• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué envidio a...?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
A Rubens Barichello?, por su "adefesio"? ;-)
lostimage.jpg

A Juan Pablo Montoya por el suyo
lostimage.jpg

A Felipe Massa, por el engendro que le ha hecho RM?
lostimage.jpg


Y el resto de Pilotos/relojes se los dejo a otros, que esto de intennné va un poco lentillo hoy.
hale, a sufrir con estos relojes que ha muchos parecerán feos. A mi desde luego no.
 
Mejor no pongais el de Alonso ;))
 
no se que decirte pero feos no so,el de RM me parece maravilloso.
 
Estos me gustan mas que el "otro" :D

mi elección sería. Massa, Barrichello y Montoya

Saludos.
 
Última edición:
Yo no envidio a los que tienen un reloj de varios miles, pero no entienden nada del calibre que está en su interior, ni del alma o del cuidado y mimo que se les ha de dar.

Prefiero poseer un reloj "barato" y "conocerlo" que uno "caro" y "lucirlo".

Saludos
 
No davozs, si no los envidio (que además es pecado) por tener un reloj de xxx miles, si no por tener un reloj "pret a porter". O es que no te gustaría que te hiciesen un reloj sobre tus gustos?.
Por otro lado, me da a mi que sí deben entender algo de relojes mecánicos estos chicos.
 
Pues yo no envidio a ninguno de los tres poseedores porque no me compraría ninguno de los tres. Hay otros.
 
Pues a mi no me importaría tener el de Massa, aunque sea el suyo y detrás ponga MASSA en grande :D .

Saludos
 
Envidiar por llevar un AP personalizado... poder conducir un coche de 980 Caballos, cobrar 20-30 o 40 millones de dolares por temporada haciendo lo que te gusta ;)) y viajando por todo el mundo ....

Juer pues yo si que los envidio y mucho.
 
  • #10
Y por las mozas del pit lane...
 
  • #11
emmmmm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No no por eso no jijiijij
 
  • #12
Todo silicona, ademas la gravedad y el paso del tiempo no mejoran esas cosas, pero los AP y el RM....son maravillas únicas y para toda la vida, ademas no se van a ir con nadie que tu no quieras!!!
Si, si, me estoy volviendo misogino, le puede pasar a cualquiera;-)
Un abrazo , amigos mios.
 
  • #13
Me uno a las envidias...;-) y es que los AP Royal Oak, y sobre todo los offshore me vuelven loco...

En fin, que quien pudiera...:-((
 
  • #14
Pues yo si que comparto tu sana envidia.

La semana pasada contemple al natural el Offshore Safari, espectacular!!!
 
  • #15
Que le den por cu** a los relojes que yo me quedo con la chica de Foster´s :cool1:
 
  • #16
Jejeje, Aquí cada uno va a su rollo, unos con los relojes, otros con las tías, otros con los coches, jejej. Bueno como el foro en teoría va de relojes pues os diré que me gusta muchísmo el AP (jejej el nombrecito a que me recuerda...) Royal Oak, pero el normal, sin estridencias. Los que ha puesto Uhren podría llegar a ponérmelos, pero me quedo con el clásico.
Las tías, como dice Santi mucha silicona y además de cara tampoco son muy guapas, al menos estas de las fotos.
Un saludo.
 
  • #17
Quien dice adefesios, son preciosos, la verdad es q despues de ver estos tres quien se quiere poner un sandoz, si os digo la verdad esteticamente me quedo con el rm.
 
  • #18
... A las mozas si, eh???

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie