• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque me dicen que lo mio es una barbaridad?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
No recuerdo cuanto tiempo llevo afeitandome pero he probado todas las marcas y todas las calidades de geles, espumar, after y pre afeitados, cuchilla, maquinilla, electrica y navaja.

El resultado era siempre el mismo, piel irritada a mas no poder, sarpullidos y granitos con quistes.

Un dia se me ocurrio empezar a hacerlo a ojilla bien afilada y nada ni antes ni durante ni despues, el resultado es que despues de años asi la piel la tengo de maravilla suave y afeitado apuradisimo.
 
A mí me va el tema de brocha, jabón, etc....,mi piel está mejor y el afeitado es un placer
 
¿Qué es la "OJILLA bien afilada"? Nunca lo había oído.
 

Lo preguntaba en serio.
Al principio pensé que se refería a las hojas de doble filo normales aplicándoles un diminutivo cariñoso pero, por preguntar...

Saludos serios y bienintencionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie