• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posteamos aquí el regalo del calendario y el libro de Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores,

Viene de aquí ...
https://relojes-especiales.com/threads/calendarios-re-tag-heuer-2017-disponibilidad.423719/
Ayer me llegó puntualmente el regalo que nos hizo Antón del libro autobiográfico de Jack Heuer, junto al calendario de mesa y el adhesivo de nuestro foro... que va directo a la maleta de la moto, dicho sea de paso ... je,je ...
Después posteo también alguna foto ...
He visto que alguno le habéis hecho alguna toma al conjunto y la ha colgado en el hilo diario, pero se me ocurre, si os parece bien que las posteemos todas aquí ...
Espero vuestros aportes !!! :popcorn:
Muchas gracias a todos y en especial a Antón por tan interesante regalo que va directamente a mi biblioteca de los libros de relojes ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece buena idea. Dejo las fotos que subí ayer, y aprovechó de nuevo para agradecer este detallazo de navidad. :ok::

IMG_0307.JPG

IMG_0308.JPG

¡Un saludo!
 
Me uno a la iniciativa.
Dado el éxito del buen hacer del Boss, este hilo es una buena idea, psicoac
e621c3b38965649936540ed977544930.jpg
 
Yo ya había abierto uno agradeciendo a Antón el regalo por lo que podría hacerse allí también. Donde se quiera se puede hacer...
 
Yo ya había abierto uno agradeciendo a Antón el regalo por lo que podría hacerse allí también. Donde se quiera se puede hacer...

Andaaaaa ... pues perdóname compi .... y mira que he buscado ...:pardon:
Eres tan amable de ponernos el enlace ? ... ahora doble trabajo ... ja,ja ... bueno así es doble el agradecimiento ... ja,ja :D
Por cierto, qué lindas fotos estáis colocando majos !!! :clap:
 
Buenas tardes,
me encantaría enseñar el mío,aquí o en el otro hilo, pero como aún no me ha llegado, pues va a ser que no ... :(

Habrá que esperar al martes...
Saludos.
 
Última edición:
Andaaaaa ... pues perdóname compi .... y mira que he buscado ...:pardon:
Eres tan amable de ponernos el enlace ? ... ahora doble trabajo ... ja,ja ... bueno así es doble el agradecimiento ... ja,ja :D
Por cierto, qué lindas fotos estáis colocando majos !!! :clap:

No pasa nada, hombre. El título de tu hilo es mejor ya que el mío parecía más informativo.
Feliz Navidad a todos y que nos caiga algún reloj el nuevo año también :D

https://relojes-especiales.com/threads/ya-están-llegando-los-calendarios.424345/
 
Última edición:
Pues yo la tengo en tres hilos ya la foto, y lo hago por sigo pensando que es un super detallazo.
9b4a8b2c57bd423f1ce6b30fb800b36d.jpg

Feliz Navidad!!!
 
  • #10
Saludos!!
Pues yo ya la tenía en el otro hilo,pero no me importa volver a subirla.
IMG_20161223_235154.jpg
 
  • #11
Qué original y molona la cajita del rusito ...
Gracias !
 
  • #12
Ya llego el mio.

Screenshot_20161226-121659.jpg

Gracias!.
 
  • #14
Qué original y molona la cajita del rusito ...
Gracias !
Saludos!!
Gracias,la verdad es que es muy original y muy chula;si no recuerdo mal,estas cajitas iban destinadas a los Vostok para el mercado exterior(italiano si no recuerdo mal).
 
  • #15
Pues el mío todavía no a llegado,ya me estoy poniendo nervioso.
 
  • #16
Yo es que el mío lo estrenare el día de reyes junto con...un Tag je je
 
  • #17
bd273a980b96a6609ddc1dc8b7da1618.jpg


Muchas gracias [emoji16]
 
  • #18
A mi no me ha llegado todavía, supongo que lo hará hoy, seguiremos informando.
 
  • #19
Recibido!!
e0e2edd19e0d6b372c95d84b37e19154.jpg
 
  • #20
Recibido, el calendario se queda en casa y la pegata al portátil para seguir haciendo kilómetros

IMG_20161227_120414_zpsy2vhxaww.jpg
 
  • #21
Recibido el calendario gracias
 
  • #22
Hoy lo he recibido. Gracias Anton y a RE. Un saludoimage.jpeg
 
  • #23
ja! qué chulas las fotos, me encantan los atrezzos !!! :clap:
 
  • #24
Recibido y todo en orden. Muchas gracias por el detallazo. Feliz Año Nuevo [emoji4]

55c3f563a3ca5268f2766f68445d6b34.jpg
 
  • #25
20161227_143305.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie