• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué el foro de Rusos tiene el logo Rolex?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
yo lo cambiaria por otro de URRS o otra cosa no se::Dbt::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Que logo ves? ¿No ves una estrella de 5 puntas?

Saludos,
 
Yo veo una estralla.
 
Y yo...
Mi no entender amigo Chuchi.
 
Dirás de Zenith no ?
 
Yo veo el logo de Radiant :D
 
Ah, pero ¿Rolex no es ruso? :) :) :) :) :)
 
Es la estrella que aparece en la bandera de la ex-unión sovietica y simboliza la unidad y las cincos puntas representan las clases de la sociedad comunista: los obreros, los campesinos, los intellectuales, los jóvenes y los soldados.
:)

 
Malditos hacker rusos...ya se las han arreglado para meterse y hacer de las suyas...ya veras que al final Abramovich la compra...:laughing1::laughing1:

En serio...yo veo la estrella de siempre...::Dbt::::Dbt::

Uyy...el vinito del almuerzo.....:D:D:-P;-)
 
  • #10
La resaca es un cuadro de malestar general que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso, en el cual se manifiesta:
Ojos rojos
Ocasional perdida de memoria
Vómito
Posibles flatulencias
Dolor de cabeza, el cual se produce por: deshidratación de las meninges, dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la glucosa.
Sed intensa, que se origina como una respuesta del cuerpo a la deshidratación causada por el alcohol.
Dolor abdominal y muscular, lo que se traduce en sensación de debilidad.
En algunos casos diarrea, originada por la ingesta excesiva de alcohol que ocasiona que se pierdan las vellosidades del intestino delgado que impide que se absorban todos los líquidos procesados.
En casos extremos se pueden producir convulsiones e incluso llegar al coma.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
pues no se donde estaría mirando el colega forero, la estrellita esta bien clarita
 
  • #12
A mi también me sale la corona de Rolex, de hecho ya hace tiempo que está así.
Saludos.
 
  • #13
cosas de la informatica hace un tiempo paso algo parecido en un post (creo que era de gigio) y cada uno veia una cosa distinta (uno era un zurullo de campeonato)y el otro,lo que realmente habia posteado,no se,yo era del grupo zurullo,jajajaja
 
  • #14
:yhoo:::yhoo::asi que no es efecto de la medicacion....
 
  • #15
Tal vez sea un mensaje subliminar de esos...:D:D....venga un Versus Rolex Vostok...:laughing1:
 
  • #16
jajajajajaj

Yo tb fui uno de lso "afortunados"......

MUhAAHHAHahAahaha
 
  • #17
pues si quereis podeis seguir vacilandome pero yo en el foro de rusos tengo la corona Rolex, y aun no me fui a tomar el Martini:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Es un homenaje temporal a los Romanoff...

Que sí chuchi, que te creemos
 
  • #19
Yo veo una estrella como la copa de un pino...
 
  • #20
Yo veo una estrella......no se que ocurre...algo raro..jejeje
 
  • #21
Algo raro le ocurre a chuchi, sin duda, lo mismo que el otro día un forero celebraba sus primeros 1000 mensajes y a mi en su contador de mensajes solo leía 969 ::Dbt::
 
  • #22
Hay que tener estrella.

lostimage.jpg
 
  • #24
Ummm....juu,me acaban de entrar unas ganas de tomarme una...:D:D:drool:
 
  • #25
eso seran los duendes de la informatica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie