• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Rolex "vintage"?......¡Disfrutad!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Debo reconocer mi debilidad por este tipo de posts........crónica de un "gachó" tras un viaje a Parma; compra-ventas especializados en piezas vintage, coleccionistas con piezas de campanillas, dieta mediterránea y montón de fotos que lo flipas......:clap::clap:
Eso y mucho mas solo con "clickar" el siguiente enlace......poneos antes los baberos.......aviso!.....;-)

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=732&ti=591221&pi=3689266

Saludos y espero que os guste!:)
 
Madre mia, de verdad hace falta babero para ver esas cosas, :drool: aun sabiendo que en Parma no es oro todo lo que reluce.... ::bxd::
 
Ya lo creo, se te cae la baba, si señor!! entre unas cuantas piezas no tendría ni P.I. con cual quedarme, de verdad, estupendas fotos compañero!!
 
Babero, la bata entera !!!!! WaW

Que cantidad de bellezas juntas. UFF, me lo guardo en favoritos para repasar una y otra vez

Saludos
 
Estupendo enlace.... Un saludo.
 
No hay desperdicio. Son espectaculares.
 
Gracias, tiene tela la de piezas que hay por allí, preciosos.
 
La verdad es que no te cansas de mirarlo.....por cierto!......precioso compañero de trabajo tienes David!
Saludos!
 
  • #10
Que nivel Maribel!!! :drool::drool:

Será todo real?? o .. fornituras&cajas??

Dá igual!!! Precioooooooso!!! :drool:
 
  • #11
Il "Mercante in fiera" di Parma è sempre il meglio.
 
  • #12
Estupendo enlace.Saludos
 
  • #13
Por cierto, sabéis si hay aquí en nuestro suelo patrio alguna feria de este tipo, o alguna tienda especializada en rolex vintage?????
 
  • #14
espectacular, acabo de entrar en el foro y todavia estoy mareado después de lo visto, :drool::drool: me he enamorado... y no sólo una vez, :D "ya de entrada tu compañero de viaje en el aeropuerto" me ha dejado sin respiración... y cuanto más bajaba más babeabaaaaaaaaa... :drool::drool:

el milgauss es impresionante, creia que no habian relojes tan bien conservados..
pues nada Miguel, que me lo voy a colgar de paginas favoritas, para cuando me entre la depresión por los 40 cercanos me la pongo y a disfrutar..
Muchas gracias por las fotos
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Agggh! Amontonaos.
 
  • #16
La única tienda especializada única y exclusivamente en Rolex vintage donde he estado esta en Londres, en las galerías Burlington.........aunque es un pelin cara
Saludos!
 
  • #18
buahhhh, increible !!! cada vez me apasiona más este mundo... el llamado vintage !

gracias por el post.
 
  • #19
La verdad es que es impresionante todo lo que se puede llega a ver en la feria de Parma,muchas gracias,compañero.
 
  • #20
Pués si no recuerdo mal hay otra feria de compra-ventas en Alemania (no caigo exactamente en que localidad) donde se ven unas piezas de flipar........saludos!
 
  • #21
ese tipo de ferias se celebran una vez al año me imagino, no?

si alguien sabe fechas y lugares dónde se celebra este tipo de ferias podría poner la información si no es molestia y así adjuntar para una chincheta.
 
  • #22
Gracias Miguel. He disfrutado como un niño.
 
  • #23
Super!!!!!!!!!!!!. Salu2.
 
  • #24
No estaría mal pensado.....Saludos!
 
  • #25
Es una autentica pasada podriamos organizar un viaje el proximo año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie