• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tantos Black Bay 58 en venta?

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
  • #51
Los refritos del pasado entran muy bien pero empachan rápido...:yawn:
 
  • #52
Yo sólo vengo a decir que si Tudor saca el GMT con la caja del 58 me tienen en la puerta del CO en cuánto esté disponible.

Por si me leen desde Suiza y eso :innocent:
Me too.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #53
Yo no he visto ese "aluvión" de reventas de bb58, pero en el caso que así fuera estarían en concordancia con el nivel de modelos que se han vendido. ¿O es que no hay mogollón de Omegas, Oris, Longines,. Marinemasters etc, etc de segunda mano a la venta?.
Más relojes vendidos más posibilidades de encontrar de segunda mano por la cuestión que cada uno tenga.
 
  • #54
Pues yo tengo dos Tudor, el plata y el crono.
Los adquirí por cambios con un compañero y un compraventa, así que puntos en el CO pocos.

El día que quiera un Rolex, iré al CO habitual de mi ciudad, como hice las otras veces que compré otros Rolex. Si puede ser el modelo que quiera bien, sino a otra cosa, además de haber infinidad de piezas que me hacen tilin fuera de la marca.

20210921_080959.jpg
20210806_080651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eastwood, Pintoxs, damoba84 y 12 más
  • #55
Ha muchos relojes a la venta, sean Tudor, Pam, Omega... Supongo que Tudorlex también habrá explotado un poco esa sensación de escasez de los BB58, pero no caigamos en el error de menospreciar el modelo porque es una auténtica delicia.
Yo, teniendo un Sub C previamente he comprado un BB58 azul y es una maravilla de reloj.
De hecho con él he llegado a una especie de equilibrio. Es sin duda el reloj que más uso.
Es un relojazo. Cuando fui a recoger el OP36 azul, me sacaron el bb58 azul y tuve tentaciones muy severas de cambiar de idea, aun siendo relojes tan diferentes.

De hecho todavia fantaseo con pulir el 2254 negrito y hacerme con el bb58.
 
  • #56
El panda ya es difícil de encontrar a pvp, hay mucha mas demanda que oferta, éste si seria un modelo para usar o guardar a futuro.

tudor-black-bay-chrono-negro-nuevo-2021-m79360n-0002.jpg.webp

E
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #57
A mi no me parece que haya tantos BB 58 en venta...
 
  • #58
yo la ultima vez que estuve en un DO preguntando por un OP que nos estábamos plantando regalarle a mi madre por su 65 cumpleaños donde mi padre compro el suyo y alguna joya, sea casualidad o no la dependienta me hablo de lo bonitos que eran los BB58 a lo que le respondi que yo era mas de speedy. Que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #59
El panda ya es difícil de encontrar a pvp, hay mucha mas demanda que oferta, éste si seria un modelo para usar o guardar a futuro.

tudor-black-bay-chrono-negro-nuevo-2021-m79360n-0002.jpg.webp

E
Parece ser que asi es, a dia de hoy el chrono en panda no tenian en el Co habitual, donde compro.
Afortunadamente pude comprar el primero que llego a los de Duran cuando salio este modelo, a los cuales por cierto les estoy agradecido.
Lleva desde ese dia en la colección y cada dia me gusta mas.
 
  • #60
yo la ultima vez que estuve en un DO preguntando por un OP que nos estábamos plantando regalarle a mi madre por su 65 cumpleaños donde mi padre compro el suyo y alguna joya, sea casualidad o no la dependienta me hablo de lo bonitos que eran los BB58 a lo que le respondi que yo era mas de speedy. Que cada uno saque sus conclusiones.

Al hilo de eso os pongo el listado de lo que me han propuesto en algún CO en su día cuando busqué el Hulk y el 126610 LN :

1) BB S&G
2) BB Chrono
3) DJ para la parienta
4) BB 58
5) Tudor "abrelatas"
6) Tudor Heritage Chrono, ( este con un buen descuento y a veces me arrepiento de no haberlo pillado).

¿ Cuántos Tudor estarán a la venta como niños repudiados de la Inclusa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #61
Al hilo de eso os pongo el listado de lo que me han propuesto en algún CO en su día cuando busqué el Hulk y el 126610 LN :

1) BB S&G
2) BB Chrono
3) DJ para la parienta
4) BB 58
5) Tudor "abrelatas"
6) Tudor Heritage Chrono, ( este con un buen descuento y a veces me arrepiento de no haberlo pillado).

¿ Cuántos Tudor estarán a la venta como niños repudiados de la Inclusa ?
yo al final la situación la la resolví de la siguiente manera al final el regalo para mi madre fue un tudor y un mes antes me lance por fin a por el speedy pero fue en otro CO donde amablemente les cedi mis ahorros a otro por ser mas honestos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #63
Ese Tudor gris esta muy bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #64
Lo de Rolex ni lo entiendo ni lo comprenderé nunca.
Soy muy impaciente con las cosas y con los relojes más aún.
No tolero que un artículo de tal importe no pueda estar disponible y sin extorsión ni trato de favor de incluirme en una lista como si me hubiera tocado la mano divina de cesar Augusto!!!
Sobre tudor, digo que ese BB58 está sacando los colores a más de una pieza del mismo rango y de marcas más reputadas o con más solera!
Bien por tudor y su público!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Usuario eliminado y Juan3333
  • #65
Con respecto a Chrono24, cabe recordar que cuando salió el año pasado el BB58 de color azul, éste estaba disponible en prácticamente todos los DO españoles al día siguiente.
CAM-1412-2-1.jpg


Sin embargo, por raro que parezca la situación era totalmente distinta en muchos DO europeos y pronto empezaron a verse en Chrono24 unidades a la venta sin estrenar más caras que su pvp oficial.

Tal vez, ésa sea una de las razones que motivan tanto stock en determinadas plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y Peppe
  • #66
En mi caso fue al revés, tengo el sub hace tres años y andaba loco tras el BB58, lo tengo hace poco más de un mes y encantado, son relojes totalmente compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, mirumotoisao y Tassadar
  • #67
Yo sólo vengo a decir que si Tudor saca el GMT con la caja del 58 me tienen en la puerta del CO en cuánto esté disponible.

Por si me leen desde Suiza y eso :innocent:
Tal cual yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #69
Yo he comprado BB58 y he visto de segunda mano el mismo reloj mucho mas caro.... supongo que hay gente que se piensa que no hay descuentos en este modelo :whist::
Si compañero tal cual yo tambien que ando detras de uno me desconcierta verlos mas caros que en CO.
Ya los enterraran con ellos me da a mi que esos lo compraron para especular.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Peppe
  • #70
Yo creo que no hay muchos, de hecho se venden y digo ésto habiendo buscado uno.
Creo que se venden bien. Estuve en CO buscando un Oyster Perpetual que sabía que no tenían y aproveché a ver varios Tudor. Cuando me decidí ya no había.
 
  • #71
Pues a mi me costo bastante conseguirlo y tenian listas de espera..., lo que yo pienso, si tantos hay a la venta, seran por que se venden muchos, ademas los que he visto son por encima del pvp. Mi opinion personal es un relojazo, mi primo tiene un rolex y comparandolos, no tiene nada que envidiarle...Ver el archivos adjunto 2328857
Si, pero tampoco es asi. TUDOR hace relojes muy buenos, sobre todo los BB, por esto el gran exito. No tienen que envidiar a Rolex, correcto, falataria mas que un reloj por 4000,- no hace su trabajo como debe que ser.
Pero Rolex es otra liga, aunque una persona normal sin pericia no puede ver la diferencia.

Si me pones dos vasos de tinto, uno la botella 4,- Euros y la otra 10,- Euros, yo de digo para mi es lo mismo, vino tinto, no puedo decir mas, porque no tengo ni pxtita idea de vino.
Hoy por la manana estaban los chicos para fumigar las palmeras Phönix y me dicen que hoy en dia una de estas vale 6000,- y las otras que tengo valen mil ? Lo dicho que se lleva los de 6000,-, los vendo, porque para mi una palmera es como la otra, una palmera y esta. Pues, no lo queria comprarlos.
Si alquien busca palmeras Phönix, vendo!!! Muy bonitos y seis metros seguro, con papeles y full set, recien revisados del maestro palmero :laughing1:
Asi con todo, afombras, cuadros, muebles, porcelana, lo que sea, hay que entenderlo y saberlo mas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, manresamolins, aguisevi y 5 más
  • #72
Si, pero tampoco es asi. TUDOR hace relojes muy buenos, sobre todo los BB, por esto el gran exito. No tienen que envidiar a Rolex, correcto, falataria mas que un reloj por 4000,- no hace su trabajo como debe que ser.
Pero Rolex es otra liga, aunque una persona normal sin pericia no puede ver la diferencia.

Si me pones dos vasos de tinto, uno la botella 4,- Euros y la otra 10,- Euros, yo de digo para mi es lo mismo, vino tinto, no puedo decir mas, porque no tengo ni pxtita idea de vino.
Hoy por la manana estaban los chicos para fumigar las palmeras Phönix y me dicen que hoy en dia una de estas vale 6000,- y las otras que tengo valen mil ? Lo dicho que se lleva los de 6000,-, los vendo, porque para mi una palmera es como la otra, una palmera y esta. Pues, no lo queria comprarlos.
Si alquien busca palmeras Phönix, vendo!!! Muy bonitos y seis metros seguro, con papeles y full set, recien revisados del maestro palmero :laughing1:
Asi con todo, afombras, cuadros, muebles, porcelana, lo que sea, hay que entenderlo y saberlo mas.

Un saludo
Más claro, el agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #73
Si, pero tampoco es asi. TUDOR hace relojes muy buenos, sobre todo los BB, por esto el gran exito. No tienen que envidiar a Rolex, correcto, falataria mas que un reloj por 4000,- no hace su trabajo como debe que ser.
Pero Rolex es otra liga, aunque una persona normal sin pericia no puede ver la diferencia.

Si me pones dos vasos de tinto, uno la botella 4,- Euros y la otra 10,- Euros, yo de digo para mi es lo mismo, vino tinto, no puedo decir mas, porque no tengo ni pxtita idea de vino.
Hoy por la manana estaban los chicos para fumigar las palmeras Phönix y me dicen que hoy en dia una de estas vale 6000,- y las otras que tengo valen mil ? Lo dicho que se lleva los de 6000,-, los vendo, porque para mi una palmera es como la otra, una palmera y esta. Pues, no lo queria comprarlos.
Si alquien busca palmeras Phönix, vendo!!! Muy bonitos y seis metros seguro, con papeles y full set, recien revisados del maestro palmero :laughing1:
Asi con todo, afombras, cuadros, muebles, porcelana, lo que sea, hay que entenderlo y saberlo mas.

Un saludo
Tienes razon, si un rolex cuesta el doble que un tudor en algo tiene que ser mejor, sabrias decirme si hay mucha diferencia en sus calibres manufactura
 
  • #74
en mi isla, no hay un solo tudor a la venta en wallapop, milanuncios y similar.
 
  • #75
En esas plataformas hay mucho fake, ojo, no digo que todos sean fakes, pero hay que tener mil ojos.

Son unos relojazos los Tudor, una marca que me encanta, es un reloj que nunca saldría de mi casa.

Saludos.
totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie