• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para grandes o pequeños?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Un amigo mío ha estado hace poco en London y me ha comentado que hay una especie de furor por relojes cuanto menos algo frikis, pero supongo que para gustos los colores y sobre todo estos ingleses que para la moda son algo suyos.
Este es uno de Lego
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y esto lo que está ahora de moda en todos los sitios que yo no entiendo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Os pondríais uno de estos?
 
Un compañero de trabajo se ha traido de londres uno rosa. No se marca ni nada, pero de lejos se ve que lo lleva puesto en la muñeca.
 
El de "oro" no me lo pondria ni a tiros, pero el otro lo compraria para un regalo. Me parecen simpaticos!
 
Los de Lego los veo muy graciosos para niños, o chicas. El dorado, ni aunque me pagaran...
 
Los tipo LEGO me parecen muy originales , pero el de oro ......... ::bash:: , me imagino que hay gustos para todo ... :) .
 
El ultimo si que lo vi en España pero que curiosos son los primeros
 
Los modelos retro de Casio están pegando fuerte. Parece que la gente que pasa de los 30 está como loca por esos relojes de cuarzo de la niñez, oportunamente reeditados por Casio que en ciertos sitios se están agotando. Por poner un ejemplo, la bella Sara Carbonero lleva uno igual el de la foto pero metálico. De hecho, Casio está reeditando aquellos relojes-calculadora que tanto ansiábamos de pequeño en los exámenes de mates de la EGB :D. En fin , aunque se alejen de lo que tradicionalmente entiendo como afición por la relojería, me gusta que marcas míticas como Casio estén de moda, por encima de otras que considero como bisutería relojera aunque sus precios sean de suizo (en algunos casos)
 
El de "oro" de casio empiezo a verlo casi a diario por madrid, cuestion de modas ya sabeis, el otro tipo no lo he visto, pero curioso me parece ese tipo de reloj pulsera muy pequeÑito de plastico y que se parece a esa otra pulserita de "salud" que lleva todo aquel que quiere ser alguien en la tele, esa que dicen da mas elasticidad. Alguno mas se ha dado cuenta de este tipo de reloj en el que apenas se ve la hora.
 
  • #10
Parece que el Casio dorado se ha puesto de moda entre las féminas del país....Carma Chaparro presentadora de informativos de tele5 también lleva uno.
 
  • #11
El primero gracioso, el segundo no me gusta. Me costaria ponerme cualquiera de los dos
 
  • #12
los lego son cachondos e incluso tienen series tipo Star-wars, Batman etc...

el casio no me mola pero si reeditan el 12 melodias de mi infancia no me lo pienso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie