• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vuestro apodo (nick)?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y yo que no me acuerdo :D.
 
  • #77
? Será por que soy relojero ?
 
  • #78
Pense que ya lo habia contado, pero veo que no.

Hace 11 años, cuando empece a moverme por este mundo del "internes", nacio mi primera sobrina. Se llama Blanca, pero de mote cariñose le llamaban none. Pensareis, pues no se parece el diminutivo....pero es que es el diminutivo de reina, reinona....derivo hasta none.

En honor a ella, que la adoro, me puse de nick none en el primer juego de rol que jugue......aun ahora hay muchos amigos de juegos en red me llaman none.

Cuando cree un personaje de juego masculino lo cambie a neno, y asi me quede.

El guion que hay en el medio.......no recuerdo porque lo puse, sincermente, solo lo tengo aqui, en el foro ::Dbt::
 
  • #79
El mio es el nombre de mi yegua, se llama pubilla. Así de simple
 
  • #80
lperezal:
l:leonardo
perez:perez
al:alvarez
lperezal
 
  • #81
Me encantan los KI-nder BU-eno, jejeje. Cuando me registré, me estaba comiendo uno (vaya bobada de nick diosmio, me lo puedo cambiar?).
Saludos
 
  • #82
Yo me llamo Dani. y por no poner mi nombre pense en algo de lo que dani pudiese ser diminutivo, de hay lo de Danubio.
 
  • #83
Bilhana era un poeta originario de Cachemira, que vivió en el siglo XI en la corte del rey Vikramadityá VI, en la India. En la ciudad de Kalyana, el soberano tenía un hermoso palacio, en el cual vivia su hermosa hija, quién mostró desde pequeña cualidades para el arte de la palabra. Por eso el rey encargó a Bilhana la educación de la princesa, entre las enseñanzas imprescindibles de aquella sociedad estaba la ciencia del erotismo, que el poeta da a conocer a su discípula. De la teoría pasaron a la práctica, hasta que el amor furtivo fue descubierto por los cortesanos. Bilhana fue detenido y, en juicio sumarísimo, condenado a morir por empalamiento.

Para ser ajusticiado tenía que ascender al cadalso, situado en lo alto de una escalera de 50 peldaños. En cada uno de los escalones recitó uno de sus poemas que recordaban su amor. Al llegar al último, el rey le perdonó la vida y le concedió la mano de su hija.

¿Cursi? Sí, pero como no me dedico a la enseñanza y nadie lo tenía pillado en msn, ni en gmail, ni aquí, ni... pues, para mi.
 
  • #84
Mi gran amigo por aquí!!!!! jejejeje

Un abrazo!
 
  • #86
Mi nik se lo debo a una experiencia sorprendente: Soy aficionado a correr y haciendo footing por el desierto me crucé con una tortuga. Una intersección cósmica en un lugar aparentemente sin vida y entre dos criaturas con tan diferentes velocidades. Desde entonces me considero a mi mismo un poco tortuga. Fue algo mágico. Salu2
 
  • #87
el mio, no tiene mucha historia, iniciales de mi nombre de pila y fecha de nacimiento. . . que original ,noo?? jejeje.

saludos a todos.
 
  • #88
¡Hola!
Pues mi nick "valchauds" es muy sencillo: viene del acrónimo del nombre del famoso fabricante suizo de movimientos mecánicos para relojes, "Valjoux" y del nombre de la no menos famosa ciudad relojera suiza "La Chaux-de-Fonds".
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie