• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué mi correa de vela no queda bien?

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
  • #51
Mmmm esa Artem queda muy bien! Gracias por las fotos. Estoy pendiente de ir un dia a BCN y colgare fotos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #54
Ha llegado con el regalo de aduanas.
Entendido.
Hace poco compré una correa de 24€ a EEUU y cuando llegó tuve que pagar casi 10€ extras al repartidor. Desde aquello intento no comprar nada de fuera de la Unión Europea.
 
  • #55
El grueso de la correa debería estar en concordancia con el grueso de la caja.
 
  • #56
A ver, igual es una burrada pero por probar...

Buscaría pasadores curvos o bien unos rectos algo mas largos de lo necesario para poder curvarlos mínimamente.

Pelaría un cable y cortaría la funda un milímetro menos del ancho de la correa

Metería el pasador en la funda del cable, después metería el conjunto en la pulsera e instalaría la pulsera "engrosada" .

Al "llenar" mas las asas quedará mejor y si no te gusta ya sabes que el paso siguiente es poner otra pulsera que "llene" mas.
 
  • #57
Ooppppssss, acabo de releer el post y he visto que estaba solucionado el asunto.

Mucho mejor con la nueva correa, queda bonito y no tienes que hacer chapuzas...
 
  • #59
Ooppppssss, acabo de releer el post y he visto que estaba solucionado el asunto.

Mucho mejor con la nueva correa, queda bonito y no tienes que hacer chapuzas...

Solucionado? ::Dbt::

Creo que es otro compi el que ha subido una foto de otro Seiko.
 
  • #60
Correcto el 6159 sigue sin una buena correa hasta que pueda pasarme por BCN...
 
  • #61
Bueno,

pues un experimento. Le saque la tela de vela al 6159 y al 62MAS le queda perfecta. Y para poder tener algo en el 6159 le puse una de 19mm que tenia por alli marron rally... y sorpresa. Como tanto el bisel como todos los detalles hacen que el reloj desprenda un aspecto tirando a dorado pues le queda muy bien, mucho mejor que en las fotos. Tambien se puede ver como con una correa 'gruesa' por la zona de pasadores no queda ese hueco que me desagrada.

Asi que asi se queda hasta que pueda pasarme por bcn, porque ya veo que tengo que probar varias correas en vivo para encontrarle a este la suya:

Screenshot from 2022-09-10 07-46-51.png

Screenshot from 2022-09-10 07-46-22.png


Si ya se, ya se. Los puristas me fusilareis al no llevar algo de goma, tropic o vela como mucho. Pero oye... me gusta. Asi se queda hasta que pueda mejorarlo. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie