• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT1 usado o Certina DS Action Diver Nuevo?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, compis. :bye:

Me ha surgido una oportunidad de hacerme con un Oris Divers Date TT1 azul usado, y estoy entre este o el nuevo Certina DS Action Diver, que conste que me gustan mas los diales negros. ::Dbt::

¿Que os parece?, echadme una mano con vuestras opiniones. Adjunto unas fotos prestadas, y en el caso del Oris, tampoco se trata del modelo original ofertado, solo para orientación.

¿Este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿O este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leerlo, saludos. :ok::
 
Hombre me gustan mas los Oris, pero dependerá del precio y del estado en el que se encuentre el reloj.
 
De los dos me quedo con el Oris siempre que no esté deteriorado. De todas formas son dos modelos muy poco similares, no te gusta ningún otro de estética más parecida? ya sea más afín a uno o a otro quiero decir...
 
Si el Oris esta en buen estado y el precio es ventajoso, yo no lo dudaría
el Oris
 
A mi me gusta más la estética del Certina y simepre lo estrenas tú. El movimiento que montan, si no estoy equivocado es el mismo (ETA 2824-2). La calidad de las cajas y los aceros...ya no llego a tanto (hace poco que ando por aquí) :ok::
 
A no ser que este muy trillao, me quedo con el ORIS sin ninguna duda, siempre viendo el estado y el precio.
 
El Oris si está en buen estado de cabeza!!!, una gran pieza.
 
joder que dilema¡ los dos son preciosos,pero yo empezaria por el oris,yo lo tengo dos semanas y no me lo puedo quitar ,pero la verdad es que el certina es una pasada.saludos
 
A mi me gusta más la estética del Certina y simepre lo estrenas tú. El movimiento que montan, si no estoy equivocado es el mismo (ETA 2824-2). La calidad de las cajas y los aceros...ya no llego a tanto (hace poco que ando por aquí) :ok::

El Oris monta un Sellita SW200.

Por otra parte, el Certina me gusta mucho pero el Oris es más reloj! Esta pregunta me recuerda a otra formulada muchas veces en el foro: ¿Omega Seamaster de cuarzo (usado) o Longines Hydroconquest Auto(nuevo)?

Sobre todo debe primar tu gusto, tú mismo lo dices, te gustan más las esferas negras... aunque si quieres crear una excepción dentro de tu relojero el Oris es tu reloj.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
si Certina solo se queda hay, el Oris, pero como Certina se anime a sacar diver.....
 
  • #11
Nuevo,(Certina), garantía por delante de dos años, sitio físico para cualquier "cosa" que pudiera surgir, lo estrenas tu, yo lo tengo claro.
Suerte con tu elección.
P.D.
Oris es un gran reloj.
 
  • #12
CERTINA, definitivamente. No hay como estrenar un reloj o "cualquier cosa".

Saludos.
 
  • #13
buff sin ninguna duda ... el oris ... me encanta
 
  • #14
El Oris monta un Sellita SW200.

Depende de la antigüedad del reloj. Si tiene en su código 633 lleva la eta 2824 y si lleva 733 que son los últimos lleva la sellita sw200.

El oris es muy bonito, y el certina tambié. Depende del precio al que te dejen el oris. Yo elegiría el oris por que te sale mejor comprarlo usado si está bien de precio y en buen estado y el certina lo puedes consguir más adelante nuevo sin muchos problemas. :ok::
 
  • #15
Todo dependera lo que te diga el reloj... a mi el certina me llena mas
 
  • #16
Buenas noches, compis. :bye:

Me ha surgido una oportunidad de hacerme con un Oris Divers Date TT1 azul usado, y estoy entre este o el nuevo Certina DS Action Diver, que conste que me gustan mas los diales negros. ::Dbt::

¿Que os parece?, echadme una mano con vuestras opiniones. Adjunto unas fotos prestadas, y en el caso del Oris, tampoco se trata del modelo original ofertado, solo para orientación.

¿Este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿O este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leerlo, saludos. :ok::

Para mi el Oris sin pensarmelo 2 veces.
 
  • #17
Hoy he estado en una tienda y los Oris me han sorprendido gratamente.

Suerte
Saludos
 
  • #18
Para mí la clave es el estado del Oris, que yo personalmente lo prefiero al Certina pero si esta de muy bien para arriba, sino mejor el Certina nuevo....
 
  • #19
Básicamente me parece un cuestión de gusto estético si el oris está en buen estado.

Saludos
 
  • #20
El Oris! La caja esa que parece inflada como un flotador es muy curiosa y pega mucho para un diver. Ya sabes, nunca se hundirá :D

Bromas aparte, como dicen los demás es determinante el estado en el que se encuentre

Saludos!
 
  • #21
el oris fijo , usado o nuevo , salvo que este muy mal...
 
  • #22
Me gusta más el Oris, pero preferiria esperarme y comprarmelo nuevo.salute
 
  • #23
Me quedo con el Oris usado, me encanta la marca, yo tengo uno usado y es especial.
 
  • #24
La estética del certina me gusta más, y encima lo estrenas tú con todas las ventajas que eso conlleva.
 
  • #25
Yo me quedaba con el Oris, siempre y cuando el estado sea bueno y el precio ventajoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie