• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Breitling Aerospace en 2023?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!!
Este 2023 se cumplen 10 años del lanzamiento del actual modelo del Aerospace, el EVO, y ha permanecido invariable durante todo este tiempo.
Ojalá para este año, conmemorando dicho aniversario, Breitling se anime a darle un lavado de cara a uno de los modelos más icónicos de la marca.
Por pedir, a nivel personal, me gustaría que redujeran el diámetro a unos 41mm e incorporaran nuevas funciones, como por ejemplo el ajuste de hora y fecha mediante GPS (como los Astron de Seiko).
Pues nada, lo dicho, pensáis que Breitling se animará este año??!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, vcargo1, Coldnight y 1 persona más
Pues no sería extraño, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
Y si fuera solar ya sería la leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Dios te oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
De momento la única novedad que he visto de la B alada es esta. Muy bonito, 43mm y casi 10k de precio.

1674641140665.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, hordierez, Poliuretano y 4 más
Sería grandioso.
Tanto como su probable precio viendo como están últimamente las cosas en Grenchen.
Me encanta la marca y sus “ana-digi”, pero a esos precios que manejan, seguiré consumiendo sus modelos mecánicos (y clásicos).
Bonito el Navi, por cierto. Lástima de esos WR30 (lo sé, me repito) y 10K…
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Sería grandioso.
Tanto como su probable precio viendo como están últimamente las cosas en Grenchen.
Me encanta la marca y sus “ana-digi”, pero a esos precios que manejan, seguiré consumiendo sus modelos mecánicos (y clásicos).
Bonito el Navi, por cierto. Lástima de esos WR30 (lo sé, me repito) y 10K…
Saludos
Fácil: segunda zarpa. Date un garbeo por el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #14
Es un reloj que me encanta, si hacen lo que dices me lo compraría, eso si, de 2 zarpa 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
  • #15
Casualmente hoy descubrí este modelo, me encantan estéticamente los ana digi pero no lo conocía, y precisamente pensé que si fuese de 41 mm lo metería en la lista de futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
  • #16
Es una fecha señalada, estaría muy bien un modelo conmemorativo.
 
  • #17
Acabo de ver esto en facebook.
Parece que el EVO se acaba de dejar de producir.
Supongo que paso previo a sacar nuevo modelo. Ya veremos….

34D0C933-AFE8-4DF4-A42B-584D57BC9CEC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y yakokornecki
  • #18
Si veis el foro hermano watchuseek, se confirma por info de toda solvencia nuevo Aerospace para 2023 y que nada de hacerlo más pequeño. 44mm
Lo que no dice es características nuevas, si es que las va a haber.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
  • #19
Se
 
Última edición:
  • #20
Pues a mí me da la sensación de que Breitling está olvidando su fantástica familia professional, hace años había muchos modelos, ahora el Aerospace, el testimonial Emergency y el quiero y no puedo del Endurance. Celebraría un nuevo Aerospace porque solo leo problemas de recambios en los modelos descatalogados.
Saludos.
 
  • #21
si hicieran uno de 40mm me encantaría, pero se ve que no...
 
  • #22
Pues yo bien creía que el nuevo podría ser en 2025 por aquello del 40 aniversario. Pero sí decís que fuentes fidedignas lo adelantan a este año, pues así será.

Y, efectivamente, si en vez de crecer a los 44 mm. bajase a los 42, o incluso 41 mm., tanto mejor.

Lo que sí es cierto es que no se tiene en cuenta lo suficiente a este reloj, para mí, una de las bases del catálogo de Breitling.
 
Atrás
Arriba Pie