• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posteamos nuestros Casio radiocontrolados? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores,
les propongo subir esas herramientas tan utiles para todo entusiasta de los relojes dado que por un precio muy asequible, podemos tener la hora "absolutamente precisa" como rezaba el eslógan del Junghans Mega 1 en su día ... Por ellos ponemos en hora el resto de relojes en cualquier momento sin tener que depender de aplicaciones o el ordenador ...:clap:
Empiezo con los míos y espero sus aportaciones ... :ok::

0de04d8b9f1b00dd1ef5f018abc00b4co.jpg


Gracias y saludos a todos! :popcorn:
 
Muy buenas señores,
les propongo subir esas herramientas tan utiles para todo entusiasta de los relojes dado que por un precio muy asequible, podemos tener la hora "absolutamente precisa" como rezaba el eslógan del Junghans Mega 1 en su día ... Por ellos ponemos en hora el resto de relojes en cualquier momento sin tener que depender de aplicaciones o el ordenador ...:clap:
Empiezo con los míos y espero sus aportaciones ... :ok::

0de04d8b9f1b00dd1ef5f018abc00b4co.jpg


Gracias y saludos a todos! :popcorn:
Buen pepino ese riseman Oscar....primero en la historia multiband 6
 
Bueno aquí van los míos....
lostlink.jpg
IMG_20180621_105040.jpeg
 
El mío. Por ahora el único que tengo:

42294527942_abebf647f1_b.jpg
 
Buenas, pongo por aquí mi aportación Oscar, un radio(des)controlado

IMG_2490.jpg

Nada, este no coge ni la FM y eso que tiene la antena de radiofrecuencia, que creo que en realidad es un repetidor o amplifica un poco la señal de Alemania, bueno pa lo que me sirve... he de decir que es por la zona donde yo vivo, en la misma calle que el cuartel del la Guardia civil, los inhibidores que le dan caña, había un tiempo que las llaves de los coches tenían problemas
Después en cualquier otra parte de mi ciudad coge señal

saludos :)
 
Última edición:
Buenas, pongo por aquí mi aportación Oscar, un radiode(s)controlado

Ver el archivos adjunto 582260

Nada, este no coge ni la FM y eso que tiene la antena de radiofrecuencia, que creo que en realidad es un repetidor o amplifica un poco la señal de Alemania, bueno pa lo que me sirve... he de decir que es por la zona donde yo vivo, en la misma calle que el cuartel del la Guardia civil, los inhibidores que le dan caña, había un tiempo que las llaves de los coches tenían problemas
Después en cualquier otra parte de mi ciudad coge señal

saludos :)

Claro Ilde eso es verdad ... hay veces que no me pilla el mando y me doy cuenta y es que hay un cuartel cerca ...
En fin que gracias por el aporte ...
 
Aquí el mio tengo otro radio , pero no es Casio


IMG_20180206_194654.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie