• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tantos Black Bay 58 en venta?

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me ha pasado... ojalá me hubieran dicho un BB58... pero fue si compraba un Pam de bastante mas dinero. Como no soy rico pues nada... ajo y agua.

La cosa está mal amigo.

Saludos!
La virgen... pues estamos apañaos. menuda jeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #27
En este video (en inglés) vienen a hacerse esa misma pregunta. En este caso se aluden a dos posibles razones, que no sé si serán las ciertas:

1. Efecto hype: se han visto muchos de golpe, se pierde interés.
2. Efecto sucedáneo: en verdad se quería un sub

Sea como sea, el BB58 sigue siendo una opción estupenda.
+1 Adhiero, sobre todo a la segunda razón :hmm:Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, enriqueescoms y Doncainastyle
  • #28
También pienso que muchos se compran para sumar puntos en el CO y que les abran las listas de Rolex. Lo que no tengo claro es si les funciona esta estratagema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc y Coldnight
  • #29
Hay bastantes más Rolex en venta que BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Lone Cat, Tassadar y 3 más
  • #30
Porque cada día hay más gente que quiere hacer negocio y se piensa que subirán tanto como la madre superiora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y abrosino
  • #31
Haberlos los hay, pero si miras el unicornio no date 114060 tienes casi 400 en esta web por lo que en relación no veo que haya tantos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Georges Cuvier
  • #32
Fue a por un Rolex y volvió con un Tudor.

1637671578185.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, alex7bcn, izak y 13 más
  • #34
Se habló de una teórica burbuja ( infundada ) y mas de uno hizo acopio. Mal negocio en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Silmegil y Peppe
  • #35
Buff, me cuesta creerlo no se, a mi nunca me han insinuado nada de ese estilo, es más, he comprado Tudor donde ni siquiera venden Rolex.
De ser cierto me parece una pasada.

Por desgracia no conozco ningún CO Rolex-Tudor de los que frecuento en donde vayas a apuntarte a un Rolex y no te 'insinúen' que es mas fácil que te llamen si eres 'mejor' cliente... así que a buen entendedor...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Danu, LCamarasa y 5 más
  • #36
Eso sí que llama la atención. Lo he mirado.
Gran valor segunda mano o desproporción? O nace mito ' no hay mas'?
Un saludo.

Yo he comprado BB58 y he visto de segunda mano el mismo reloj mucho mas caro.... supongo que hay gente que se piensa que no hay descuentos en este modelo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Cardenas, Lone Cat y 2 más
  • #37
Yo he comprado BB58 y he visto de segunda mano el mismo reloj mucho mas caro.... supongo que hay gente que se piensa que no hay descuentos en este modelo :whist::
Los novatos y aficionados "de provincias", como decís en la capi, somos el objetivo de esas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Peppe
  • #38
Los novatos y aficionados "de provincias", como decís en la capi, somos el objetivo de esas piezas.

Existe la posibilidad de comprar a distancia y que te hagan envío... ni que a Jaén no pasara Seur, Mrw y similares.... aunque ya se que el AVE no :p
 
  • #39
Mucho listillo especulador hay por ahí.
 
  • #40
Pues a mi me costo bastante conseguirlo y tenian listas de espera..., lo que yo pienso, si tantos hay a la venta, seran por que se venden muchos, ademas los que he visto son por encima del pvp. Mi opinion personal es un relojazo, mi primo tiene un rolex y comparandolos, no tiene nada que envidiarle...
IMG_20211119_153850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y anathema69
  • #41
Ha muchos relojes a la venta, sean Tudor, Pam, Omega... Supongo que Tudorlex también habrá explotado un poco esa sensación de escasez de los BB58, pero no caigamos en el error de menospreciar el modelo porque es una auténtica delicia.
Yo, teniendo un Sub C previamente he comprado un BB58 azul y es una maravilla de reloj.
De hecho con él he llegado a una especie de equilibrio. Es sin duda el reloj que más uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, mirumotoisao, alvaropm y 2 más
  • #42
puedes poner en venta tu BB58, por (entre otras muchas)

1) realmente no me gusta como queda (lo veo chico...)
2) si es bonito , pero es que no veo la coronita..que leche no te engañes..tu quieres un Rolex!!::bash::

Yo comparo el Submariner y el BB58 (dos relajazos), objetivamente creo que es mejor el Rolex porque el cierre del sub (es una pasada) no lo tiene
de momento el Tudor (ya se andará), y el bisel cerámico,creo que es mejor que el aluminio.
De todas formas no veo al BB con un bisel cerámico:nea:
En cuanto al calibre, ahí me pierdo..yo creo que estarían muy parejos.

Subjetivamente, me parece mas bonito el BB58, si buscas un diver molón y te da igual intangibles y demas temás yo creo que el BB58 te satisface..
Si quieres un Rolex..la cosa ya cambia

Sl2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Lone Cat y Juan5471
  • #44
Yo tengo un "Blackbay" 😉 y no lo vendo.

IMG-20211119-WA0021.jpeg
GCrojo.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, alvaropm, caminos y 5 más
  • #46
Se han vendido muchos y por tanto es normal que circulen muchos también de segunda zarpa, sin más.
 
  • #48
No creo que sea para tanto, hay otros modelos de otras marcas que hay bastante más, no olvidemos , como comenta algún compañero , que el BB58 ha sido un éxito de ventas para Tudor y eso también influye
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #49
Rolex es el problema creo. Me parece que hay gente que los compra para vender, esperando que mantengan su valor como un Rolex, o quienes se convencieron de adquirirlo como alternativa a la coronita. Son relojes distintos. Al que quiera un Rolex no lo va a llenar un Tudor. Pero como dije antes, como el BB58 no se encuentra hoy día un reloj de impronta similar en el catálogo de Rolex.
 
  • #50
iker-jimenez-que-esta-ocurriendo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
Atrás
Arriba Pie