• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vuestro apodo (nick)?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que tengo curiosidad en saber por qué habeis elegido el apodo que teneis. Venga no os corteis y explicadlo, yo primero:

Tarod es el personaje pricipal de una trilogía de novela fantástica llamada "El Señor del Tiempo". Creo que comentarios ulteriores estarían de más por mi parte. :D
Os recomiendo vivamente esta novela si os gusta la literatura fantástica, es mi preferida. Está escrita por Louise Cooper.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ea, ahora vosotros :cool1:
 
santo26 , bueno santo porque soy un buenazo , es cierto peco de eso y 26 porque fue a los años a los que tome contacto con internet
 
Lo mío lo expliqué en el primer hilo que puse en el foro, el caso es que yo pasé de mero lector a forero tras la compra de un Mido Commander a Jaipe. Dicho reloj monta un ETA 2836, que va a 28800 A/h, que son 4Hz, y de ahí mi nick.

Saludos;-)
 
Bueno, bueno, mi nick -como todos- es por algo:

Como por aqui hay mucho pureta no hace falta explicaros que hace ya muchos años, cuando la TV en blanco y negro, habia una serie infantil (quizas la única) que se llamaba "Los Chiripitiflauticos", con personajes muy queridos y recordados por mi, EL Capitan Tan, Valentina, El Tio Aquiles, Los Hermanos Malasombra.... y mi heroe : Locomotoro con su frase mitica: ¡¡¡¡ que se me mueven los mofletes !!!!

Si ademas os cuento que con el discurrir de los años el destino me ha llevado a que RENFE sea la empresa en la que trabajo, pues, lo tenía facil.... ¿o no ?:D :D
 
Última edición:
Del inglés S.P.E.C.T.R.E.

The word SPECTRE stands for Special Executor for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion.
The powerful and ruthless criminal organisation is dedicated to gaining wealth and power though criminal schemes the involve extortion, instigation of major wars to gain power and acts of revenge. Throughout several missions, Bond has been dedicated to the destruction of SPECTRE and it's leader, Ernst Stavro Blofeld.

Soy Blofeld para los amigos ;-)

lostimage.jpg


Members
SPECTRE consists of members who have defected from major criminal organisations, SPECTRE's major agents consist of some of world's most ingenious criminal minds. Agents are identified either by wearing a silver ring with a black octopus engraved on it or a tattoo of a red Chinese Tong symbol which is a box with a spike through the middle. The following is a list of thee known members of SPECTRE:


Ersnt Stavro Blofeld - Number 1
Dr No
Rosa Klebb - Number 3
Donald "Red" Grant
Kronsteen - Number 5
Emilio Largo - Number 2
Fiona Volpe
Count Lippe
Mr. Osato
Helga Brandt - Number 11
Mr. Wint
Mr. Kid


Acojona ¿eh? :D
 
por que soy un negado con esto de la informatica y donde pone nick puse nombre,
 
El mio es facil de discurrir, es mi apellido, no me gustan los nick ni los motes por esto me puse mi apellido . Jorge Picón Martínez

La foto es Super ñoño "el heroe mas blando q la mierda de pavo" sale en un programa q se llama "la hora chanante" q se emite en paramout comedy y lo hace joaquin reyes q lo habreis visto por ahi en mas de algun programilla haciendo un poco el gambitero (lo mas plus, camara cafe......) y es un heroe q siempre esta acostado porq es muy vago y le dicen q hay alguien haciendo el mal y dice "luego voy porq ahora estoy cansado...." algo increible y me mola un monton, me gustaria ser como el y mira q lo intento pero no puedo.
 
el mio lo empece en ebay, JAI de mi nombre, Jaime y PE del apellido de mi mujer Pelegrí.

Intente antes poner mi nombre y apellidos, JAIBRU, jaime brufau, pero no me gustaba como sonaba.

y al final un poco de mio y un poco de mi mujer, y todos contentos.
 
Pues yo... en un alarde de imaginación y originalidad :-)-P) escribí la primera mitad del nombre del pueblo donde nací y la segunda mitad de la provincia-capital a la que pertenece...

Después he intentado cambiarlo por otro más sonoro, pero me he dicho... "pa qué??..."
 
  • #10
Jeje, desde luego el apodo de alguno estaba clarísimo. :D
Venga, animaos. :cool1:
 
  • #11
Pues

me niego a contestar algo tan íntimo y personal :D
 
  • #12
Tarod dijo:
Pues nada, que tengo curiosidad en saber por qué habeis elegido el apodo que teneis. Venga no os corteis y explicadlo, yo primero:

Tarod es el personaje pricipal de una trilogía de novela fantástica llamada "El Señor del Tiempo". Creo que comentarios ulteriores estarían de más por mi parte. :D
Os recomiendo vivamente esta novela si os gusta la literatura fantástica, es mi preferida. Está escrita por Louise Cooper.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ea, ahora vosotros :cool1:


¡Hola a todos!

Mi nick, Quintiliano, me lo puse en honor a Marco Fabio Quintiliano, personaje del Siglo I, romano nacido en Hispania (en Calahorra) y que estudió en Roma y ejerció como abogado, aunque su fama se debe a sus obras y estudios sobre la Oratoria. Tambíén fue famoso precisamente por ser un gran orador.

En otro orden de cosas, Quintiliano era conocido también por su afición a la buena mesa...la cual comparto, como supongo que la mayoría de vosotros.

La gente suele ponerse nicks de personajes de películas, obras literarias, videojuegos...yo me decidí por este personaje histórico para variar un poco.

Un saludo cordial ;-D
 
  • #13
Mi caso también es fácil. Soy de la Mancha (mas bien de La Sagra) aunque lindando con Madrid.
Saludos.
 
  • #14
El mío, utilizando un complejo programa de desencriptación, da como resultado Luis.:D
 
  • #15
Mi nick; soy de un pueblo de poco más de 400 habitantes, allí la gente se conoce más por los apodos que por los apellidos (imagino que en muchos pueblos de la geografía española ocurre lo mismo). El apodo de mi padre en el pueblo es Corro y yo he heredado el apodo pero con el diminutivo en valenciano o sea: corret.
P.D.: Mi nombre es Salva.
 
  • #16
el mio es mi nombre, que sorpresa, no?
 
  • #17
ese lo sabia,mi madre es calagurritana,mi padre queleño,yo catalan y vivo en alcanadre,hay queda eso,jajajajajaja
 
  • #18
El mio es un acrostico formado por mi apellido y mis iniciales (Villar + J.M. de Juan Miguel). Es una costumbre que heredé de mi época como analista de sistemas.
 
  • #19
nagel

Pues el mio viene de un error en los billetes de mi viaje de novios, por error alguien invirtio la a de angel por n y durante todo el viaje tuve que oir que me llamaban nagel en vez de angel, al principio me supo a rayos al final ya lo veis lo utilizo de nick

Salu2
 
  • #20
Cabbai significa "bombero" en Hebreo... y al que quiera saber mas , mentiras con el, ja, ja, ja.
 
  • #21
Pues el mío, creo que todo el mundo lo sabe.
En el antiguo foro me "puse" Angel, mi nombre (qué original). Al cabo de un tiempo, apareció otro forero que firmaba con Angel. En otro derroche de originalidad, pasé a firmar con Angel Lobo.
Y al cambiar de formato de foro, cambié a Lobo, a secas.
Es mi apellido, siejque... qué poquito original que soy.
 
  • #22
Aquí esta el enlace para bajarlos:
lostimage.jpg


Mi nick: Por Niven, Larry Niven, El creador de la saga de Mundo Anillo y muchos otros que me han hecho pasar muy buenos ratos.
 
  • #23
Yo, como Luis, en un complicado proceso de razonamiento deductivo, mezclando un poco de lógica, un poco de filosofía, sintaxis, física cuántica y álgebra de la complicada, por medio de un procedimiento morfológico claramente copulativo, con perdón, he unido la forma familar de mi nombre con la de mi mujer y ha dado como resultado mi original y único nick. :cool1:
 
  • #24
Es mi mujer quien acuño este nick
Amor mio , tu Humor es ciclico
Tu amor es ciclico, tu trato con los hijos no es constante,
Nuestra relación es ciclica, mis padres dicen que.....

Y yo para llevarle la contra nada de "ciclico" soy "ciclo" a secas.
 
  • #25
Mediterraneo

Buenas tardes compañeros: Pues mi Nick nacio de pura casualidad, mientras intentaba abrir una cuenta de correo, que como siempre todos los nombres que te gustan estan pillados, y despues de probar tropecientos nombres salio el Mediterraneo con el que me quede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie