• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os acordais de esto?

  • Iniciador del hilo DRD45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Algunos piensan que la moda de los relojes de colores es de ahora, pero buscando algunas cosas, me encontré con esto y le he hecho unas fotos (el reloj desafortunadamente desapareció hace mucho ya). ¿Alguien lo recuerda?

Por cierto, el mío era el naranja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
me suena bastante esos relojes, la colonia chispas y el tipico Talbot Horizont aparcado en cualquier calle, principios de los 90 no??? eso de las modas es lo de siempre, tiempo al tiempo volveran hasta los armis flexi flex
 
me suena bastante esos relojes, la colonia chispas y el tipico Talbot Horizont aparcado en cualquier calle, principios de los 90 no??? eso de las modas es lo de siempre, tiempo al tiempo volveran hasta los armis flexi flex
Que memoria tienes :clap: Concretamente 24-08-1995 (lo se por el papelito de la garantía, que, a propósito, me enviaron sin sellar ::bash:: )

Si mal no recuerdo, los regalaban con la Fanta, reuniendo etiquetas (o tapones, de esto no estoy muy seguro) y pagando una cantidad simbólica, de la cual si que ya no recuerdo. 200 pts o así sería.
 
yo en el 95 tenia 8 años y ya me gustaban los relojes, pues imaginate un niño que no a hecho ni la comunion y que le gustan los relojes, que hace cuando ve uno fosforito :laughing1::yhoo:::yhoo:: de hecho 1 año despues cuando hice la comunión cuando me preguntaban que que quería decía que relojes y a todo el mundo le llamaba la atención :laughing1: la cabra tiraba al monte demasiado pronto de lo que ves y haces de niño nunca te olvidas :ok::
 
ostras, a mí me gustan los relojes, pero no llego a tanto :)
 
Primera noticia...de qué año estamos hablando? Ya estaban los Swatch en el mercado?
Un saludo
 
Primera noticia...de qué año estamos hablando? Ya estaban los Swatch en el mercado?
Un saludo

Pues por lo menos 1995 como dicen...yo tenía 9 años y no sé ni lo que es, yo creo que estaba con mi flik-flak azul.......jajaja
 
somos mas o menos de la quinta y yo si que me acuerdo, yo en esa epoca tenia un Casio Databank con calculadora y todo , a mi los relojes ya me ayudaban hasta para aprovar los exámenes de matemáticas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues ni idea...será que soy mayor
 
  • #10
En el 95 tenía 20 años, andaba yo muy liado con otras ¨cosas¨como para fijarme en relojes :whist:::whist:::whist::
De todas formas me recuerdan a los swatch de los ochentaitantos, todo un derroche de ¨diseño y colorido¨:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie