• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nueva subida para enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Comenta un conocido que se autodefine como muy bien conectado con un concesionario oficial, que va a haber subida de un 5% en enero tanto en Rolex como Tudor. No sé si alguien tiene info al respecto.

La fuente no es muy allá, disculpad, aunque tampoco sería ninguna sorpresa si se confirmara. Vamos, lo de cada año…

Por mi , como si los suben un 50% , hace ya tiempo que pasé de esas cosas , y más hoy en día que hay multitud de marcas con modelos más que interesantes para mi y que me hacen disfrutar a tope de la afición.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, argus, cazorla y 4 más
Guay, a ver si tira del precio de los vintage y sube el mío 😆

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Larrybird
Estupendo. Viva la plusvalía.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Perdón
Me he equivocado de hilo 😂

Última edición:
  • Me gusta
Yo me conformo con que no suba más Seiko y Longines.

• Me gusta
Pues otra subidilla me parecería atroz. Si ha subido el oro, que lo ha hecho y mucho, lo entiendo. Pero en acero ya tal.

• Me gusta
Como decía aquella frase de la mítica película.
"Francamente querida, me importa un bledo"...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP, Dobby, collector46 y 1 persona más
Estuve este viernes recogiendo un reloj y me comentaron eso, que para primeros de Enero se espera subida.............................

• Me gusta
Como todos los años nuevo, un 3/5%, el año pasado le tocó la subida gorda al oro. También hemos visto años atrás dos subidas en el mismo curso. Como bien dicen por algún que otro post, si hay para whisky, hay para hielo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, ragnarok777 y Larrybird
A mi ni me extraña ni me afecta la verdad

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y Larrybird
De momento mi caja de Rolex está completa 😂 me jode más lo de Tudor 😫

• Me gusta
Parece mentira que yo diga esto, pero lo que haga Rolex con sus relojes , que se lo coman o cocinen como quieran, yo ya estoy a otras cosas… abrí los ojos hace ya un tiempo.

• Me gusta
No es algo que me preocupe la verdad pues no son marcas en las que tengas puesto el ojo de momento.
Pero seguro que las demás también subirán.

• Me gusta
Lo extraño seria que no hubiera subida.

• Me gusta
Buenos días! Efectivamente, lo extraño es que no hubiera una subida o mantuvieran precios y al final es un efecto cadena en todo, pero vamos esto ya es normal en todo, bueno en todo menos en los sueldos, jajajajajajajajaj! SALUDos

• Me gusta
Sinceramente, si ahora me interesara un Rolex, ahora iría a por la pieza, con independencia de la hipotética subida de un 5%.
Eso sí, tengo que tener muy claro que me gusta el reloj que persigo.
Si algo me gusta, que más me dará una subida con un porcentaje mínimo con tal de poder disfrutarla.

• Me gusta
En septiembre también me dijeron que en Enero habría subidas pero un 5% lo veo demasiado…en fin…me da igual.

• Me gusta
No me sorprende la noticia, es lo de todos los años. Tal vez un 5% es excesivo siendo que el año pasado los modelos de acero subieron un 1%-2%

Lo que si me sorprende, y que nadie se ofenda, es la cantidad de gente que viene a comentar al subforo de Rolex que no le interesa lo que haga Rolex :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Belmont y Dobby
Eso, que si hay para whisky, hay para hielo.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Un clásico de cada Diciembre este hilo. A mí también me da igual las subidas de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Pues a mí sí que me afecta(ría) en caso de que se confirme la subida, salvo sorpresa inesperada (de que la pieza llegase antes de cambiar de año).

Veremos… 👀

Atrás
Arriba Pie