• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué algunos no usan relojes de pulsera?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Porque son más listos que nosotros!!!
 
Nunca había escuchado un maltrato tan grande a un reloj, ese ni huele mis relojes vamos!!!
 
Ese tipo debe ser un cromagnon perdido en la etapa evolutiva...ojo que es cariñoso, lo digo porque posiblemente sea un señor corpulento y fuerte.
O bien se esta quedando con la gente, o es albañil por hablar de una profesion que tuve que ver a diario durante una temporada profesional de mi vida. Si se le doy a un buen albañil Bulgaro para ser exacto, un reloj de clase media baja y se pasa trabajando 10 horas al dia con el puesto, sudando, ladrillazo va, cemento viene, el resultadoo es ese, seguro.
Posiblemente la idea del reloj de bolsillo sea la mas brillante de todas.
Bien pensado.
Un saludo.
 
Yo me reservo el derecho de no creer una sola palabra de la historia (la mecánica de los eventos y/o accidentes parece muy extraña, inverosímil, mas que nada por el "poco tiempo" de maltrato -vamos, que si ese maltrato es continuo por al menos un año, y con los relojes enunciados, tal vez se justificaría el desenlace-)... Aunque le recomendaría al autor que tenga cuidado con su reloj de bolsillo, no sea cosa que lo guarde donde no debe, y termine sentándose sobre él. Saludos.

Pd: no pensó en comprar algún G-shock?
 
Creo que no le dejaria mi reloj ni para ver la hora .... :D
 
Yo tengo un amigo que literalmente rompe los pasadores de la correa/armis por la manera en que dobla la muñeca.
Y juro que no es coña.
 
Hombre, es curioso lo que ahí se argumenta. Nosotros podemos ser un poco raros a ojos extraños por la afición que tenemos, pero cuando veo alguien que no lleva, me parecen siempre, bichos aún mas raros que nosotros. (y lo digo con todo el cariño del mundo, pero es que hay que ser raro para ir sin reloj...)
 
Qué raro... el autor dice:

"El hueso de mi muñeca es monstruoso y sus ocasionales torsiones generan un stress estructural inaceptable. Es decir, que los relojes se rompen."

Qué hueso tiene este tipo en su muñeca ??? Uno de dinosaurio ???
 
  • #10
Yo me quedo con esto:

"(...) Tengo dos hipótesis no-mutuamente-excluyentes acerca de mi mala ventura con los relojes de pulsera. La primera enuncia que soy un bestia, que mi interés por el bienestar de los objetos es nulo, y que los relojes ceden por suicidio, después de golpes, maltratos y usos creativos que prefiero no mencionar. (...)" :hmm:8o :yuck::

Pero siguiendo la idea del hilo, y tratando de encontrar un poco creible el texto, yo creo que el señor, en el caso de los relojes pulsera con armis, los lleva demasiado ajustados a la muñeca, es decir, regula mal el armis (le quita demasiados eslabones, o es tan bestia que le faltan un par). Saludos.
 
  • #11
Joer!!! Y lo que se ahorran que??????:D:D:D:D
 
  • #12
Juraría que hay mas gente que no lleva reloj de gente que si lo lleva. Hay gente, como es el caso de mi madre que no puede llevar reloj porque le da repelus el contacto con el pulso. Por eso no lleva ni pulseras ni relojes. Y hay mucha gente que se sienten incomodos con ellos. Pero la historia del Hulk de los relojes ya es curiosa.
 
  • #13
Creo que más bien es al revés, yo he usado muchos relojes de bolsillo antiguos en especial los Longines y siempre termina rota el vidrio aunque sea de tres tapas
 
  • #14
Son unos snobs. ::bxd::

Yo no uso cinturón, porque mi tripa los destroza, en su lugar me he comprado un metro de cadena de ancla para barco mercante, y un mosquetón para cerrar el conjunto. No te fastidia...:flirt::laughing1:
 
  • #15
Cada loco con su tema :ok::
 
  • #16
Yo tampoco lo entiendo; pero la razón que suelen dar algunos es que les molesta llevar nada en la muñeca.
Salu2. Cubi.
 
Atrás
Arriba Pie