• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No te convence un smart watch? ¿Qué tal una correa smart?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues esta parece ser hasta el momento la mejor idea! al menos para gente como nosotros.
Así no sacrificamos llevar un verdadero reloj de esos que tanto nos gustan :ok::

Os dejo el enlace:

lostlink.jpg



Modillian-watch-smart-strap-6.jpg
 
Pues que no cuenten conmigo, no le veo la utilidad por ninguna parte
 
Tampoco yo formaré parte de los compradores. Dentro de 20 años no sé, una cambia...
 
Conmigo que tampoco cuenten.
 
A mi lo de poner algo tecnológico cerca del cierre me parece de entrada poco apropiado. Es una de las partes que más leches se lleva. Aunque mirándolo por la parte positiva me protege el cierre de microrayas. ::Dbt:: Ummmm!!!

Sinceramente, tanto el smartwatch como el correa smart me parecen una soberana tocada de narices. Conectividad sí pero la justa. Creo que empezamos a ser bastante esclavos del móvil ( que ahora es un aparato que hace de todo hasta te permite llamar por teléfono)
 
Pos de momento va ser que no! Por el precio de este dispositivo seguro tienes un buen reloj!
 
Pues menudos golpes y arañazos se va a llevar el artilugio... No lo veo la verdad
Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Pos de momento va ser que no! Por el precio de este dispositivo seguro tienes un buen reloj!

Por 200 euros o menos no tienes un buen reloj mecánico, tienes un reloj mecánico a secas, no creo que esa sea la clientela que pretenden. De todos modos como yo soy un privilegiado con dos muñecas no necesito esto para no renunciar a los tradicionales y tener funcionalidades actuales.
 
  • #10
No lo veo en absoluto... Al menos de momento. El móvil está bien pero tampoco hay que estar todo el día pendiente, antes se vivía sin móviles y no pasaba nada! Por un rato que se tarde en contestar o ver los mensajes no va a pasar nada...
 
  • #11
Pos de momento va ser que no! Por el precio de este dispositivo seguro tienes un buen reloj!

Tienes mucha razón!
Si, honestamente yo tampoco compraría una correa smart, pero de todas maneras no deja de ser un enfoque curioso
 
  • #12
Viendo las respuestas yo debo ser un bicho raro, ya que si se pusiera a tiro a un precio contenido si que lo compraría
 
  • #14
Sinceramente, de momento me quedo con separar el móvil y el reloj, porque estéticamente esta "correa smart" no me convence nada.
 
  • #15
Y la verdad me gustaría saber quien comenzó con toda la idea del smart watch... y los gadgets innecesarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie