• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tantos Black Bay 58 en venta?

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
  • #76
y yo pregunto :unsure::unsure:...por que hay tantos Tudor BB a la venta y tan pocos Lanscotte... (en ch24 solo hay uno!!!) :sneaky:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #78
Es un relojazo. Cuando fui a recoger el OP36 azul, me sacaron el bb58 azul y tuve tentaciones muy severas de cambiar de idea, aun siendo relojes tan diferentes.

De hecho todavia fantaseo con pulir el 2254 negrito y hacerme con el bb58.
Ni se te ocurra vender el "Negrito" para pillarte el Tudor. Un craso error en mi opinión....
 
  • Me gusta
Reacciones: asolo2
  • #79
La culpa la tuvo aquel maldito tango....:D
 
  • #80
y yo pregunto :unsure::unsure:...por que hay tantos Tudor BB a la venta y tan pocos Lanscotte... (en ch24 solo hay uno!!!) :sneaky:
Con el black friday las ventas están disparadas:D
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #81
Ni se te ocurra vender el "Negrito" para pillarte el Tudor. Un craso error en mi opinión....
Pues habiendo tenido ambos, ni de coña cambio un bb58 por un “negrito”. Pero como siempre, todo es cuestión de gustos e intereses👍
 
  • #82
La verdad es que es de locos, en los dos CO que he estado últimamente (Vigo y Coruña) no hay problema de estok y si no lo tienen en tienda en menos de un mes lo tienes en la muñeca... No entiendo el mercado gris... Y no creo que aquí en España seamos afortunados en preferencia de servicio de piezas...

Captura de hoy en ig

Screenshot_20211125_214530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Max, Korben y 2 más
  • #84
En esas plataformas hay mucho fake, ojo, no digo que todos sean fakes, pero hay que tener mil ojos.

Son unos relojazos los Tudor, una marca que me encanta, es un reloj que nunca saldría de mi casa.

Saludos.
el otro día vi en wallapop como se vendía un tudor gmt donde la primera foto era sacada de chrono 24, la segunda era uno totalmente falso, ademas se veia clarisimo con las letras en color cobrizo, los nuemros del bisel mas pequeño y el brazalete sin los remaches a 1500€ pobre al que se la colaran.

Lo estaba siguiendo porque cada vez que podia le daba a denunciar para ver si lo quitaban
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Superstar
  • #85
La verdad es que es de locos, en los dos CO que he estado últimamente (Vigo y Coruña) no hay problema de estok y si no lo tienen en tienda en menos de un mes lo tienes en la muñeca... No entiendo el mercado gris... Y no creo que aquí en España seamos afortunados en preferencia de servicio de piezas...

Captura de hoy en ig

Ver el archivos adjunto 2329777
Todos eso modelos están descatalogados, de hecho diría que está máss caros de lo que hay aparece
 
  • #86
Todos eso modelos están descatalogados, de hecho diría que está máss caros de lo que hay aparece
Correcto, pero es que los precios de los M79230 está como dicen los compañeros, por encima del precio de CO...(Otra cosa es que los vendan)

Con la captor a de IG me refiero a que se está disparando la venta de tudor en el mercado gris y con la correspondiente subida de precios...
 
  • #87
Tienes razon, si un rolex cuesta el doble que un tudor en algo tiene que ser mejor, sabrias decirme si hay mucha diferencia en sus calibres manufactura
Muchas.

Imagino que comparamos el Bb con el Sub, ante eso las diferencias son bastantes.

Es cierto que la base del calibre es el 32 pero no lleva las implementaciones de Rolex como por ejemplo la espiral parachrom o los amortiguadores paraflex, el calibre tampoco está decorado como en Rolex.

Esto solo si hablamos del calibre, puestos a comparar el reloj al completo tenemos dos aceros distintos, corona triplock, agujas e índices de oro, bisel cerámico, un cierre absolutamente diferente....todas estas "pequeñas" cosas van haciendo un considerable aumento del precio, y de la calidad, obviamente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Max, Lone Cat y 2 más
  • #88
La verdad es que es de locos, en los dos CO que he estado últimamente (Vigo y Coruña) no hay problema de estok y si no lo tienen en tienda en menos de un mes lo tienes en la muñeca... No entiendo el mercado gris... Y no creo que aquí en España seamos afortunados en preferencia de servicio de piezas...

Captura de hoy en ig

Ver el archivos adjunto 2329777

En Espana puedes tenerlos en un mes, o manana, pero lo se del conze en Viena, NO HAY NADA en este tiempo. Listas de espera, como en Alemania tambien. Espana no es un mercado importante y no es una sorpresa creo. Aun no hemos superado la crisis de 2007/8 y ya estamos en la crisis del Covid.
Tambien diferente es la forma de pagar relojes, aqui nadie puede pagar con dinero negro, en paises como D, CH o A entras a la joyeria, pagas cash y de llevas la pieza. En Austria hasta diez mil, si es mas quieren tu nombre
Justo joyas, bolsos y relojes son tipicos compras con cash, negro o blanco y si esta prohibido la gente no compran.

Se puede tener diferentes opinones sobre dinero negro, pero si lo prohibes, matas el mercado de pequenos negocios familiares, como tiendas y produces un desempleo. Por fin estos paises sociocomunistas se pegan un tiro a la rodilla. Un sano porcentaje de dinero negro ayuda la economia de un pais, esto esta demonstrado.
Resulta, los Espanoles viajan a estos paises donde pueden pagar en cash. Cuantos se van a Andorra, la aduana tiene perros que encuentran billetes en los coches, los tienen por algo. Ni hablar de los que van a Suiza y otros paises en el centro de Europa y casi no hay controles.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, unicoru, rhaston y 3 más
  • #89
La verdad es que es de locos, en los dos CO que he estado últimamente (Vigo y Coruña) no hay problema de estok y si no lo tienen en tienda en menos de un mes lo tienes en la muñeca... No entiendo el mercado gris... Y no creo que aquí en España seamos afortunados en preferencia de servicio de piezas...

Captura de hoy en ig

Ver el archivos adjunto 2329777
Opino igual que tú. Justo en el CO de Coruña compré el mio al poco de salir al mercado este modelo, cierto que solo tenían uno en tienda en aquel momento pero a los dos días ya tenían otro en el escaparate. Al mirar los modelos que ya había en compraventa y lo tenían más caro que el precio oficial.

Como dato curioso, a día de hoy no tienen ninguno en el escaparate del CO de Coruña, ni Tudor, ni Rolex, ni Longines, nada. Están de obras. :D
 
  • #90
Yo vendo mi BB58 azul casi a estrenar, por si a alguien le interesa…
 
  • #91
Pasa muchas veces. Vas a por un Rolex y sales con un Tudor pq Rolex te hace esperar y tú eres de VISA fácil jijiji.
 
  • #92
La realidad es que el BB58 es el reloj Instagram del momento, y lleva siendo así un año o más. En cualquier medio o foro guiri te dirán que hay listas de espera y es bien cierto. Hay escasez en algunos mercados, sobre todo porque hay burbuja Black Bay, pero también fruto de cierta especulación. No hace falta que diga que no llega al nivel de Rolex, por supuesto.
La realidad es que en España se consigue fácil e incluso es posible pillarlo nuevo por debajo de retail price sin mucho esfuerzo. Entiendo que la cuota que tenemos asignada como mercado satisface completamente a la demanda.

Yo llevo desde que salió queriendo uno pero de un tiempo a esta parte me lo estoy pensando porque los veo en todos sitios y estoy empezando a "quemarme".
 
  • #93
Se han vendido muchos.
 
  • #94
Correcto, pero es que los precios de los M79230 está como dicen los compañeros, por encima del precio de CO...(Otra cosa es que los vendan)

Con la captor a de IG me refiero a que se está disparando la venta de tudor en el mercado gris y con la correspondiente subida de precios...
Este mes no cobras... castigado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #95
Pues me parece un reloj espectacular, pero ya se sabe mejor es desear que tener...

Jamás compraría un reloj "caro" a un desconocido por Wallapop, Milanuncios o plataformas de ese tipo.
 
Atrás
Arriba Pie