• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis alegrado de que le cascaran tres al Barça?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Es que esta mañana he llegado a la oficina y, juer, estaba la tropa madridista y muchos que no lo son tambien, como si les hubiese tocado el gordo de navidad. Solo falta el champagne -perdón, cava- y comentarios de todo tipo, deportivos y no deportivos en los que no entro ni salgo, y pregunto, pero espero de verdad vuestra sinceridad:

¿Os habeis alegrado con la derrota del Barça a manos del Inter ayer?
 
No soy futbolera pero como barcelonesa simpatizo con el Barça. Pero en principio no me alegro nunca de que un equipo extranjero derrote a otro español.
 
Yo eso lo tengo clarisimo, aqui puedes tener los colores que quieras, pero, cuando es un equipo español contra uno extranjero, pues no hay dudas. Además, para uno del Atleti, el Barça le es un equipo simpático.
 
Pues no sé Juan Antonio, respecto del fútbol, que en realidad no me interesa lo más mínimo, y concretamente respecto del Barça y culés y del R. Madrid y merengues, oigo tantas estupideces a diario (sin acritud) que no entiendo ni comparto, que a veces me pregunto si soy de este mundo.

Ya me perdonarán l@s que opinen en contra, pero siendo catalana, a priori, yo tengo más coincidencias con un madrileño que con un alemán.

No sé si me explico...
 
para uno del Atleti, el Barça le es un equipo simpático.

Aaaaaamos no fastidies... el Barcelona debería perder hasta en los entrenamientos. Bueno, desde ayer por la noche si que me caen más simpáticos, ya veremos después del partido de vuelta. Antes no pensaba de este modo, pero poco a poco y pasito a pasito parte de los seguidores, los directivos y algunos de los jugadores del Barcelona se han ganado a pulso que piense de esta manera, cosa que no me pasa con ningún otro equipo español, siendo del Súper Atlético de Madrid (y valga como ejemplo) siempre me gusta que al R. Madrid le vayan bien las cosas, exceptuando cuando juega con mi Atlético.

Saludos.
 
Hace unos veinte años, cuando era joven y tierno, a mí, que soy madridista de toda la vida y familia me gustaba que también ganara el Atleti, por aquello de ser el otro equipo de mi ciudad -Rayito aparte- y todo eso.... Del Barça ni me preocupaba. Era el eterno rival,y si quería que perdiera era porque redundaba en beneficio de mi equipo, pero no por odio visceral ni nada de eso...

Entonces empecé a trabajar . Y ví cómo la mayoría de compañeros que no son del Madrid, no es que sean de otro equipo, sino que además son del "no madrid" como dicen en mi ofi. Y me acostumbré a ver cosas como la del pasado lunes post Madrid-Barça en la que mis compañeros atléticos se felicitaban de la derrota del Madrid cuando a ellos les había apretado el Español tres goles como tres soles....
Costumbres que hago extensivas a los -pocos y escondidos, aunque haberlos haylos - compañeros culés que sufrimos....

Y mi alma se corrompió....y me volví como ellos :D

¿Que si me alegré ayer?
Pues sinceramente, poco, porque lamentablemente veo al Barça muy capaz de remontar ese 3-1...;-)
Pero contentillo sí me fuí a la cama, sí.....
Y si mañana el Liverpool hace lo que debe con el Atleti, más.:D

Ni equipo español, ni gaitas.
 
Todavía no está todo perdido, cuando jueguen el partido de vuelta se verá que equipo es mejor y merece pasar.

Después de leer prensa deportiva y de ver y oir programas de fútbol, me da verdadera pena que la gran mayoría de madridistas vean en el partido de ayer un motivo de alegría. Es más, en muchos medios se está vendiendo el patinazo de ayer del Barça como el mayor logro a celebrar por el madridismo.

Reitero, una verdadera pena.
 
No se si alegría es la palabra exacta, pero si cierto alivio, porque los seguidores del Real Madrid también necesitamos ver que el Barça es humano, que a vences pierde, que a veces no marca en el último minuto, que a veces son ellos los que dan en el palo y no los demás....
 
  • #10
En tres palabras, Me Da Igual.

Hay cosas más importantes en la vida.

:ok:::ok:::ok::

Soy madridista, incluso he sido socio durante unos años pero el día que me preocupe que el Madrid o el Barca ganen o pierdan iré sin falta al psicólogo.

Saludos.
 
  • #11
Lo que yo decía...
 
  • #12
¡¡¡Ayyyy, que la pregunta me suena a confesión velada...!!!

Po claro que me alegro... La pena es que no fueran 6 en vez de 3.
 
  • #13
Lo que yo decía...

Hombre, Altair, lo que tu has dicho es....

Pues no sé Juan Antonio, respecto del fútbol, que en realidad no me interesa lo más mínimo, y concretamente respecto del Barça y culés y del R. Madrid y merengues, oigo tantas estupideces a diario (sin acritud) que no entiendo ni comparto, que a veces me pregunto si soy de este mundo.
Ya me perdonarán l@s que opinen en contra, pero siendo catalana, a priori, yo tengo más coincidencias con un madrileño que con un alemán.
No sé si me explico...

Personalmente aún no he leido en este hilo ninguna estupidez.

Si no te gusta el futbol ,como tú misma reconoces, no te divertirás con todo lo que arrastra, pero no catalogues de estupideces algo que tú misma reconoces que no entiendes.
Porque entonces ,salvo cubrir tus necesidades básicas toda forma de ocio puede catalogarse como tal por quien no participe de ella, por ejemplo hablar horas y horas de relojes o gastar grandes cantidades de dinero en ellos. :whist::
 
  • #14
Para nada, es muy injusto por dos motivos:

1.- El palizón de autobús que se han dado para poder jugar...imaginaos, si alguién ha viajado en autobús lo comprenderá.
2.- El arbitro, que no ha sido justo.


Por cierto el Ibrah....me parece que sobra en este equipo, no por malo sino porque no cuadra en este Barcelona.

Saludosss
 
  • #15
No soy futbolera pero como barcelonesa simpatizo con el Barça. Pero en principio no me alegro nunca de que un equipo extranjero derrote a otro español.

Yo no soy aficionado al futbol, y por supuesto no soy seguidor de ningún club tanto nacional como extranjero, por lo que no me produjo satisfación alguna el resultado del encuentro, ni que decir tiene que tampoco lo ví.

El problema de fondo, bajo mi punto de vista, por el cual se manifiestan esas alegrias ante la derrota de un equipo nacional contra uno extranjero a las que se refiere el compañero es que gente como el presidente del FC Barcelona, haga que este equipo sea a la vista como si fuera el más "extranjero".
 
  • #16
Hombre, Altair, lo que tu has dicho es....

En el momento de escribir el texto que has citado, no había leído todavía ninguna estupidez.

Y esas estupideces que digo que oigo a diario, y no entiendo, son por ejmplo, la de preferir que gane un equipo extranjero a uno español, y casualmente siempre andan involucrados o el Barça o el R. Madrid y sus respectivos fans en esas cuestiones, por "motivos" que resultan ridículos a mi siempre humilde opinión.

No me gusta el fútbol, pero si le gusta a otro me parece muy bien. Lo que no entiendo ni comparto es lo que he explicado más arriba. Entiende pues, que no me refiero a la afición al fútbol, si no a ciertas actitudes desde todo punto de vista incomprensibles para mí. No me resulta coherente que nadie se alegre ante la derrota de un equipo español, sea cual fuere, prefiriendo que gane el extranjero.

Sólo comento éso. Por mí, que cada uno haga y diga lo que quiera, faltaría más ;-)
 
  • #17
No, hombre, es un equipo español y único representante que nos queda, no se puede caer en forofismos de éste tipo, y eso que soy del Madrid, aunque tampoco de una manera apasionada. ¡Vamos, Barca, seguro que remontas en Barcelona!
 
  • #18
No soy futbolera pero como barcelonesa simpatizo con el Barça. Pero en principio no me alegro nunca de que un equipo extranjero derrote a otro español.[/QUOTE]

Yo tampoco soy futbolero, ni barcelonés ;-), pero opino igual que tu.:ok::
 
  • #19
Insisto...sigue sin gustarme el futbol....viva el voley playa femenino!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Otro que el futbol ni fu ni fa... y que el barca pierda... me da igual ni siquiera se que jugaban.
 
  • #21
Aaaaaamos no fastidies... el Barcelona debería perder hasta en los entrenamientos. Bueno, desde ayer por la noche si que me caen más simpáticos, ya veremos después del partido de vuelta. Antes no pensaba de este modo, pero poco a poco y pasito a pasito parte de los seguidores, los directivos y algunos de los jugadores del Barcelona se han ganado a pulso que piense de esta manera, cosa que no me pasa con ningún otro equipo español, siendo del Súper Atlético de Madrid (y valga como ejemplo) siempre me gusta que al R. Madrid le vayan bien las cosas, exceptuando cuando juega con mi Atlético.

Saludos.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::huh::huh::huh::whist:::whist:::whist::

Debo ser raro entonces :D:D:D

Simpatizo con el Barsa, pero ayer como que me alegré .... no sé, que se vea que son humanos no sólo cuando juegan con el Atleti en el Calderón:-P:-P:-P
 
  • #22
Es que esta mañana he llegado a la oficina y, juer, estaba la tropa madridista y muchos que no lo son tambien, como si les hubiese tocado el gordo de navidad. Solo falta el champagne -perdón, cava- y comentarios de todo tipo, deportivos y no deportivos en los que no entro ni salgo, y pregunto, pero espero de verdad vuestra sinceridad:

¿Os habeis alegrado con la derrota del Barça a manos del Inter ayer?

Yo no me alegro ni me entristezco, soy del barca, pero no me pagan por ello.
Lo que si digo, es que mucha gente del Madrid, se alegra y se mete con los del barca, pero eso si, cuando el barca le casca al Madrid, o el Madrid pierde... Shhhhhuuu ni mu, que entonces la montan. Hay que ser humilde y no alegraras de las desgracias ajenas.
Así a todo, creo que el arbitraje no ha sido justo, pero... El fútbol es así!!
Creo que no es tan complicado cascarle dos goles en casa, el barca es muy superior y demostrado quedó ayer, la pena es que no entraron los goles y se nota mucho la falta de iniesta.
Venga gente!!! Que aun hay posibilidades para el Madrid en la liga y el barca puede aun ganar dos grandes títulos, aunque... Esta complicado.
 
  • #24
a mi solo me importa que el atleti gane la UEFA y no baje a segunda
 
  • #25
Pues yo sí me alegro de que pierda el barsa y eso que soy de los que opinan que prefieren que gane un equipo español por encima de un extranjero pero dado lo dado con el presidente que tienen y el común sentir de la mayoría de ese equipo (mayoría, no todos), ya que son los primeros en no considerarse españoles, hala pues a perder, pero hasta los gallumbos!!! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie