• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Paella en Barcelona?

  • Iniciador del hilo didac82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didac82

Novat@
Sin verificar
Pues eso, ¿alquien me podría ayudar a escoger algún restaurante en el cual la relación calidad precio de la paella sea realmente buena? El otro día tuvimos antojo de paella y no acertamos en nuestra elección ::bash::, por lo que nos gustaría seguir intentándolo.
 
7 puertas.

Como anécdota, decir que fue el único sitio de los muchos que estuve en mis tres díaas en Barcelona donde me insistieron hablandome en catalán más de lo necesario.

Y la que me insistió era colombiana, toma ya!!
 
Me han hablado en alguna ocasión. Gracias por tu ayuda!!
 
Para mi el mejor arroz a banda de Bcn lo hace el restaurante Carballeira, muy famosillo el ir a comer ese arroz alli.
 
En Barcelona no comerás una mejor paella que en el restaurante Cheriff , está detrás de las siete puertas , coges el lateral de la ronda litoral en dirección a Mataró y la primera a la derecha , la segunda travesía , hace esquina , de veras vale la pena el paseo , ahora no estoy seguro si se llama calle Escocia , pero si no , siguiendo las indicaciones que te he dado no tienes pérdida , buen provecho .
 
Muchas gracias a ambos, creo que probaré los dos y ya os comentaré el veredicto...
 
Para mi los mejores arroces que he comido en Barcelona estan en el suquet del almirall , paseo Juan de Borbon , El Cheriff como comenta el compi Oldoscar esta muy bien , estan cerca uno del otro ...
 
Coincido con Oldoscar, la mejor paella de Barcelona la hacen en el restaurante Cheriff. Está en la calle Ginebra.

Recomiendo pedir unas almejas marinera de entrante (son insuperables) y paella de Bogavante!

Y a disfrutar. Ya nos contarás.

P.D. No te asustes al llegar al local!!! No nos hemos equivocado, parece un bar cutre que no entrarías ni que te dieran dinero, pero es ahí.
 
Muchas gracias Ivaloto, me lo apunto para la siguiente. Y por lo que respeta al bar cutre, yo soy de la opinión que ¡es en esos restaurantes dónde mejor se come!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie