• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Páginas dónde comprar brazaletes y correas?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Buenas noches. compañeros:

Abro este hilo porque quiero comprar algunos brazales (o armis) a algunos de los relojes que tengo y también correas para darles un poco de vida. La cuestión es que a parte de AliExpress no sabría dónde comprarlos (además de que tardan mucho). En un principio me gustaría comprar armis y correas para un Orient Kamasu azul, Citizen Promaster (bisel verde) y un Hamilton Kaki King.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Buenas noches. compañeros:

Abro este hilo porque quiero comprar algunos brazales (o armis) a algunos de los relojes que tengo y también correas para darles un poco de vida. La cuestión es que a parte de AliExpress no sabría dónde comprarlos (además de que tardan mucho). En un principio me gustaría comprar armis y correas para un Orient Kamasu azul, Citizen Promaster (bisel verde) y un Hamilton Kaki King.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
He comprado en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html que está en Alemania y tambien en atelierferrer.com esta última es del pais está especializada en correas de piel de todos los niveles.

Compré tambien de la marcha Hirsch en varias webs, una en ocarat.es porque es el sitio más barato pero si buscas en Google hay varios sitios donde comprarlas.

Saludos
 
Sin duda para el orient mira en strapcode. Toma nota de la referencia que te guste y buscala en Amazon. Con suerte la encontrarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y cadiz
Sin duda para el orient mira en strapcode. Toma nota de la referencia que te guste y buscala en Amazon. Con suerte la encontrarás.
Tardan pero estupenda relación calidad precio
 
Buenas noches. compañeros:

Abro este hilo porque quiero comprar algunos brazales (o armis) a algunos de los relojes que tengo y también correas para darles un poco de vida. La cuestión es que a parte de AliExpress no sabría dónde comprarlos (además de que tardan mucho). En un principio me gustaría comprar armis y correas para un Orient Kamasu azul, Citizen Promaster (bisel verde) y un Hamilton Kaki King.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
Puedes encontrar HIRSCH en www.hirschthebracelet.com ó www.intimerepair.es

Servicio en 3 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie