clapitoncolo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me explico como casi todos los Seiko Kinetic tienen la fatalidad de que la aguja del segundero no cae en medio de la rayita correspondiente, lo hace o en el medio o casi a un lado! A mi eso me pone de los nerviios, no solo les pasa a los Seiko sino a muchas otras marcas, Hamilton etc.
Maestro Pedro y resto de foreros:
y si lo que sucede es que el segundero del crono, cuando esta parado, se mueve ligeramente al inclinar el reloj a un lado u otro (como si tuviese holgura), se puede solucionar?
Gracias
No no, si yo tengo un Omega seamaster aqua terra y no tengo ese problema, lo malo es que me quiero comprar un seiko kinetic, pero va a ser QUE NO!
Para comprarte un Kinetic, te compras un buen automatico totalmente mecánicoNo no, si yo tengo un Omega seamaster aqua terra y no tengo ese problema, lo malo es que me quiero comprar un seiko kinetic, pero va a ser QUE NO!
Lo que ocurre es que el segundero no esta bien remachado en su casquillo, la solución es fácil, basta con remachar el segundero o ponerlo nuevo.
Un saludo