• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendo un reloj sin estrenar?

  • Iniciador del hilo iuliano
  • Fecha de inicio
  • #26
Suele ocurrir cuando la CRI, ataca sin piedad.
 
  • #27
Por los puntos Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
  • #29
Yo creo que un motivo fundamental es: comprar por internet. Cuando llega ya no te gusta tanto como en las fotos.
En mi caso y en el unico que ahora tengo en venta, asi ha sido.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #30
Por pena de estrenarlo con lo nuevecito que está y hacerle alguna posible marca o micro pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
Cuando me ha pasado, ha sido porque la calidad esperada no era la percibida. En fotos parece un nivel y cuando llega ves una calidad por debajo del precio.
En otras palabras, hay muchos detalles para llevarse la sorpresa, no todos los aceros son iguales, ni los pulidos, las agujas y los índices llevan rodio...
 
  • #32
Por todas las razones que te han dado, que son totalmente ciertas, y luego están también los compraventas ocultos disfrazados de foreros normales en los diferentes foros, que compran muy bien para vender aun mejor posteriormente y ganar dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y zenithfriend
  • #33
Te llega y no te transmite lo que esperabas, o no te lo encuentras cómodo, o ves otro que te gusta más y necesitas cash... hay muchos motivos.
 
  • #35
Hay gente que disfruta quitando plastiquitos. A mi me da cosita.:cry:
 
  • #36
A mí hay una frase que me gusta mucho para estas cosas:

Expectativas versus realidad

A veces lo que esperamos de un reloj no es lo que percibimos que nos da, y como es una afición en la que la caza de la pieza a veces tiene más valor que la pieza en sí, pues le damos boleto y a otra cosa…

Saludos!
 
  • #37
Hola a todos!
Hace un tiempo visito este foro que, dicho sea de paso, me parece exquisito, por su público y su contenido (en ese orden),
Me ronda una pregunta que me gustaría compartir:
¿Por qué alguien vende un reloj sin entrenar? Me refiero a un vendedor privado; alguien que obtiene una pieza y decide darle salida sin darle mínima oportunidad.

Bienvenidas las respuestas😄
Pues yo te diría que puede ser por dos motivos,
El primero porque hace una compra que realmente no le interesa, pero que por precio le conviene
Y el segundo porque está totalmente loco 😅


Generalmente comprarse un reloj es una experiencia bonita... pocos motivos se me ocurren para darle salida sin siquiera estrenarlo, siempre y cuando lo hayas visto en persona antes de comprarlo, lo cual es altamente recomendable
 
Atrás
Arriba Pie