• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Carrera Calibre 1887 o Carrera 2009?

Estado
Hilo cerrado
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando estoy completamente decidido a comprarme el Carrera Crono...
CV2010.BA0786

me encuentro con que TH saca el nuevo con calibre 1887:
CAR2110.BA0720

En cuanto a PVRec. el nuevo es unos 200€ más caro que el primero (según he podido ver en otro hilo...) por lo que como es mi primer "reloj especial" no me importaría pagarlo.

*Por favor, ¿por cuál apostaríais?
*Al ser un calibre "nuevo", ¿existe posibilidad de que finalmente no vaya tan fino como el anterior, ya más que probado?
*¿Está ya disponible para su venta en relojerías y mercantes?

En definitiva... HELP!!!!

(PD. En la la web de TH ya está también la foto del nuevo Carrera... pero si alguien más experimentado pegara las fotos, al resto le seria más fácil opinar... gracias otra vez)
 
Si se ven las fotos he triunfado...

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
Siguiendo el orden de tus preguntas:
-Apuesto por el Carrera 1887 sin duda,mas nuevo, menos visto
-El calibre no es nuevo,tiene una base Seiko y aunque muy modificada por TH esta muy experimentada y es fiable
-Estara disponible en nuestro pais alrededor de junio/julio
 
tan mal anda la relojeria suiza que LVMH, que es la propietaria de zenith se ha tenido que ir a seiko a por tecnologia ?
 
Yo la verdad me quedaría con el antiguo; es un reloj precioso, tiene una presencia como pocos de los que hay por ahí. Creo que le da mil vueltas al nuevo -en cuanto a estética-, que lo veo muy feote, y la máquina es suiza, no seikosuiza, así que ¿qué mas quieres?
Saludos.
 
Algún alma caritativa que cuelgue las fotos...

Lo dicho... este hilo sin fotos no atrae...
¿Alguien que me haga el favor de subir foto de antiguo y de nuevo?
 
Yo por éste:

lostimage.jpg
tag-heuer_carrera-1887-black.jpg


TAG HeuerCalibre 1887

Calibre TAG Heuer 1887 con piñón oscilante y rueda de columnas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro. Caja de acero pulido de 41 mm de diámetro.
Escala taquimétrica sobre bisel pulido y satinado.
Corona y pulsadores de acero pulido.
Esfera plateada o negra.
Agujas de horas y minutos tratadas con material luminiscente.
Contadores de horas y minutos y pequeño segundero a las 6, 12 y 9 horas, respectivamente.
Ventana de la fecha a las 6 horas.
Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos.
Fondo de zafiro a prueba de arañazos. Hermético hasta 100 metros. Pulsera de acero de cinco hileras con acabados satinados y pulidos, o aligátor de color negro. Hebilla desplegable con botón de seguridad.
PVP: 2.700 euros con correa de piel y 2.800 euros con brazalete
 
Gracias por las fotos

Gracias por las fotos y por indicarme cómo colgarlas.
 
  • #10
tan mal anda la relojeria suiza que LVMH, que es la propietaria de zenith se ha tenido que ir a seiko a por tecnologia ?

Que va, al contrario, están mejor que nunca. Y quién mejor que TAG para recuperar un movimiento en desuso, comprar las patentes de fabricación en exclusiva, mejorar el diseño en sobremanera y fabricarlo en Suiza al 100 %.

Si ya cuando era Seiko era bueno, ahora vamos, ni te cuento.
 
  • #11
¿Para cuándo en España y entre mercantes?

¿Hay fecha cierta de llegada al mercado español?
 
  • #12
spya, bajo mi humilde punto de vista, compensa gastarse 200 euros más ;-)
 
  • #13
¿Alguien tiene información privilegiada?

¿Alguien tiene una opinión clara de cuál sería su decisión?
 
  • #14
Yo la verdad me quedaría con el antiguo; es un reloj precioso, tiene una presencia como pocos de los que hay por ahí. Creo que le da mil vueltas al nuevo -en cuanto a estética-, que lo veo muy feote, y la máquina es suiza, no seikosuiza, así que ¿qué mas quieres?
Saludos.



lleva una vulgar y archiconocida valjoux 7750 , con un sobreprecio por tratarse de tag heuer.. tienes la misma maquinaria en modelos mucho mas economicos.

el nuevo 1887 , lleva base seiko pero debidamente refinado y puesta al dia por tag heuer, lo cual no es desprestigio alguno , mas bien todo lo contrario... han modificado un calibre base que ya de por si era bueno y fiable para transformarlo es una excelencia...
si esto es desprestigio por tratarse de una seiko-suiza... apaga y vamonos

sinceramente ciertos comentarios de este tipo, me producen vergüenza ajena...

estamos en un foro de relojes ? bien sea para compartir aficion o bien estamos en un guetto de los pro y contrarios a los japoneses.
 
Última edición:
  • #15
La verdad es que yo no tengo problema con esto...
Para que te hagas una idea, mi actual reloj de todos los dias es un Seiko Kinetic AutoRelay... que evidentemente esd más que preciso...
 
  • #16
La verdad es que yo no tengo problema con esto...
Para que te hagas una idea, mi actual reloj de todos los dias es un Seiko Kinetic AutoRelay... que evidentemente esd más que preciso...



para nada iba por ti el comentario compañero spya...

iba por el compañero que parece sentir cierto desprecio por llevar una seiko-suiza...

yo lo tendria clarisimo...

el antiguo carrera es muy majo esteticamente... pero pagas un calibre que lo tienes en tissot ( por poner un ejemplo ) a 1000 euros menos.

y el nuevo calibre 1887 , solo lo vas a tener en tag heuer...

yo lo tendria claro ... calibre exclusivo o calibre de masas ?

lo de menos es la base... lo verdaderamente importante es el trabajo y las modificaciones realizadas en el y el respaldo de la marca con un buen SAT..

eso si... siempre encontraras contrarios a comprar ese calibre 1887 por llevar una base seiko..
si no se hubiera descubierto , lo de la base seiko... los mismos que lo desprestigian, lo elogiarian como un calibre excelente y un buen trabajo por parte de tag heuer...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie