• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis fijado en la sección de "comunidad" del foro?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si lo hacéis, podréis ver que nuestra reina mora, y campeona de los "me gusta" recibidos, está a unos pocos mensajes de dejar atrás al que fué, durante años, el mayor posteador del foro.

Así que quiero aprovechar para felicitar públicamente a nuestra Abde favorita.

👏👏👏👏👏
Screenshot_2022-08-24-19-06-42-003.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, skndol, MJordan y 25 más
Te estás dejando ir Germán jajaja, enhorabuena a Idoia @AbderramanII, una crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Y todos mericidísimos :clap: :clap: :clap:
Gracias por tanto y tan bueno compartido, Reina. Un placer leerte siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Pepe Manolo, Coldnight y 2 más
Pero bueeeenoooo, y por qué nos vamos a fijar en la reina mora, que no ha dicho ni mú, teniendo al OP, el hombre, el mito, la leyenda, que ya ha rebasado al desaparecido Guancho y encabeza gloriosamente el apartado de más aportaciones????

Te agradezco la mención (y a Javi y a Rosa sus amables palabras), pero permíteme que me centre en lo importante: mi enhorabuena para ti, chacho, y que sigas sumando muuuuuuuuuchos más ¡¡y yo que los lea!! :Cheers:

Por cierto, aparte de todo, Offtopic de libro, que parece nuevo usted :-P:-P:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Korben, Azpirikueto y 20 más
Llegar ahi es toda una proeza. Felicitaciones por la tarea y gracias por compartir tanto gusto, tiempo y corazón!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Pepe Manolo
Brutal que Guancho después de tantos años fuera del foro siga siendo el segundo .
Enhorabuena Reina Mora @AbderramanII
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena. Sin prisa pero sin pausa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bravo por Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
Bravo por ambos, partes bastantes imprescindibles del foro, por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Olé ahí 💃🏼.
Aún así los datos son estratosféricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Pues no sé yo quien le dará tantos "me gusta", desde luego yo, ni uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #13
Pues enhorabuena a todos
Me he quedado impresionado
Muy impresionado por la cantidad de me gusta que acumuláis
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #14
Enhorabuena Idoia!! Para cuando la gran cruz al mérito forero??👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Y gracias Don Germán por mantenernos informados!!👍
 
  • #16
Enhorabuena para los dos por hace el foro mucho más ameno.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
yo siempre he sido una mierda :(

JAJJAJJAJA

Felicidades!
 
  • #18
Gran detalle Germán!!! Larga vida a la Reina y al señor que tiene un método 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
Si es que no me extraña...
La Reina Mora @AbderramanII tiene una de las mejores colecciones de relojes bonitos del Foro (no tiene uno feo), y simpatía a raudales (no le he visto un día malo).
Y Germán @cabanillas, además de su buen sentido del humor, atesora la que es -posiblemente- la mayor colección de GCs del mundo mundial.
Enhorabuena a ambos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #20
Lo raro es que no esté ya Superstar en el top ten... y eso que con la temporada de pesca nos tiene abandonaos...

🤭🤭🤭
 
  • #21
Enhorabuena a los dos, sin duda hacéis un foro más agradable. 👏🏻👏🏻👏🏻

Las aportaciones algunas veces pueden ser eso, mensajes sin más, pero cada ME GUSTA de Abde es sin duda merecido, no se puede ser más atenta, encantadora, educada y asertiva.
Ahí nos saca un trecho a todos los demás y sin duda ese primer puesto es merecidídimo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
Mola mucho ver tanto respeto y amistad entre grandes del foro… un beso a tod@s y feliz resto del verano…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Enhorabuenaa los dos por ese buen rollo que transmitís a diario y que es un referente para los demás. Ojalá los números sigan avanzando así muchos años ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #24
Enhorabuena a todos los que estáis en los puestos de honor, que de hecho, acabo de descubrir esa clasificación...🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #25
Brutal que Guancho después de tantos años fuera del foro siga siendo el segundo .
Enhorabuena Reina Mora @AbderramanII
Pensé lo mismo. Lleva la friolera de diez años fuera.
Y Juan también aguanta ahí el tipo 🥲
 
Atrás
Arriba Pie