• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
La gente que me conoce sabe de mi aficion y gusto por los relojes, y la mayoria de las veces advierten cuando me cambio el reloj... Y siempre se generan comentarios varios sobre mis relojes, sobre todo que nadie entiende que alguien tenga mas de 1 reloj...

Tengo un Hamilton Khaki Field 38mm, que a mi me encanta, y cuando me lo pongo recibo el mismo comentario generalizado: "Es el reloj mas feo que tienes...", o "ese debieras venderlo...", etc.
Por que a nadie le gusta mi Hamilton Khaki?

De mas esta decir que me tiene sin cuidado que a nadie le guste, ni a mi mujer, pero el tema es: ¿por que hay una unanimidad al respecto?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, pues a mi me gusta este reloj, de hecho tuve unos hace un tiempo y la verdad quede encantado con el. Pero como dice el refran: para gustos los colores.
 
La gente que me conoce sabe de mi aficion y gusto por los relojes, y la mayoria de las veces advierten cuando me cambio el reloj... Y siempre se generan comentarios varios sobre mis relojes, sobre todo que nadie entiende que alguien tenga mas de 1 reloj...

Tengo un Hamilton Khaki Field 38mm, que a mi me encanta, y cuando me lo pongo recibo el mismo comentario generalizado: "Es el reloj mas feo que tienes...", o "ese debieras venderlo...", etc.
Por que a nadie le gusta mi Hamilton Khaki?

De mas esta decir que me tiene sin cuidado que a nadie le guste, ni a mi mujer, pero el tema es: ¿por que hay una unanimidad al respecto?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

puede que el resto de tus relojes sea mas grande y este con 38mm lo vean pequeño..por aventurar alguna hipotesis


a mi me gusta mucho , y de hecho sale en todos los post donde se piden relojes de su entorno de precio
 
Es un Hamilton muy bonito. A ver, para poder opinar necesitaríamos saber que otros relojes usas para saber si es el menos bonito, pero bonito lo es
 
Yo tengo uno idéntico, salvo que le puse una correa de piel Hirsch Liberty en negro y la verdad es que no pasa desapercibido nunca... Prueba con ponerle estos pantalones a ver que tal... Si sigue sin gustar, te invito a que como Cristo en la cruz les digas... "perdónalos, porque no saben lo que hacen" :laughing1:
Saludos!:ok::
 
A mi me gusta mucho. No sé, a lo mejor lo ven un poco soso / sobrio.

Cualquier reloj "actual" es mucho mas grande, con colores mas llamativos o con varias agujas o esferas.
 
A mi me gusta también... si es un clásico!
 
Pues es un reloj que en general gusta bastante en el foro, pero lo de los gustos de los amigos a los que el tema de los relojes les trae un poco al pairo es muy curioso, en mi caso por ejemplo, algunas veces que me dicen que les enseñe la caja de los relojes, a la mayoría el que más les gusta es un cuarzo de marca Boomerang (no tiene nada que ver con la marca del corte ingles) que tengo hace años, de estética panda, y eso que al lado hay dos Omegas, un Breitling, etc., la gente poco entendida en relojes se fija más en detalles coloristas o llamativos que en otras cosas.
 
Definitivamente he visto relojes muy muy feos, pero ese hamilton es un reloj de buen ver y que viste muy bien a su dueño, que raro que no les guste.
 
  • #10
Coincido. Este no es un reloj feo, ni de coña. Menudas joyas se ven en las muñecas de la peña....
 
  • #11
Opino como fus, sera que los demas que tienes son mas "llamativos" y este tiene un corte para ellos mas clasico.
A mi tambien me gusta
Saludos
 
  • #12
Pues a mi si que me gusta y mucho!!!!!!!
 
  • #14
En mi opinión, ese modelo, a ojos "inexpertos" es similar a relojes más modestos.

no es un reloj feo en absoluto pero si que es más modesto visualmente que muchos otros que puedas tener. Quizá sea eso.
 
  • #15
A mi me gusta mas con correa de piel. Ayer andaba un forero, no recuerdo su nick, preguntando donde conseguir un de estos, que en los mercantes no lo tenian.
Saludos.
 
  • #16
Cambia de amigos :D

Todo un clásico de Hamilton muy visto en el foro, lo que si es cierto que me gusta sin armis.
 
  • #17
Hombre, a gusto los colores, que dicen. Personalmente no lo encuentro "feo" lo que tendríamos que saber que otros relojes tienes.
 
  • #18
... me gusta... aunque mi elección fue el mechanical... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues no se que puede pensar la gente, pues para gustos se hicieron colores pero a mí particularmente no me parece nada feo.

:clap:
 
  • #20
Pues a mi me parece precioso, muy deportivo y para uso diario está genial. Es que la envidia..... :-(( Saludos!!!
 
  • #21
Pues lo mas probable es que el resto de relojes que tienes sean todavía mas bonitos.

Ahora solo te queda enseñarnos el reto porque este es MUY bonito.

Un saludo.
 
  • #22
Es un reloj bonito y sencillo. No entiendo por qué te dicen que no gusta. Quizá tus otros relojes sean más impresionantes y este no guste por pasar mas desapercibido
 
  • #23
Yo tuve uno y me encantaba. Era de 42. A mi mujer también le gustaba y de vez en cuando se lo ponía. Hasta qué entraron en casa y me lo robaron. Tal vez me lo vuelva a comprar algún día.
 
  • #24
Parece falso. Igual es por eso.
 
  • #25
Yo lo tengo, pero con correa de piel. Tengo la muñeca extralight y el de 42mm. era demasiado. Si ese reloj les parece feo, cambia de conocidos. Pídeles que definan feo. slds desde mi jaima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie