• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #77
Oh my gold!!!
 
  • #78
Estamos gilipollas, así de fácil y claro.

"Agujas bañadas en oro durante la luna llena mientras el relojero se pinza el testículo izquierdo con meñique y pulgar"

¿No queríamos intangibles?

Esta afición se está volviendo un mal chiste.
Si, la verdad es que es de coña. :laughing1:

Y mira, si aún me dices que es un Patek Complicación Celestial aún vale...

Pero un Swatch...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #79
Ya tenéis uno, por si a alguno le interesa y antes del lanzamiento que tiene más intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #80
Estamos gilipollas, así de fácil y claro.

"Agujas bañadas en oro durante la luna llena mientras el relojero se pinza el testículo izquierdo con meñique y pulgar"

¿No queríamos intangibles?

Esta afición se está volviendo un mal chiste.
Completamente de acuerdo, no se puede decir mas claro: estamos tontos.
Pero a pesar de que me gustan mas los de colorines, este me parece muy chulo.
 
  • #81
Lo que menos me ha gustado en toda esta historia de los Moonswatch es las incomodidades que han impuesto a los compradores. El hecho de que reduzcan los lugares de venta y que sólo se puedan adquirir en días de luna llena me ha terminado de entusiasmar 🙄

Edito porque lo había leído mal: lo que dice es que en esta luna llena se vende sólo en esos reducidos puntos, y que se pondrá a la venta en otros lugares en la siguiente luna llena. Vamos, que las restricciones adicionales sólo son para los lanzamientos, que los hacen coincidir con la lunita llena (ésta y la siguiente). Una tontá, pero no tan grande como me había parecido cuando lo he leído la primera vez.

El detalle me parece favorecedor, he de admitir. Una chorrada, como tantas veces tantas marcas, pero parece que está aceptado e incluso aplaudido este enfoque, al menos cuando lo practica una marca que nos agrada.

Lo del baño de la aguja a la luz de la luna llena de febrero... eso sí que es de colleja, y grande 😖
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, emeeme, Ferdinand71 y 8 más
  • #83
10E891CF-AE6A-4C04-BD8A-BFB9DB90F0E6.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • F2F7D6E5-7FCF-4835-9E67-9419C9CC5301.jpeg
    F2F7D6E5-7FCF-4835-9E67-9419C9CC5301.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 20
  • EDEB3A0A-55C1-499E-93CB-00768B476F22.jpeg
    EDEB3A0A-55C1-499E-93CB-00768B476F22.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #84
Por mí que le pongan al moon un color de caja más creible, más parecido a metal, como perlado y menos a plasticazo gris y que se dejen de agujas premiun.
Se que la gracia de los Swatch son los colorines pero yo lo que quiero es una buena imitación al original, que tenga aspecto de reloj serio aunque sea de plástico.
Y supongo que somos mayoría ya que los más demandados son precisamente el moon y el mercury que son los más seriotes de aspecto.
 
  • #85
El precio me parece coherente pero en mi opinión con esta jugada Swatch ha dejado claro que no lleva intención alguna de facilitar la distribución de estos relojes. Por otro lado, creo que esta edición me hubiese gustado más con la versión Mercury.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lou Gran
  • #86
a mi si me ha gustado mucho, mi gusto por los relojes comenzó con Swatch allá por los 80's y le tengo mucho cariño!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #87
Si quitaran el símbolo de omega de la esfera no venden ni dos.
 
  • #88
Si quitaran el símbolo de omega de la esfera no venden ni dos.

Pues mis dos los tendría exactamente igual sin el símbolo de Omega de la esfera :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000, emeeme, elquemira y 1 persona más
  • #89
"Del mismo modo, el reloj sale hoy a la venta en cuatro ciudades seleccionadas a partir de las 19h (hoy es luna llena). Y volverá a ponerse a la venta en esos mismos sitios en la próxima luna llena."

Ya me resulta complicado ver en tienda uno de los normales, con este nuevo modelo va a ser más difícil que encontrarse a un unicornio amarillo canario llevandole un paquete de UPS al Yeti.
 
  • #91
Foto del reloj real, mucho más chulo que el render.
En Japón ya son más de las 19h
Opino como el compañero @Ossete , hubiese quedado mejor en la versión Mercury, todo negro y la aguja dorada.

266A1A7F-9542-4DA9-A59F-4E0D0A408CF3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, emeeme, guiyito y 3 más
  • #92
"Del mismo modo, el reloj sale hoy a la venta en cuatro ciudades seleccionadas a partir de las 19h (hoy es luna llena). Y volverá a ponerse a la venta en esos mismos sitios en la próxima luna llena."

Ya me resulta complicado ver en tienda uno de los normales, con este nuevo modelo va a ser más difícil que encontrarse a un unicornio amarillo canario llevandole un paquete de UPS al Yeti.
Omega x Swatch son los reyes de crear "Hype / burbuja artificial":

Aguja plástico bañadas en oro, procesada solo en noches de luna llena, en mágico e intangible ritual.
4 Ciudades seleccionadas.
Solo en venta 1 vez al mes en cada plenilunio.

Grandes afortunados, tras superar 12 pruebas, conseguirán lucirlo u obtener generosa plusvalía.

Mucha suerte.

PD. ¿Puedo opinar que me parece patético el teatrillo sin ofender a nadie?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arquiserena, obitran55, Ossete y 4 más
  • #93
Omega x Swatch son los reyes de crear "Hype / burbuja artificial":

Aguja plástico bañadas en oro, procesada solo en noches de luna llena, en mágico e intangible ritual.
4 Ciudades seleccionadas.
Solo en venta 1 vez al mes en cada plenilunio.

Grandes afortunados, tras superar 12 pruebas, conseguirán lucirlo u obtener generosa plusvalía.

Mucha suerte.

PD. ¿Puedo opinar que me parece patético el teatrillo sin ofender a nadie?
Yo creo que con lo de bañar en oro la aguja solo en noche de luna llena se han "pasao".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danu, Korben y 2 más
  • #94
"Del mismo modo, el reloj sale hoy a la venta en cuatro ciudades seleccionadas a partir de las 19h (hoy es luna llena). Y volverá a ponerse a la venta en esos mismos sitios en la próxima luna llena."

Ya me resulta complicado ver en tienda uno de los normales, con este nuevo modelo va a ser más difícil que encontrarse a un unicornio amarillo canario llevandole un paquete de UPS al Yeti.
Omega x Swatch son los reyes de crear "Hype / burbuja artificial":

Aguja plástico bañadas en oro, procesada solo en noches de luna llena, en mágico e intangible ritual.
4 Ciudades seleccionadas.
Solo en venta 1 vez al mes en cada plenilunio.

Grandes afortunados, tras superar 12 pruebas, conseguirán lucirlo u obtener generosa plusvalía.

Mucha suerte.

PD. ¿Puedo opinar que me parece patético el teatrillo sin ofender a nadie?

A ver, lo que aquí dice es que lo lanzan hoy en sólo esas cuatro localidades y que se lanzará en otras localidades en la próxima luna llena.

1678181754537.jpg


Así que ni es 4 ciudades ni 1 vez al mes. Es cuestión de esperar 29 días más para otros puntos de venta. Y una vez lanzado, no pone en ningún sitio que se retire de la venta hasta la siguiente luna llena en los lugares en que se vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Nicolamilton
  • #95
El misticismo y la exclusividad de poder obtener una pieza cuasiúnica despues de pasar mil peripecias y esperas, no es algo que precisamente haya patentado Swatch.
Estamos hartos de verlo en marcas bastante mas exclusivas y hemos aprendido a convivir con sus reglas y procedimientos.

Recuerdo las "guerras" de antaño entre Omeguistas y Rolexeros......y ahora llega un reloj de plásticucho (no se me ofendan los ilustres propietarios!!), que cuesta algo mas de 4 duros, y a codazos se ha conseguido meter en todos los salseos.

Algo bueno tendrán y algo bueno estarán haciendo.

Respecto al reloj, muy chulo como todos los Moonswatch (porque creo que "chulo" es la palabra que mejor los define)
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Hoyanco, Dobby y 2 más
  • #96
El misticismo y la exclusividad de poder obtener una pieza cuasiúnica despues de pasar mil peripecias y esperas, no es algo que precisamente haya patentado Swatch.
Estamos hartos de verlo en marcas bastante mas exclusivas y hemos aprendido a convivir con sus reglas y procedimientos.

Recuerdo las "guerras" de antaño entre Omeguistas y Rolexeros......y ahora llega un reloj de plásticucho (no se me ofendan los ilustres propietarios!!), que cuesta algo mas de 4 duros, y a codazos se ha conseguido meter en todos los salseos.

Algo bueno tendrán y algo bueno estarán haciendo.

Respecto al reloj, muy chulo como todos los Moonswatch (porque creo que "chulo" es la palabra que mejor los define)
Efectivamente. No ha sido el "Omega x Swatch" el reloj que ha demostrado que poner dificultades para obtenerlo no hace más que incrementar las ansias de algunos por tenerlo. Hay personas a las que estas estrategias comerciales no les influyen y hay personas a las que sí. Nada nuevo. Y menos aún para los que estamos en un foro de relojería. La única diferencia es que unos, como es el caso, se venden a unos pocos cientos de euros y los otros se venden por cuatro y cinco cifras.
 
  • #97
El misticismo y la exclusividad de poder obtener una pieza cuasiúnica despues de pasar mil peripecias y esperas, no es algo que precisamente haya patentado Swatch.
Estamos hartos de verlo en marcas bastante mas exclusivas y hemos aprendido a convivir con sus reglas y procedimientos.

Recuerdo las "guerras" de antaño entre Omeguistas y Rolexeros......y ahora llega un reloj de plásticucho (no se me ofendan los ilustres propietarios!!), que cuesta algo mas de 4 duros, y a codazos se ha conseguido meter en todos los salseos.

Algo bueno tendrán y algo bueno estarán haciendo.

Respecto al reloj, muy chulo como todos los Moonswatch (porque creo que "chulo" es la palabra que mejor los define)
Con importantes diferencias:
En unas, la dificultad es sobrevenida pese a la enorme producción, debido a la aún mayor demanda.
Y en otras, como este caso, se trata de intentar "generar las tortas" de manera artificial y a toda costa, poniendo reglas, creando intangibles misticismos, y controlando la producción y distribución para conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu y BanshhE
  • #99
Por supuesto que los fabricantes piensan en el negocio, faltaría más, como todo el mundo que tiene un negocio.
Pero en esta ocasión estoy viendo solo un 100% de negocio y un 0% de amor horológico.

Me parece demasiado.
Obviamente es algo que no he puesto en duda. Para eso se ponen los negocios. Para ganar dinero y cuanto más mejor. Son opiniones pero yo no veo "amor horológico" en ningún caso y la escalada de precios de los relojes de los últimos años y las estrategias comerciales para generar escasez y deseo (con excusas para justificar la falta de producto que rozan el ridículo) no hacen más que confirmar lo evidente. Son empresas que no se casan con nadie y si encuentran la forma de ganar cien no ganan ochenta. ¡Ojo"!, por mi parte nada que objetar a eso. Si me interesa entro en el juego y si no, no. Nadie me obliga y menos con un bien de consumo que no es indispensable.

Y las pocas veces que da la sensación de que hay algo más no dejan de ser estrategias comerciales y de marketing para tocar la fibra sensible de ciertos clientes para incrementar las ventas. Nada más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #100
Con importantes diferencias:
En unas, la dificultad es sobrevenida pese a la enorme producción, debido a la aún mayor demanda.
Y en otras, como este caso, se trata de intentar "generar las tortas" de manera artificial y a toda costa, poniendo reglas, creando intangibles misticismos, y controlando la producción y distribución para conseguirlo.
Si, si razón tienes mas que un Santo, pero que con sus estrategias comerciales y un producto resultón, al final han conseguido llegar en 15 minutos al "mismo sitio" donde estan otros que llevan años dándole pico y pala (entendiendo por "mismo sitio" a estar en boca de todos, a ser muy deseado y hasta dejarse ver en muñecas de gente que tiene poder adquisitivo para calzarse piezas de 4 ceros)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie