• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os apetece un cocktail?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar

Seiko-Presage-Cocktail-Time-Modern-Style-SRPJ13J1-blue-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, miquel99, Doncainastyle y 29 más
¡Vaya dial! La textura y el color son una maravilla, buena opción para reloj de vestir. Con una correa de cuero azul también quedaría genial.
 
Es una preciosidad, gracias por traerlo.
 
Estos cocktail ganan mas en vivo, yo siempre lo digo
Screenshot_20220524-143221.jpg
Screenshot_20220524-143332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, le temps, Max y 6 más
¡Fantástico!
 
Ese azul, que azul :dribble:
 
Pues me parece precioso!
Veo que lleva el 4R35 y cristal hardlex y me desanima bastante... luego veo el precio y por 450 euros aún me cuadra.
Parece una opción a tener en cuenta, ya que no es edición limitada.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
Preciosos diales, el DLC/PVD ya no me pega demasiado. Gracias por traerlos.
 
  • #10
Ese azul es hipnótico 🔵
 
  • #11
Muy bonito, gracias por trearlo.
 
  • #12
Eres un provocador.

Antes quería estos dos, los "star bar"

1653398196995.jpg
1653398206559.jpg



Que por cierto, han desaparecido de la web. ::Dbt:: Supongo que edición limitada missing.




Pero ahora quiero ese azul. Aunque, si no me equivoco es un pelín más grande que los Star Bar, una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
  • #14
Los cocktail tienen un dial hipnótico, me gustan mucho y este en azul para el verano queda muy muy bien. Gracias por el aporte 👍🏻
 
  • #15
Me gustsria ver ese azul a la luz solar, debe ser impresionante... muy bonitos y elegantes
 
  • #16
con 39.5mm están a medio camino entre los anteriores y los primeros (38.5/40.5mm)
Desde luego son un espectáculo, me parece la serie más bonita de entre los Cocktail aunque puestos a sacar pegas hubiera preferido mantener lo 38.5mm (o mejor bajar a 38mm) y que montaran zafiro aunque fuera plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #17
Enga, amo a echarlo!!😁🍸
 
  • #18
Precioso compi!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Por supuesto, bien fresquito con este calor.
 
  • #21
Muy bonito ese dial azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #23
Eso no se hace… Yo estaba intentando dejarlo después de 4 cócteles, pero no hay manera…

DA5B815A-E321-4319-A85B-1C1A4CF2CFE7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, le temps, Max y 5 más
Atrás
Arriba Pie