• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva conjunta para pedir a Jacobo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola a los 332 restantes,
Soy uno de los ilusos que pensé que con la dotación que llevaba nuestro Buzo era suficiente, y ahora cuando veo la magnífica correa de Jacobo y el armis que viene me arrepiento, así que os formulo una propuesta:


¿Solicitamos otra conjunta de correas a Jacobo?
¿Solicitamos otra conjunta para el armis?

¿Lo veis como somos insaciables? al final, dos propuestas, espero adeptos, saludos Xeretano
 
Pon un anuncio en busco haber si alguien te vende su correa o te cede su armis...

Otra conjunta a estas alturas lo veo dificil más que nada porque el armis ya se mandó orden a fábrica
 
Pon un anuncio en busco haber si alguien te vende su correa o te cede su armis...

Otra conjunta a estas alturas lo veo dificil más que nada porque el armis ya se mandó orden a fábrica

No creo que pagando se fueran a negar a hacer más unidades de armis o de correas, sinceramente. Todo sería cuestión de juntar gente suficiente para que el precio fuera adecuado.

Corto y pego las condidiones de la conjunta original para las correas de tiburón del Buzo:

- 1 CORREA = 85€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL = 97€
- 5 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL = 80€

-10 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL= 80€, ADEMÁS SORTEO UNA CORREA DE PRECIO SIMILAR
-20 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 0€, TOTAL=
76€, ADEMÁS SORTEO UNA CORREA DE PRECIO SIMILAR


No creo que si a Jacobo le sale un pedido de 20 correas diga que no, aunque a lo mejor no haya una para sorteo :D
 
Voy a consultar con Jacobo y mañana os digo algo;os parece bien? :hmm:


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
por mí perfecto, puede que me interese ;-)
 
Voy a consultar con Jacobo y mañana os digo algo;os parece bien? :hmm:


Un saludo :Cheers::popcorn:

Estupendo, yo en un principio "no la veía" pero ahora ante las fotos sí que me animaría.

Saludos y gracias.
 
Aunque no haya conjunta no creo que tengas problemas en conseguir ninguna de las dos cosas.

Para el armis contacta con Crepas que se quedo unos 20 armis para vender a posteriori, a ver si les quedan. Supongo que será que si.

Con la correa bastara supongo tambien con encargarsela a Jacobo bastará, aunque al ser 1 probablemente te costara 97 euros en lugar del precio de la conjunta.
 
Última edición:
Si finalmente se organiza una conjunta y somos 5, se nos quedaria en 80€. No creo que 5 sean muchos. Yo me apuntaria.
 
Yo también me apuntaría esta vez:D
 
  • #10
Y yo tambien estoy interesado en otra correa de tiburón.

Si somos 5 no hay "poblema o/u papeleta"
 
  • #12
Si finalmente se organiza una conjunta y somos 5, se nos quedaria en 80€. No creo que 5 sean muchos. Yo me apuntaria.


Pues si os parece bien, empezamos un listado para pedir a Jacobo:

1.- Xeretano
 
  • #13
Esperaos a que Jacobo me diga algo y abro un hilo,os parece?? ;-)
 
  • #14
Yo también me apunto.
 
  • #16
La correa de tiburon es sumergible?

Creo que lei por ahi que no se podia mojar, aun siendo de tiburon. En un diver me pareceria lo mas apropiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie