• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para cuándo un militar para el foro?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso a ver cuándo se plantea la creación de un reloj de estética militar para el foro, ya, ya sé que se hizo un proyecto legendario y tal, pero era estética flieger, no militar propiamente dicha
 
Es algo ha tener muy en cuenta con el tiempo;un reloj de piloto-militar;pero ahora mismo está en marcha el proyecto el Buzo y quedan unos meses para que acabe ;-)


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Apúntame y que sea lo que Dios quiera:yhoo::
 
de piloto no, que ya se ha hecho en el proyecto centenario


yo lo haria de dotacion tipo smits por ejemplo
 
de piloto no, que ya se ha hecho en el proyecto centenario


yo lo haria de dotacion tipo smits por ejemplo

Hay muchas formas de hacer un piloto...la mayoría de nosotros..siempre pensamos en los B Uhr...pero hay vida más allá de estos...;-)
 
Hay muchas formas de hacer un piloto...la mayoría de nosotros..siempre pensamos en los B Uhr...pero hay vida más allá de estos...;-)

Eso, eso, y que sea con estética y medidas acordes a un reloj de los años 50-60 :-P ;-)
 
Sip,a ver si se hace otro "reloj", que me quedé fuera del centenario y me he quedado con muchas ganas.Lastima que ya se cerró el tema centenario.:)
 
Hay muchas formas de hacer un piloto...la mayoría de nosotros..siempre pensamos en los B Uhr...pero hay vida más allá de estos...;-)


Eso esta claro pero me haria ilusion tener uno de este estilo de todas maneras que si sale uno como el Tutima military chrono tampoco le haria ascos:D
 
  • #10
Eso esta claro pero me haria ilusion tener uno de este estilo de todas maneras que si sale uno como el Tutima military chrono tampoco le haria ascos:D

Anda que no sabes tu na´ ;-) Buen gusto...pero un reloj como los Tutima valen un pico..:(
 
  • #11
Anda que no sabes tu na´ ;-) Buen gusto...pero un reloj como los Tutima valen un pico..:(


si ::bash:: pero no son bonitos ni nada los joios con su lemania latiendo dentro

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues un crono no estaria mal, seria el primer crono del foro, ¿no?
 
  • #15
uy uy uy

¿ que se está cociendo en este rinconnnnnnnnnn 8o?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿ que estáis diciendo .............. :flirt:.?

si esos relojes son muuuuuuuuuuuuuu feos

y no se pueden mojar !!!!!!!!!!!


quita, quita

:laughing1::laughing1:



pa cuando dice que lo quiere ? .....................:whist::
 
  • #16
Menuda panda de enfermos malCRIados... :nea:


:-P
 
  • #17
A mi me gusta este... :pardon:

SAR%20Flieger%20Chronograph%20M1-41-33-KB_Image_0.jpg


sarchrono2.jpg


327693d1286512805-launched-m%FChle-s-r-flieger-chronograph-muhle-sar-2-012.jpg
 
  • #18
Y este también... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #19
Y a estos tampoco les hago ascos...

ATG-wa-121-mil-heuer-bund-head-logo-master.jpg


LimitedEditionStowaAirman.jpg
 
  • #20
Tienes buen gusto JoHN.
Habrá que cocinarlo a fuego lento ¿no? :yhoo::
 
  • #21
Tienes buen gusto JoHN.
Habrá que cocinarlo a fuego lento ¿no? :yhoo::

Gracias :ok::

Referente a la cocción..., yo no soy cocinero :pardon:

Y además no tengo dinero para grandes restaurantes ::bash:: :-P
 
  • #22
Estimados Amigos:

Lo de cocinar despacio es bueno, las prisas nunca han sido buenas consejeras, por lo demas he visto algun reloj que me ha encadado y desconocia hasta de su existencia que es el tipo B-Urh con GMT de Stowa que es una pasada.Vamos que todas las ideas siempre son buenas para ver que gusta o que no.

Por cierto el Heuer Bundeswehr, esw una pasada y me tiene muy loco.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
Estimados Amigos:

Lo de cocinar despacio es bueno, las prisas nunca han sido buenas consejeras, por lo demas he visto algun reloj que me ha encadado y desconocia hasta de su existencia que es el tipo B-Urh con GMT de Stowa que es una pasada.Vamos que todas las ideas siempre son buenas para ver que gusta o que no.

Por cierto el Heuer Bundeswehr, esw una pasada y me tiene muy loco.

Un saludo

F.Boctok

Quien pillara un Bund...:worshippy::worshippy:
 
  • #24
Hola a todos:

Esto se anima!!!

Puestos a opinar, a mi me apetecería un crono de estética WWII, p. ej algo así:
lostimage.jpg




O así:

tutima_f3.jpg



Y si la estética WWII no mola, podemos corregir el tiro por elevación:

Strela.jpg


O algo así:


gallet_flight_officer_2_300.jpg
gallet_flight_officer_1938_300.jpg
gallet_excelograph_300.jpg



Con un empujoncito a los expertos y organizadores habituales de movidas en el foro, este proyecto podría empezar hacia frinales de año, para ir calentando motores :D



Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #25
¡Huy,huy,huy,huy,huy!
¿Y Crepas también hace militarys?:drool:
Hay que inventar un icono que se frote las manos:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie