• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A finales de este mes se cumple un año del lanzamiento de los no polémicos Omega x Swatch MoonSwatch.

Y ahora la cuenta de Swatch publica un nuevo anuncio para el próximo martes 7 de marzo.


Información sacada de la cuenta de IG de Swatch.


CD2DFAC2-C634-4B92-BBB0-6C8D9DC94DDF.jpeg



Y aquí la ubicación de las presentaciones:

3680601E-BFA8-4D2B-9A3B-6F83054AEC5D.jpeg



Un saludo ::bye::


ACTUALIZACIÓN:


Es básicamente el mismo reloj que ya conocíamos con el único cambio que la segundera central del crono está recubierta de Oro Moonshine, la aleación de Omega para algunos de sus Speedmaster.


sc01_23_BioceramicMoonSwatch_MoonshineGold_double.jpg



sc01_23_BioceramicMoonSwatch_MoonshineGold_close-up-dial.jpg



Según dicen en Swatch, las manos del crono fueron recubiertas en oro el día de luna llena de febrero.
Del mismo modo, el reloj sale hoy a la venta en cuatro ciudades seleccionadas a partir de las 19h (hoy es luna llena). Y volverá a ponerse a la venta en la próxima luna llena.



sc01_23_BioceramicMoonSwatch_MoonshineGold_Hands_3.jpg



sc01_23_BioceramicMoonSwatch_MoonshineGold_certificate_open-e1678177628766.jpg



sc01_23_BioceramicMoonSwatch_MoonshineGold_box-e1678178715461.jpg



El precio en francos suizos es de 275, solo 25 más que la versión estándar.

Adjunto la fuente de las imágenes y de la información a continuación:





EDITO: a la venta este jueves 6 de abril en Madrid, Galería Canalejas a partir de las 20:30:



IMG_7375.jpeg



IMG_7376.jpeg



EDITO:

De nuevo a la venta el 5 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a partir de las 19h.


IMG_7762.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Dupont, Seamaster1980 y 13 más
Te me has anticipado 😉 pues parece q llegan moonswatch de oro jajaja a ver con que nos sorprenden. Lo mismo es un moonswatch chapado en oro por 1k o algun invento asi.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Jose Perez
1678021397138.jpg

Vaticino moonswatch bioceramico con pvd moonshine a unos 450-500€ tipo tissot prx dorado. Swatch ya tiene ese modelo de pvd dorado... pues en esa linea pero bioceramico
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Se veía venir que iban a sacar algo nuevo, mínimo colores nuevos, y que con el tirón que están teniendo es normal.

Con ganas de ver que sacan al final.
 
Lo vi, me causa intriga la verdad
 
C3DBC6B8-ABEA-40C9-AC4F-1570DD52E45D.jpeg


Lo mismo hasta ya existe el color, y es como el dorado de la corona del Swatch Sheron (son de bioceramica) que venian en el pack de la coleccion completa.
 
A finales de este mes se cumple un año del lanzamiento de los no polémicos Omega x Swatch MoonSwatch.

Y ahora la cuenta de Swatch publica un nuevo anuncio para el próximo martes 7 de marzo.


Información sacada de la cuenta de IG de Swatch.


Ver el archivos adjunto 2597255


Y aquí la ubicación de las presentaciones:

Ver el archivos adjunto 2597256


Un saludo ::bye::
y bueno, también lo veo lógico, con todo lo logrado con su primer lanzamiento de la primera colección, van a seguir sacando piezas hasta agotar y saturar, los recursos, pensando más en los humanos, que en los de biocerámica, :popcorn:
 
Caja o esferas en color dorado con negro, supongo. Puede ser muy bonito.
Si el moon tuviera un gris más currado, más perlado... Ay...
 
Justo lo iba a postear ahora mismo!!

Veremos con que nos sorprenden. Intrigado almenos☺️
 
  • #10
Desde luego entre unas cosas y otras están logrando mantener la tensión del lanzamiento original.
 
  • #11
A lo mejor nos sorprenden vendiendolo online de una j****a vez ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock, Chrysoberyl, Cristiannumo y 2 más
  • #12
Seguramente estaré equivocado pero no se donde ayer vi unas fotos de un posible modelo que iban a sacar y era ni más ni menos un Swatch con la caja del Seamaster Diver 300.
 
  • #13
¿Querrán eclipsar el Watch and Wonders 🤔?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #14
Una duda, el PVD se puede aplicar sobre el biocerámico/plástico? Ya puestos podían sacar un iron moonswatch.
 
  • #15
Hay que estirar la gallina de los huevos de oro
 
  • #16
Es que pueden dar mucho juego aún.
¿Os imagináis que Rolex sacara un big crown en plástico como éstos? Con su coronita y todo y su plexi por este precio?
Fardar y estatus... cero patatero pues todo el mundo sabe lo que cuesta el juguete pero me encantaría tenerlo!!!
Pues lo mismo con los moonswatch.
Un reloj tan iconico y bello como el speedmaster... No sé por qué hay tanta gente que se extraña del éxito.
 
  • #17
A finales de este mes se cumple un año del lanzamiento de los no polémicos Omega x Swatch MoonSwatch.

Y ahora la cuenta de Swatch publica un nuevo anuncio para el próximo martes 7 de marzo.


Información sacada de la cuenta de IG de Swatch.


Ver el archivos adjunto 2597255


Y aquí la ubicación de las presentaciones:

Ver el archivos adjunto 2597256


Un saludo ::bye::
Pues a mí últimamente me han desencantado un poco los relojes Swatch. Sí, sé que son de gama "baja", pero eso no justifica que no puedas abrir el reloj para repararlo en caso de que se averíe o haya que hacerle un mantenimiento (caso de los automáticos).
Sé que si uno se las apaña puede abrirlos por el bisel, pero se te quedan marcas y no... Una pena, porque tengo uno de cuarzo, muy bonito que retrasa y no puedo repararlo (o cambiarle el mecanismo).
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Lou Gran
  • #18
Evidentemente, después de vender más de un millón de unidades en un año, lo más lógico es que quieran seguir sacando partido al relojito de plástico con otra edición súper deseada.

Con que nos sorprenderán ahora? Se formarán colas el primer día en las boutiques? Ni lo sé, ni me importa …es un producto que no me interesa lo más mínimo .
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, OldTraveler y Nicolamilton
  • #19
Evidentemente, después de vender más de un millón de unidades en un año, lo más lógico es que quieran seguir sacando partido al relojito de plástico con otra edición súper deseada.

Con que nos sorprenderán ahora? Se formarán colas el primer día en las boutiques? Ni lo sé, ni me importa …es un producto que no me interesa lo más mínimo .
Biocerámica compañero, biocerámica…
 
  • #20
Quieren hacer la competencia al Lanscotte Symbol y su acero quirúrgico. Está claro :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: almen, cavolta y Korben
  • #21
Evidentemente,,si les funcionó el "invento"..pues hay que explotarlo al máximo.
 
  • #22
Retrasados mentales y demás chusma especuladora haciendo cola en 3, 2, 1...

Me alegra ver por cierto, que muchos de esos ya están empezando a bajar el precio de los relojes que no han vendido y están incluso por debajo del PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Lepuget y Dobby
  • #23
Oh shit!! Here We Go Again!!

A priori, diría que para ellos, pero cómo nunca digo que de este agua no beberé...
 
  • #24
Gracias por la info !!! Esperaremos a mañana a ver ……….
 
  • #25
Joer qué cansinos!!!

5ebc5da36246113b205a713ae0084e82_400x400.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie