• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevas noticias?

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Ha quedado todo parado?
El otro día recibí un paquete y el corazón me dio un vuelco.....¿Cuánto queda para tener el reloj?.
Saludos
amalio
 
Bueno, el año pasado se hablaba que era facil cambiar la correa, que el bisel no rascaba, etc.etc.

Estamos a mediados de enero de 2010, ¿sigue siendo facil cambiar la correa?, ¿el bisel sigue sin rascar? :whist:::whist::;-)

Más que nada es por preguntar, alguna noticia no vendría mal.

Un fuerte abrazo a todos-as.
 
Hola a todos,

Estoy a la espera de hablar con Dani, que a su vez está preparando su viaje al salón de Tokio (al que ya asistieron el año pasado) porque se marchan el día 21.

A ver si mañana/hoy viernes os puedo decir algo
Saludos
 
Bueno, los Pita ya estarán en Japón, has hablado con ellos Goldoff o habrá que esperar a que vuelvan?
Salu2
 
seguramente se habrán llevado un RE3 para exponerlo allí...:ok::

a ver si tienen tiempo y ponen fotos de su stand:-P

un abrazo
 
En Japón

Hola a todos,

Pues sí, los Pita se marcharon a Japón el pasado jueves y no regresan hasta el lunes 1 de Febrero. Creo que será a partir de entonces que se podrán empezar a enviar los RE3 a sus propietarios.

Llevo ya meses diciendo que el final de esta aventura se acerca, y podéis creerme que no hay nadie que tenga más ganas de que llegue de verdad. Y no, tampoco yo tengo el mío. Todavía.

Saludos


Por cierto, que aquí podréis seguir la feria:

 
una semanita, una semanita...
la verdad es que se hace larga la espera y no es de extrañar que mas de uno se impaciente. pero la verdad es que para los pita tambien debe ser estresante. no creo quieran decepcionarnos y los imprevistos en una empresa asi son comprensibles. ciao
 
ya queda menos:clap:, a ver si soportamos esta presion:dribble::dribble::pardon:.estoy deseando tener mi oceana en la mano y ver que esta perfecto:worshippy:, bien acabado:worshippy: y todo lo que se merece esta espera tan cruel::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie