• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta repetir marca?

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de unos años en esta afición, por primera vez me he juntado con tres relojes de la misma marca. Si había tenido y juntado con hasta dos , pero nunca con tres. Además los tres han caído en seis meses .

Os gusta tener varios relojes de la misma marca o preferís no repetir?

Dejo una foto de los tres..

IMG_3994.jpg
 
Todo lo que tengo es de diferente fabricante pero no me importa si tengo que repetir marca.


Edito para corregir...

Tengo dos Vostok... ni había caído en ello hasta ahora... lo cual no cambia (incluso refuerza) mi postura.
 
Última edición:
Tu que crees??[emoji85] [emoji86] [emoji87]
lostimage.jpg
 
Siempre compro los modelos de relojes que mas me gustan indistintamente de la marca, pero reconozco que la marca que mas modelos tiene de los que me gustan es Omega. Desde hace mucho tiempo es la única marca que repito, aunque en estos momentos solo tengo 2 (y espero que pronto sean 3).

IMG_6393.jpg
 
Última edición:
Personalmente nunca me han importado mucho las marcas (ni en relojes, ni en ropa, ni en nada). Busco productos concretos que me gusten, independientemente de quién los fabrique.

Ahora bien, a la inversa sí suelo tener cuidado: si una marca me ha defraudado, es complicado que vuelva a tenerme como cliente.
 
si sale bueno, sin problema
tengo 12 casios
 
Si los relojes me gustan, sin problema.
Me he llegado a juntar con cinco stowas en mi caja, por ejemplo.
 
  • #10
No me preocupan las marcas, pero es cierto que de dos de ellas (sin contar Vostok, que es otra historia ;-)) tengo varios ejemplares. Será que hacen modelos que me gustan...
 
  • #11
Igual, compro lo que me gusta y puedo...
 
  • #12
Siempre compro los modelos de relojes que mas me gustan indistintamente de la marca, pero reconozco que la marca que mas modelos tiene de los que me gustan es Omega. Desde hace mucho tiempo es la única marca que repito, aunque en estos momentos solo tengo 2 (y espero que pronto sean 3).

Ver el archivos adjunto 486212
Como sabes ponerme los dientes largos eehhhh,,,;-):ok::
 
  • #13
A mi me gusta el reloj en sí mismo...me es indiferente repetir o "tripitir" la marca.
 

Archivos adjuntos

  • 20170623_165820.jpg
    20170623_165820.jpg
    66,9 KB · Visitas: 109
  • 20160819_121351.jpg
    20160819_121351.jpg
    85,4 KB · Visitas: 333
  • 20160814_094856.jpg
    20160814_094856.jpg
    115,6 KB · Visitas: 299
  • 20160815_123800.jpg
    20160815_123800.jpg
    129,2 KB · Visitas: 298
  • #16
Hasta ahora no he repetido marca, pero tengo claro que en un futuro caeré, no voy a dejar de comprar algo que me gusta mucho por tener otro de la misma marca.
 
  • #17
hay hasta quien repite mismo modelo! ::bash::
 
  • #18
No me importaria repetir. Si tuviera mas recursos $$$ pero con recursos limitados y una caja que procuro que no llegue a 10 relojes lo tengo complicado. Asi que procuro seleccionar mucho y ajustarme todo y mas.
 
  • #19
Sinceramente no me importa, si algo me parece bueno y/o me gustan varios modelos de ella y puedo hacerme con ellos ni lo dudo, tengo 2 Vostok como relojes de misma marca y si tuviera que tener un tercero lo tendría encantado
 
  • #20
A mí si los relojes me gustan no tengo inconveniente en repetir.
 
  • #21
En principio prefiero no repetir, tengo pocos relojes y prefiero tener variedad de marcas. La excepción son los Vostok que por el precio que tienen los quiero todos!
 
  • #22
Yo ya casi ni me pongo pelucos que no sean marca "Germán Cabanillas"!!! :)
 
  • #23
Al margen de un Omega, hace mucho tiempo que solo compro Vostok o Rolex, así que me encanta repetir marca y ojalá pueda seguir haciéndolo.
 
  • #24
A mi me gusta el reloj en sí mismo...me es indiferente repetir o "tripitir" la marca.
Espectacular el velatura automatic,es un reloj poco valorado en el foro pero en vivo es realmente espectacular,muy poco visto
 
  • #25
Yo lo único que hago es repetir,me centro solo en dos marcas porque si con dos marcas ya me vuelvo loco,no me quiero imaginar como se me iba a fundir el cerebro si amplio el abanico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie