurrira si dos o mas pujadores utilizan esos programas a la vez para ganar la misma subasta :huh: :huh: :huh:

Un saludo.
 
Puedes probar este :

lostimage.jpg


Yo no lo he probado, nunca he comprado por ebay.
 
Jugar está muy bien. Pero ganar es mejor ;-)

lostimage.jpg


Lo llevo usando desde hace dos años, y nunca me ha fallado. YMMV ;-)

lostimage.jpg
 
No me gusta matar a máquina, prefiero hacerlo en persona :D

Y tengo la sensación de haber ganado a uno de estos programas con la puja manual. Uno de los relojes que compré pasó de 2.500$ a 3.500$ en los últimos 20 segundos, y lo veo mucha subida para tan poco tiempo.:huh:

Aparte el subidón de adrenalina que tuve en la subasta :D

Otra cosa es el miedo que pasé hasta que lo tuve en casa ;-)
 
Hola a todos.

No tenía ni idea de la existencia de estos programas, pero creo que es más excitante si lo haces tú mismo.( aparte he comprado pocos articulos en Ebay)
Te explico como lo hago yo...cuando quedan 2 minutos o menos, enciendo un cronometro, y voy actualizando cada pocos segundos, para ver que pasa.
La última puja la hago cuando quedan muy pocos segundos...si no hay puja mayor, pués ganas, pero si hay puja mayor, no te da tiempo a pujar otra vez.
La subida de adrenalina en los últimos segundos es increible.

saludos.
 
Yo utilizo éste y jamás me ha fallado. Eso sí, ajustando a 3 o 2 segundo como máximo.
Lo bueno es que tienes tres "disparos gratis"

A mí no me ha dado problemas.
Saludos
 
No tenía ni idea de que existieran estos programas. Ahora comprendo lo que ocurrió en una puja en la que yo no participaba.
Escasamente en los últimos 30 segundos se hicieron efectivas no recuerdo si cinco o seis pujas.
Claro, seguramente se trataba de un programa de estos.

Yo también apuesto por lo manual, pero cuando has perdido tres o cuatro seguidas, y la subasta acaba a las tres y diez de la mañana, si tiene ocasión dejas un gato de ésos con mira telescópica, y tan agusto.

Saludos.
 
  • #10
A mi no me gustan esos "programitas"...

... y si pierdo una puja ante ellos, mejor, me ahorro dinero :D y así demoro en algo de mas tiempo en pensar o "inventar" una siguiente víctima :huh:
 
  • #11
A mano es mejor

Yo solo he perdido una vez pujando en los últimos segundos, y fué por que se me fué el dedo. :D
Más divertido hacerlo a mano, donde va a parar... .;-)
 
  • #12
Utilizo este, que dispare cuando faltan 2 sg.

lostimage.jpg


Sin ninguna queja, al contrario. Tres primeras compras sin comisión, y el resto en función del precio final (por tramos). Además está en castellano.
 
  • #13
Yo tambien utilizo el auctionsniper y siempre me ha funcionado.
 
  • #14
manoloyloles dijo:
Wenas.

Resulta que he pujado por un nene a falta de 20 segundos, concretamente 201 euros, para no incurrir en el error de poner 200 y que ya alguien los haya metido...

Sin embargo, a falta de 3 segundos, alguien ha metido 201,99 euros y me ha j"*?/&do vivo :-((

¿Puede ser un programilla de ésos? ¿Cuáles son? ¿Son seguros?

Como la puja es privada, no he visto de quién se trata, por lo que no me es posible tomal replesalias con la catana :D

Je je je je je, que me da la risa.

No te lo vas a creer pero en estos momentos se me saltan las lagrimas de tanto reirme.

Ni programilla de esos, ni na de na. Lo unico que ha pasado, es que ha llegado un listo y ha pujado un poquito mas, para evitar al pardillo que pensaba que era listo pujando un euro mas de los 200. :D :D :D :D

Tu tenias que haber sido mas listo que el listo y haber pujado 203 euros, para asi saltarte al listo que se queria saltarse al pardillo. :D :D :D :D

Por cierto, que el sabado estuve a punto de llamarte para tomar un cafelito, pero la parienta me dijo que si la dejaba sola y me iba de relojes, pedia el divorcio. Otra vez sera.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie