• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el chocolate suizo? Atención: Router caput.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Haciendo limpieza por el disco duro me he encontrado una carpeta de fotos alucinantes que no sé de donde las saqué. Ahí va la primera ristra, y eso, que son fotos de chocolate suizo.:D

Saludos.

P.S.: A más de uno le va a empezar a gustar este chocolate.:pardon:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Era amante del chocolate con café, del chocolate con licor, y a partir de ahora soy también amante del chocolate con... Speedy.
 
Just my 02 cents

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo quiero esos puentes así también :drool::drool::drool: ¿Algún pintor en la sala? :flirt:


Buenos días
 
Menudas fotos!!! Muchas gracias por compartirlas, ahora voy a ver si calmo un ataque te Speedy con agua fria... Una pasada de reloj, aunque personalmente, no tendria este sin tener el negro antes...XD

Un saludo!
 
Ahhhhhhhhhhhh, y en el fcv creo que hay uno......
 
Magníficas fotos, Luis... Deliciosas fotos, yo me como antes el Speedy que el chocolate :-P

Hay dos versiones de acabados para el calibre ???

Es la primer vez que veo algo así... tu calibre tiene acabados en negro y el que muestra Timewatch son standard...

Qué hay de eso ??

Saludos
 
Disculpa Luis, pensé que eran fotos de tu reloj...
Saludos
 
  • #10
Bonitas fotos, es el speedy mas dulce que he visto ;-)
 
  • #12
Que fotos más sensacionales, y el reloj precioso. Tuve en mis manos uno con agujas broad arrow y por pensármelo se me escapó, mira que lo lamento. Gracias por las fotos y el agradable post.
 
  • #13
Preciosas fotos Luis, el reloj no es de mis preferidos, pero con esas fotos se le ponen a uno los dientes largos.

Un saludo
 
  • #14
Este hilo una buena publicidad para este pequeñín.
Enhorabuena al que se anime. Creo que vale la pena. :ok::

Pues no sé si te lo creerás o no, pero no ha sido por hacer publicidad a alguien, y ni tan siquiera había visto que había un anuncio de un "chocolate".

Dicho esto, si como consecuencia de este hilo alguien se decide por ese chocolate, lo compra, y lo disfruta, pues me alegraré un montón.

Saludos.
 
  • #16
Pues no sé si te lo creerás o no, pero no ha sido por hacer publicidad a alguien, y ni tan siquiera había visto que había un anuncio de un "chocolate".

Dicho esto, si como consecuencia de este hilo alguien se decide por ese chocolate, lo compra, y lo disfruta, pues me alegraré un montón.

Saludos.

Y por qué no me lo voy a creer????? ::Dbt::
Es como si se hubiera de demostrar algo, y no es así.
Además estoy diciendo eso mismo, quien a raiz de tu hilo se ilusione con ese reloj, y se aproveche de la oportunidad de tenerlo en venta en el fcv, se estará llevando una pieza chula. No?????
 
  • #17
Hola Luis, me encanta ese "chocolate suizo" ;-) :drool: :ok::
 
  • #18
bonitas fotos, muy originales.
 
Atrás
Arriba Pie