• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué?

  • Iniciador del hilo Davidibiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidibiza

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Porque me gustan tantos relojes, los compro y aunque me siguen gustando nunca me los pongo?

¿Soy solo yo o le pasa a más gente?
 
Pues EMHO, coincido en que me gustan muchos relojes, algunos los puedo comprar, otros no.

Pero eso de nunca ponerlos, nunca me ha pasado ni me pasara espero

Saludos.
 
Yo si me los pongo. Mi problema muchos días es que no se cual ponerme entre los que tengo.
 
Naaaa .... a mi no me pasa tampoco .... :D y se que no me los voy a poner pero tampoco los kiero vender, je,je ... como el perro del hortelano ... :D
 
Pues la cosa está en que te los pongas, porque si no, no disfrutas, Saludos.[emoji106]
 
No, a mi tampoco me pasa, lo que si me pasa ahora que antes no me pasaba es que los roto como a los 2 o 3 días, cuando antes los aguantaba una semana mas o menos...:huh:
 
Yo me los pongo todos, pero entiendo perfectamente a quien los compra y los disfruta sin ponérselos. Nunca he compartido eso de que los relojes sólo se disfrutan llevándolos puestos.

Dicho esto, lo que no puedo entender es quien los compra, no se los pone, y no sabe porque lo hace...
 
Será porque los que no te pones te gustan menos que los que si.
 
¿Porque me gustan tantos relojes, los compro y aunque me siguen gustando nunca me los pongo?

¿Soy solo yo o le pasa a más gente?

Emmo, si no te los pones deberías plantearte el venderlos y disfrutar de los que te gustan a tope. [emoji1360]

Saludos.
 
  • #10
Pues si a mi me gustan estoy deseando ponermelos. Eso a mi no me pasa.
Pero bueno, cada uno los disfruta como quiere
 
  • #11
Yo no me los pongo... pero porque tengo otro ya puesto :D
 
  • #12
[emoji23][emoji23]
dcf2bc5b83c680c8efe5e82378b411f7.jpg
 
  • #13
Bienvenido al club. [emoji6]
 
  • #14
Yo hay días que llevo hasta tres diferentes asi me los pongo a todos y son mas 40.
 
  • #15
Yo me los pongo y sino... puerta.
 
  • #16
Yo, algunos los uso mucho y otros sólo en ocasiones especiales.
Cada uno los disfruta como quiere, todo es válido.
Tu pregunta es como ¿A qué huelen las nubes.:)
 
  • #17
No me pasa pero creo que te entiendo
A veces nos enamoramos de un reloj pero al final nos ponemos siempre otro u otros
 
  • #18
Cada vez tengo menos relojes, y cada vez me gustan más los que me quedan. Me faltan muñecas para ponérmelos.

Pero he tenido relojes que no me ponía y sin embargo me encantaba verlos en la caja, manipularlos, controlar la precisión.

En fin, se puede disfrutar de la relojería de muchas maneras.
 
  • #19
A mí también me pasa. Me gusta, me lo compro y me lo pongo poco
 
  • #20
Es por miedo a arañarlos o que te gusta la vida contemplativa.
 
  • #22
Yo como mucho me lo pongo poco porque quiero que siga nuevecito, pero no ponerlo nunca pues no.
 
  • #23
Respetable, pero desde mi punto de vista incomprensible. Mi compadre hace lo mismo, y por lo que he leído en el hilo no es tan raro.8o
 
  • #24
Amigo.... nos gusta tanto que lo tenemos como oro en paño....no se vayan a rayar o a golpear accidentalmente...
Yo por lo menos los voy rotando...
Así con el poco uso duran más ......
 
  • #25
K1 es K1 y los disfruta a su manera.

En mi caso, apenas me pongo el Lotus que me regaló mi mujer, estéticamente no me convence pero tiene un gran valor sentimental, luego tengo tres relojes, heredados de mi padre que de vez en cuando me los pongo sólo unos segundos, los observo, me vienen recuerdos y con una mezcla de alegría y tristeza los dejo otra vez en su caja, una caja única para esos tres relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie