• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pay pal, servicio gratuito? por los co*&@#es...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
... Antes que nada agradecer a todos en general vuestra paciencia y vuestros sabios consejos acerca de e-bay, y en particular a Jaipe que me ha aconsejado en temas y artículos concretos.

Gracias a todos hemos conseguido que este mes me haya gastado mas de lo que tenía previsto hasta 2010, pero yo, tan feliz, JE, JE, JE. Gracias otra vez (qué cansino).

A lo que vamos. Supongo que casi todos ya lo sabeis, pero para los que se inician, les digo que tengan "cuidadin", en pay pal me acaban de cobrar 9 Eurazos, porque según ellos "ese es su cambio, y si no me gusta, que hubiera elegido el cambio de mi tarjeta". Me he quedao a cuadros.

El vendedor ha cobrado el cambio correcto, que yo había comprobado en la web que puso Urhen el otro día, y pay pal se ha llevado el resto, 9 euros. Ya investigaré cómo se elige eso del cambio, aunque de momento, me "corto la coleta".

Ahora algo para que os riais: he comprado el mismo Citizen Diver 2 veces, no me enteré de que ésta madrugada había ganado una puja, y he vuelto a pujar ¡¡ y a ganar !! Meses detrás de él, sin ganarlo y lo gano 2 veces el mismo día. Al Sales Corner. Saludos.
 
Diver...

¿Fotos? ¿Precio? A ver si me gusta, jeje. :D
 
No te preocupes, cuando me llegue ya llegaremos a un acuerdo. Es un Citizen Promaster Diver, acero, correa de caucho, 200m. Además, tenemos por ahí una "ñapa" pendiente. Saludos
 
Enhorabuena Lobo. Ya nos contara como son los bebes.
Un saludo.
 
Hola, felicidades, hombre mira dos relojes, si hay que estar al tanto ya que igual te piensas que no lo ganas, pujas en varios mas y despues sorpresa, y te deves quedar mas de la cuenta.
no se deve precipitar uno y chino chano, hasta que caiga.

yo un dia ya te lo conte via personal Angel, buscandote relojes con la corona a la izquierda encontre los divers esos de citizen y puje por un promaster automatico de titanio ...y me lo quede.

la verdad es que esta muy bien, ademas es muy ligero y comodo para hacer deporte, al ser de titanio la correa de caucho, y la corona a las 8, casi ni te enteras de que lo llevas.

ademas esos citizen tienen la ventaja en contra de los seikos, que les puedes dar cuerda manualmente, nunca esta de mas.

y cuando te lleguen pues si lo tienes repe te vendes uno y podras hacer un poco de dinero para comprarte otro.

cuando te lleguen ya comentaras.
saludos
 
Hola, Ángel.
Sobre lo del cambio que aplica paypal ya lo comentó hace tiempo un forero.
Hay una manera de "arreglarlo": cuando haces el pago de un producto subastado en otra moneda, en algún momento del pago por paypal tienes 2 opciones, la primera es aplicar el cambio de paypal (es la que está por defecto) y la segunda es aplicar el cambio de tu entidad bancaria. Esta segunda opción, que es la que debemos seleccionar, tiene una redacción confusa con una especie de "amenaza" de paypal indicándote que no vas a saber qué cambio te va a aplicar tu banco (obviamente, lo hace para mantener la otra opción).
Yo ya lo he comprobado y te ahorras casi un 5%. Dependiendo del precio del reloj puede ser una cantidad importante. Y aunque sea un Seiko, al fin y al cabo es nuestro dinero, no vamos a regalar nada a paypal, verdad?
 
Paypal Te Cobra El 2.5%

Eso es lo que dicen en su tutorial pero en realidad a mi me sale algo mas. Ahora bien, la empresa de tu tarjeta o tu banco, tambien te cobraran.

En uno de los pasos que realizas cuando haces el pago, hay una casilla que si la seleccionas, te hacen el cargo en la moneda de la compra, dolares, libras o lo que sea. El cambio te lo hace tu banco, con el riesgo de que pueda ser mayor o la suerte de que ese dia sea menor. Yo lo hice en alguna ocasion y el resultado fue minimo. Ahora bien, a mayor importe, mayor ahorro. En la actualidad no te puedo decir como esta el tema, pues yo tengo el dinero en dolares depositado en la cuenta de paypal, ya que me pagan asi mis clientes internacionales y no tengo el problema del cambio. La proxima vez que compres, anotate lo que te cobraba paypal y lo que te carga tu banco y decide en funcion del resultado. Ten en cuenta que cada banco o caja es un mundo y cada cliente, aun mas para cada banco. Lo que a mi me pueda ir bien, a lo mejor a ti te va mal, o al reves.

Chao
 
Gracias, Jaipe, si no es por ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie