• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os apetece un cocktail?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #27
Precioso. Gracias por mostrar!
 
  • #30
Pues me parece un reloj precioso, gracias por traerlo.
Saludos
 
  • #31
Preciosa esfera. Cuando crees que es complicado sacar al mercado una esfera diaria, Seiko lo hace. Pero menudo lío con tanta referencia.
 
  • #32
Preciosos, las esferas de los Seiko son como siempre magníficas. También es de agradecer que estén sacando gran variedad de modelos de 38 y 39mm.

Es cierto que lleva un 4R que es el mismo mecanismo que los Seiko 5 de entrada, pero tampoco es un precio exagerado. Si pone 450 PvP recomendado, eso significa que lo puedes pillar fácil por poco más de 300€, con algún descuento en un distribuidor oficial, claro. Tampoco lleva zafiro y es inferior a 10atm, pero en un reloj de ese estilo elegante y de vestir, pues con hardlex y 5atm creo que va bastante bien equipado.
 
  • #33
Había un mejor Cocktail antes....
El famoso Borel Cocktail que además resulta que era un reloj misterioso
 
  • #34
Yo tengo este, tuneado con una correa de @Zero absolutamente espectacular.

7A759837-334D-42FD-828A-66C8243CE54F.jpeg


21EC9E87-8D1F-435F-A282-D1FA8D09D001.jpeg


Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez, galunco y 1 persona más
  • #35
Una esfera hipnotizante.
 
Atrás
Arriba Pie