• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis fijado en la sección de "comunidad" del foro?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Pensé lo mismo. Lleva la friolera de diez años fuera.
Y Juan también aguanta ahí el tipo 🥲

Se mueve en el foro de BMW principalmente, yo lo conocía de alli (foreramente hablando), cuando entré aquí, me sorprendió verlo en la comunidad, aunque luego vi que ya no aparecía por aquí.
 
  • #27
Felicidades por cierto a AbderramanII!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
La verdad es que nunca me ha dado por entrar pero enhorabuena a todos los que aparecéis (y también a los que no) ya no por las cifras en sí sino por contribuir a engrandecer este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
En cualquier caso, que sepáis todos los que estáis arriba en los puestos de honor, que en los próximos meses seréis superados por el amigo @Superstar...:D Ya veréis con la fuerza que llega cuando termine con la temporada de pesca...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, AbderramanII y Ruterillo
  • #30
Enhorabuena a todos! Unos cracks de los que se aprende día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Enhorabuena a los que estáis en los primeros puestos, @AbderramanII y @cabanillas y a los que estáis ligeramente detrás.
También a los que están en ambas listas, especialmente a los que estáis entre los primeros, @AbderramanII (de nuevo), @javier ochoa, @Cantabruca y @mate cimarrón.
Este hilo me ha tenido entretenido mirando otros hilos más antiguos de compañeros muy queridos que ya no están en el foro y me ha llamado la atención los pocos "me gusta" que se daban antes, o es que quizás hay algún error.
juanrock tiene 26!!!
Guancho solo tiene 1!!! 🤨
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, mate cimarrón, AbderramanII y 1 persona más
  • #32
Lo de nuestra Reina Mora es de otro planeta… aunque en el fondo es lo lógico : ¿Cómo no va a gustarnos todo el cariño que nos entrega a diario??? 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Hector Lucas, AbderramanII y 1 persona más
  • #33
Compartir afición con nuestra Reina siempre es un placer, cada día nos deleita con cariño y amabilidad, a parte de las maravillosas piezas q nos muestra, somos unos privilegiados;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #34
Enhorabuena a los que estáis en los primeros puestos, @AbderramanII y @cabanillas y a los que estáis ligeramente detrás.
También a los que están en ambas listas, especialmente a los que estáis entre los primeros, @AbderramanII (de nuevo), @javier ochoa, @Cantabruca y @mate cimarrón.
Este hilo me ha tenido entretenido mirando otros hilos más antiguos de compañeros muy queridos que ya no están en el foro y me ha llamado la atención los pocos "me gusta" que se daban antes, o es que quizás hay algún error.
juanrock tiene 26!!!
Guancho solo tiene 1!!! 🤨
Creo que al cambiar el soporte del foro hace un par de años se mantuvieron los mensajes pero los “me gusta” se pusieron a cero para todos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Juan3333
  • #35
Enhorabuena, todos merecidos y más aún ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #36
Muchas felicidades Abde y seguirán esos likes de seguro por esas maravillas de piezas que muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y AbderramanII
  • #37
Pido disculpas por volver a intervenir en el hilo de nuestro querido Cabanillas :ops:

Sólo quiero agradeceros a todos la parte que me toca de vuestras amables palabras ¡¡Qué remajos que sois, cachislamar!! 🥰😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Hector Lucas, axial y 3 más
  • #38
Pues si. Aprovecho para felicitaros a los dos, a Abde y a ti Germán, por vuestra participación y constancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #39
Enhorabuena reina mora!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #40
  • #41
Virgen santísima
 
  • #42
muchas felicidades a los 2 , a por otros tantos ……

y saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #44
Bien Germán!! las apuestas estaban a tú favor!!!
 
Atrás
Arriba Pie