• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para cuando nuevos modelos de ORIS?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sabéis cuando van a salir nuevos modelos de Oris?
 
Pues yo creo que estamos ahora en la transición. Con el tiempo los Diver de ORIS adoptarán la estética que ha iniciado el Prodiver y posteriormente el Col Moschine (EMHO)

lostimage.jpg


De todas formas a los DIVER actuales les quedará muuuuucha vida ya que son preciosos y tienen una estética completamente atemporal.

Un saludo:ok::
 
No creo.Yo diria que son lineas diferentes y otro tipo.Los de siempre pienso y espero:D sigan asi un buen rato,llevan casi igual salvo pequeños detalles como la esfera y los pulidos deesde 2002,asi que teniendo en cuanta que ya es un icono en cuanto a divers,no veo el problema de que se queden asi 8 años mas...algunos llevan 50 sin cambiar gran cosa:D:D

Saludos!
 
Hola lo que no sacaron este año es ninguna edición de Carlos Coste??
 
De momento no hay noticias de ed. especiales olimitadas de Carlos Coste.

Saludos.
 
Bueno eso si es cierto...:hmm:tal vez esten preparando alguna,pero lo cierto es que tocaria ya:yes:,alomejor no han sacado ninguna por ese motivo,si os fijais,las ediciones limitadas de carlos Coste,son como un "prototipo" de lo que viene despues...vamos como la evolucion en edicion limitada;-)
Saludos
 
  • #10
Pero algunos divers no son nuevos de este año o el pasado?
 
  • #11
Yo creo que los tiros iran con la estetica de los prodiver seguramente....????Pero como comentais ya tocaria una e.l. este año?????
 
  • #12
Pues si que toca ya, la verdad es que me gustaria que sacaran alguna de Carlos Coste, pero como estan los pro diver y el cool, pues no se.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie