• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los relojes Sector?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D La pregunta tiene trampa...y sirve para introducir este:

Sector Compass Torch...de precio sale sobre los 700 USD.

lostimage.jpg


La luz permite envíar mensajes en código morse..."otros seguro que le encuentran otras utilidades"
sector_compass_torch_watch.jpg



También disponible en acero...no sé cual es más discreto ::Dbt::...emo ninguno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con el package "comando"
Confezione_Compass.jpg


Hay varientes algo más civiles orientados a...bueno tiene una brújula.

sector-compass-r3251907045.jpg



:D Podeís catalogarlo como el chorra post del día...total si me atizan con los Hublot al menos con este estará más justificado.


Ok, ok, lo retiro...no será este Sector el nuevo modelo de dotación.
Commando_supabazooka.jpg
 
Que reloj¡¡¡¡ Cuantos "cachiperres" y a mi me ha encantao el que tiene luz, roja ............. bar de carretera.......... vamos a dejarlo ahí. Y dan la hora y todo.

Que barbaridad ¡¡¡
 
Sector tiene bastantes modelos que me gustan... ¿Y si te digo que he tenido ese mismo? :D, es una animalada de grande, poco ponible y por que no decirlo, feote... Me picó la curiosidad, y me duró un día :laughing1:. Vendí el reloj, pero me quedé el estuche con la herramienta y la linterna, para llevar en el coche. El PVP es de 300 y pico, pero en "losmundosdeinternés" se consigue por la tercera parte ;-).

¡Saludos!
 
Sector tiene bastantes modelos que me gustan... ¿Y si te digo que he tenido ese mismo? :D, es una animalada de grande, poco ponible y por que no decirlo, feote... Me picó la curiosidad, y me duró un día :laughing1:. Vendí el reloj, pero me quedé el estuche con la herramienta y la linterna, para llevar en el coche. El PVP es de 300 y pico, pero en "losmundosdeinternés" se consigue por la tercera parte ;-).

¡Saludos!

8o ¡¡¡Te lo comprastes!!! :D que pena que no lo presentastes en el foro...:umbrella:

:D Hombre, lo de relojes especiales...especial sí que era...:-P

:friends:
 
No realmente no me gustan.
 
Solo le hace falta una cantimplora incorporada:D:D:D Realmente no me gustan nada, creo que prefiero un Deep Sea:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y no tiene TV???????????????

Pues menuda mierda.

SAludos.
 
me parece muuuuuuuuuy feo, jeje, pero siento curiosidad por cómo será, pero claro, curiosidad de 300 euros no, de 50 quizá...a ver si saxito dice por dónde:whist::
 
Es feo como un mono comiendo limones...ni regalado!
 
  • #10
me parece muuuuuuuuuy feo, jeje, pero siento curiosidad por cómo será, pero claro, curiosidad de 300 euros no, de 50 quizá...a ver si saxito dice por dónde:whist::

Por 50 tampoco, pero por 100 aproximadamente puesto en casa lo tienes en Ebay, busca en Italia.;-)

¡Saludos!
 
  • #11
::bxd:: Corcho, y yo que pensaba que mi seiko arctura chronograph era raro por tener la hora en pequeño con respecto al cronógrafo... Yo no diré que es feo(para gustos colores), pero yo no me lo compraría...
 
  • #12
En mi familia hay 2 relojes Sector desde hace muchos años y la verdad es que su calidad es magnífica y no han dado jamás problemas,pero he de decir que no tienen nada que ver con el artefacto ese que presentas,que,evidentemente,no me gusta.

Saludos.
 
  • #13
Para copiar en un examen podria estar bien ¿no?:yhoo:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie