• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos bañamos con nuestros divers?

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque la pregunta sea un poco "antinatural"... seguro que más de uno, como yo, no lo hace... :D

Aunque sean instrumentos concebidos para entrar al agua sin problemas, no se qué me da llevarlos a la playa.

Lo primero por las marcas del sol en la muñeca... :flirt:... que también existe el "moreno relojero"!
Luego por si lo rozas en la arena, que si se le queda algun granito en el armis, que si al final en el mio sí que entra el agua... :laughing1:

¿cómo lo veis?
 
si, con todos, y tambien me los llevo de paseo sub-acuatico

y si se rayan, mala suerte ya se puliran cuando les toque el service

tener un diver y no mojarlo es como tener un ferrari para ir a la panaderia a comprar pan
 
yo mi CITIZEN Diverwatch PROMASTER Analog Aqualand AL0000-04E a parte de llevarlo a bucear, a la playa ,ducharme , a la piscina ( 3 veces por semana )e incluso hasta me lo pongo.....
Mira yo no me lo quito para nada....
 
Faltaría mas:D:D para eso son no???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
playa , piscina y ducha, sin remilgos ni duda, directo al agua, de hecho, sólo uso los dive's ; para no tener que quitármelos.
en la ducha diaria, enjabonado con gel y esponja, bien pasaíto por todo el nene

Carles, no ubico esa playa, parece l'Estartit, pero ese peaso barco que se vé en el fondo,.................debe ser Mallorca
 
  • #10
Aunque la pregunta sea un poco "antinatural"... seguro que más de uno, como yo, no lo hace... :D

Aunque sean instrumentos concebidos para entrar al agua sin problemas, no se qué me da llevarlos a la playa.

Lo primero por las marcas del sol en la muñeca... :flirt:... que también existe el "moreno relojero"!
Luego por si lo rozas en la arena, que si se le queda algun granito en el armis, que si al final en el mio sí que entra el agua... :laughing1:

¿cómo lo veis?

A mi me encanta el "Moreno relojero" que me han dejado los 48 mm de mi nuevo Tissot seastar 1000 crono. No me lo quito pa'ná :ok::
 
  • #11
Si claro,este verano a mi PO le he puesto un correa de caucho y ya en octubre le volvere a poner el armis.
 
  • #12
Por supuesto que sí.
Pues yo este verano, como el pasado, he metido mi Oris en el Atlántico y también en la piscina.
Después, una buena ducha para uno mismo y para el reloj y listo.
Este es el nene:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Como se suele decir, no me lo quito ni pa mear.

Salu2
 
  • #15
les meto al agua , a lo bestia :laughing1::ok:: piscina, mar , ducha , de todo, que para eso son :Cheers:
 
  • #16
Carles, ese JLC me tiene "namorao" ::blush::
Un abrazo :friends:
PD: estoy como Osobelix. Bonita playa, ¿cuál es?

:D:D:D como sois,la playa esta en Sant Antoni de Calonge y lo que se ve al fondo es el puerto de Palamos:ok::

Un abrazo:Cheers:
 
  • #17
Claro que siiiiii...aunque la playa no suele olerla demasiado ya que nunca llevo reloj! Es para lo único que me lo quito.
Pero en las demás situaciones cata el agua al mismo tiempo que yo!!Jejejeje...
 
  • #18
En el puerto de Palamós cabe ese barco ?

no fotis ............,


ahhhhhhh, vale, la sombrilla me tapa justo donde está el rascacielos inconfundible de Palamós
 
  • #19
En el puerto de Palamós cabe ese barco ?

no fotis ............,


ahhhhhhh, vale, la sombrilla me tapa justo donde está el rascacielos inconfundible de Palamós

Pues este miércoles había un crucero:flirt::flirt:

Saludos
 
  • #20
Los primeros días antes de coger colorcito si, luego hasta que no estoy bien moreno nada jejeje
 
  • #21
Es una buena pregunta ....y me imagino con que multiples respuestas. De mi media docena solo uso un casio pathfinder SPF60 que va muy bien. El resto solo lo uso en ¨seco¨
saludos
 
  • #22
Yo si, todos mis diere se van al agua conmigo.
 
  • #23
Mar. Piscina. Ducha. Pues si y sin miramientos.
 
  • #24
Los divers son pa mojarlos...

En la ducha ahora en verano que son fresquitas darle un jaboncito y un agua sale reluciente

En invierno no me fio porque me encantan las duchas de agua hirviendo y posiblemente no sea demasiado bueno para el horologio
 
  • #25
Ducha nunca, piscina y playa siempre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie