• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tantos Black Bay 58 en venta?

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
M

Mindero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:

Echando un vistazo a las principales webs de compraventa de relojes (Chrono24, eBay, algunas plataformas como Vinted o Wallapop…) me he dado cuenta de que hay numerosos Black Bay 58 a la venta, ya sea en negro o azul, con brazalete, nato o cuero.

La pregunta es: ¿entendéis el motivo? A mí me parece un Diver de lo más completo por su precio, calibre manufactura y terminaciones de lujo, pero quizá le ha matado el hype que tuvo cuando salió, o también el hecho de haber sido el “saciador” de potenciales compradores de un Sub… no sé

¿Qué opina el foro?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Doncainastyle
Ni idea, mucha gente compra para revender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Juan3333, Superstar y 1 persona más
Exacto.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y CAESAR
Buenos relojes. Tal vez quieran comprar otra marca dueños.
IMG_5450.JPG

Un saludo.
 
Muy sencillo: Compre Tudor y le apuntamos a un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose murcia, Masassins, oscar076 y 20 más
Quizás es porque tú te fijas más en ese modelo que en otros y por eso te parece que hay más en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y sebasonics
Pues los que hay en venta no son ninguna oferta. Algunos al mismo precio que nuevos ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Peppe
Muy sencillo: Compre Tudor y le apuntamos a un Rolex.
Buff, me cuesta creerlo no se, a mi nunca me han insinuado nada de ese estilo, es más, he comprado Tudor donde ni siquiera venden Rolex.
De ser cierto me parece una pasada.
 
  • #10
Yo creo que el reloj cuando salió era un posible candidato a revalorizarse y mucha gente probó suerte.

O, el CRI de muchos es peor que el mío jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #11
Muy sencillo: Compre Tudor y le apuntamos a un Rolex.
Todos tenemos “conocidos” que quieren comprar un Rolex, y ahora mismo ni comprando Tudor, ni otras marcas te van a poner en las “listas inexistentes”, o eres un cliente de hace tiempo (compras relojes de vez en cuando o compras joyas) la cosa está complicada en muchas joyerías, siendo nuevo cliente y desconocido. Que la gente no piense que por comprar un Tudor va a tener un Rolex

Respecto al bb58 porque hay tantos?? porque es el “éxito de venta de Tudor”.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, flyller y Nicolamilton
  • #12
Yo también lo he visto que hay muchos Tudor por ahí a la venta, es más ya he visto algún pelagos nuevo, son compras impulsivas jajajajaja, Tudor de segunda mano al precio de cercano al pvp como dije en otro post a mi me suena a mira que buen cliente soy, compro este para revenderlo sin perder mucho y así para tener acceso a su hermanos mayores.
 
  • #13
Pues creo que por el mismo motivo por el que hay tanto speedy o seamaster 300. Hay muchas unidades por lo que habrá mucho movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man, flyller, Tarod y 1 persona más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Superstar y yakokornecki
  • #16
Pues los que hay en venta no son ninguna oferta. Algunos al mismo precio que nuevos ¿?
Eso sí que llama la atención. Lo he mirado.
Gran valor segunda mano o desproporción? O nace mito ' no hay mas'?
Un saludo.
 
  • #17
Pues los que hay en venta no son ninguna oferta. Algunos al mismo precio que nuevos ¿?
Esto es muy típico la gente por pedir….luego siempre ves los mismos en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #19
Buff, me cuesta creerlo no se, a mi nunca me han insinuado nada de ese estilo, es más, he comprado Tudor donde ni siquiera venden Rolex.
De ser cierto me parece una pasada.
A mi me ha pasado... ojalá me hubieran dicho un BB58... pero fue si compraba un Pam de bastante mas dinero. Como no soy rico pues nada... ajo y agua.

La cosa está mal amigo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc y Nicolamilton
  • #20
Porque Tudor no es Rolex, y mucho comprador que va a por un Rolex deportivo acaba llevándose un Tudor, porque de Rolex solo le sacan relojes de oro o con pedrería. Al darse cuenta que no es lo que quería, a vender para recuperar lo máximo posible.

En el concesionario de mi ciudad, tienen modelos del Blak Bay en azul, en negro, en bronce, el de plata, y otros mas, y ahí siguen mes tras mes. No se si es que no venden nada o que que tienen muchos y van reponiendo.

Bueno, y compradores-vendedores compulsivos de esta y cualquier otra marca, los hay a montones.
 
  • #21
Ja, ojalá fuese tan fácil. A lo sumo te apuntarán un Cellini.
Sé de uno que en Madrid fue, no obligado pero casi extorsionado, a comprarse un Tudor GMT para acceder más pronto al Sub que quería, y efectivamente al final le llamaron para el Rolex.
Es algo que no se dice pero ocurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man, Silmegil, didakpc y 2 más
  • #22
En el video (en inglés) vienen a hacerse esa misma pregunta. En este caso se aluden a dos posibles razones, que no sé si serán las ciertas:

1. Efecto hype: se han visto muchos de golpe, se pierde interés.
2. Efecto sucedáneo: en verdad se quería un sub

Sea como sea, el BB58 sigue siendo una opción estupenda.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Superstar, mate cimarrón y 1 persona más
  • #23
Yo sólo vengo a decir que si Tudor saca el GMT con la caja del 58 me tienen en la puerta del CO en cuánto esté disponible.

Por si me leen desde Suiza y eso :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, lampar, Chrysoberyl y 8 más
  • #24
Tampoco es por tanto, en Chrono24 hay 107 entre azule, negros, plata y bronce.
Los precios +/-PVP, barato nada, alguno que quiere mas por los plata.
Hace poco visto uno en plata en otra pagina por 3800, menos que PVP.
Los Bucherer se puede comprar tambien a precios normales, solo los Harrods valen mas, pero por el nivel alto de precios en Londres.

No son para especular, son para llevarlo sin perder mucho o nada. Como Rolex antes del hype.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Andres Man, Coronado 82 y 3 más
  • #25
En esas plataformas hay mucho fake, ojo, no digo que todos sean fakes, pero hay que tener mil ojos.

Son unos relojazos los Tudor, una marca que me encanta, es un reloj que nunca saldría de mi casa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN y gonb
Atrás
Arriba Pie