• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Dynamic falso?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
¿O simplemente reparado con piezas no originales?. Fijaos en la fecha.

lostimage.jpg


Las demas fotos parecen correctas. ¿Alguna opinion?. :huh:
 
....yo no tengo ni idea pero la verdadque nunca lo habia visto,ademas..el modelo no me dice nada de nada
 
Tarod dijo:
¿O simplemente reparado con piezas no originales?. Fijaos en la fecha.
Las demas fotos parecen correctas. ¿Alguna opinion?. :huh:

Lo que yo veo raro:

El tipo de numeracion en la fecha, no es igual que el original.

Las agujas no son originales.

Esos son suficientes motivos para que salgas huyendo de ese reloj, a pesar de que el vendedor tenga mas de 1000 votos positivos. Un reloj no original al 100% se lo cuelan a cualquiera.

Esta es una fotografia del que vendio Sirex en el sales, para que hagas comparaciones.

lostimage.jpg


Saludos
 
Tarod dijo:
¿O simplemente reparado con piezas no originales?. Fijaos en la fecha.

lostimage.jpg


Las demas fotos parecen correctas. ¿Alguna opinion?. :huh:

Yo diria que han utilizado piezas no originales para repararlo, a saber que le a pasado :huh: ...... raro,raro,raro :D
 
Si, puede ser.

Yo creo que la respuesta correcta es la de que lo han reparado con piezas no originales.
En fin, ante la duda la mas..., estoooo, la visa en la cartera.:D
 
Puede que no sea falso, como dicen los compañeros, y que hubieran utilizado piezas no correctas en una hipotética reparación.
Lo que si parece cierto es que ni la tipografía de los números de la fecha, ni las agujas parecen las correctas.

Si es una puja de Ebay, comunícaselo al vendedor, a ver si éste publica tu pregunta, de forma que nadie puje, y por lo tanto el precio final del pruducto se quede en tal módica suma que puedas asumir dicha reparación no original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie