• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No quedan Breitling?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, voy a contar brevemente lo sucedido, por que aun me cuesta creerlo, resulta que hace un mes y medio, me decidi a adquirir un Breitling Seawolf, ya que es una pieza muy significativa para mi. Fui a mi relojeria habitual, y pedi que me lo enseñaran, cuando de repente este señor me comenta, que no queda ninguno, y que llevan esperando varias semanas que les llegue para otro cliente(zas zas en toda la boca). Bueno pues esperare... y asi se quedo la cosa. No quedan en el distribuidor y hay que pedir a fabrica que despues de todo tampoco quedan. Un saludo.
 
Buenas a todos, voy a contar brevemente lo sucedido, por que aun me cuesta creerlo, resulta que hace un mes y medio, me decidi a adquirir un Breitling Seawolf, ya que es una pieza muy significativa para mi. Fui a mi relojeria habitual, y pedi que me lo enseñaran, cuando de repente este señor me comenta, que no queda ninguno, y que llevan esperando varias semanas que les llegue para otro cliente(zas zas en toda la boca). Bueno pues esperare... y asi se quedo la cosa. No quedan en el distribuidor y hay que pedir a fabrica que despues de todo tampoco quedan. Un saludo.

Qué curioso, con el Aerospace me ha pasado parecido. 3 concesionarios y sin piezas en tienda... debe ser que están esperando a la subida de precios de mayo para reponer... Y vender un poquito más caro!
 
Si puede ser una opcion, pero ya acorde el precio hace casi dos meses, veo un poco raro el que este fabrica en esa postura, de no ofrecer relojes a sus distribuidores, ¿no crees?. Un saludo.
 
Como muchos negocios hoy en día, compran/fabrican solo lo que venden o lo mínimo imprescindible y mantienen el stock a una mínima expresión... tanto el fabricante como el distribuidor... lo que se lleva estos tiempos: el que lo quiera que se espere... tiempos de crisis para todo el mundo...
 
Buenas a todos, voy a contar brevemente lo sucedido, por que aun me cuesta creerlo, resulta que hace un mes y medio, me decidi a adquirir un Breitling Seawolf, ya que es una pieza muy significativa para mi. Fui a mi relojeria habitual, y pedi que me lo enseñaran, cuando de repente este señor me comenta, que no queda ninguno, y que llevan esperando varias semanas que les llegue para otro cliente(zas zas en toda la boca). Bueno pues esperare... y asi se quedo la cosa. No quedan en el distribuidor y hay que pedir a fabrica que despues de todo tampoco quedan. Un saludo.

Prueba con algún concesionario que es también patrocinador.
 
En alguno tiene que haber...
 
Pide ayuda a mercantes del foro. Seguro que te lo encuentran.
 
Buenas a todos, voy a contar brevemente lo sucedido, por que aun me cuesta creerlo, resulta que hace un mes y medio, me decidi a adquirir un Breitling Seawolf, ya que es una pieza muy significativa para mi. Fui a mi relojeria habitual, y pedi que me lo enseñaran, cuando de repente este señor me comenta, que no queda ninguno, y que llevan esperando varias semanas que les llegue para otro cliente(zas zas en toda la boca). Bueno pues esperare... y asi se quedo la cosa. No quedan en el distribuidor y hay que pedir a fabrica que despues de todo tampoco quedan. Un saludo.

Has ido a Santa María Joyeros en la calle Niebla?? allí suelen tener todos los modelos.
 
Pues muy seriamente te digo, que si he ido...
 
  • #10
Buenas a todos, voy a contar brevemente lo sucedido, por que aun me cuesta creerlo, resulta que hace un mes y medio, me decidi a adquirir un Breitling Seawolf, ya que es una pieza muy significativa para mi. Fui a mi relojeria habitual, y pedi que me lo enseñaran, cuando de repente este señor me comenta, que no queda ninguno, y que llevan esperando varias semanas que les llegue para otro cliente(zas zas en toda la boca). Bueno pues esperare... y asi se quedo la cosa. No quedan en el distribuidor y hay que pedir a fabrica que despues de todo tampoco quedan. Un saludo.


Cuando compré mi aeropsace (finales del 2006) también pasaba lo mismo, pero en un mes asunto resuelto. Yo en cierto modo lo prefiero así, de este modo te llevas un reloj que no ha pasado por el escaparate(maquinarias al sol etc, etc)

saludos
 
  • #11
A mi con mi seawolf, solo tenían 1 y estaba para pulirlo entero. Me pidieron uno y me tardo 1 mes (el mas largo de mi vida)
 
  • #12
Pues mi seawolf me llego en 5 dias y lo tuvieron que pedir por que no lo tenian en stock, pegale un toque al patrocinador del subforo.
 
  • #13
Habla con algun mercante,ellos te podran ayudar.
 
  • #14
Bueno señores, ya me han dado fecha para la llegada de la pieza, el martes 4 de Mayo, dejare una foto recogida de internet, para que le hecheis un vistazo. Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Busca, habla con patrocinadores del foro y seguro que lo encuentras.

Saludos.
 
  • #16
Davozs¡¡¡¡¡ no lees antes de postear,jajajaj, dame tu opinion andaaaa. Un saludo.
 
  • #17
Hay marcas que tienen un sistema de producción en el cual no hacen de contínuo relojes de todos los modelos. Cuando se acaban las existencias de un modelo en concreto es cuando se ponen a reponer, pero si les pilla que están con alguna urgencia o con varios a la vez que se han quedado sin stock, pues como bien decís, a esperar un par de meses como poco.

Sistema de producción justo a tiempo (que contrasentido, no, producir "justo a tiempo" hace que tengas que esperar::Dbt::).

Que raro se está volviendo este mundo.
 
  • #18
Bueno, que creeis? llegara mañana o no?, joer, estoy como un niño al que su madre le ha dado un caramelo, deseando que me llamen, o para decirme que Breitling lo ha dejado de fabricar (jajajaja) o para que me digan que ya ha llegado. Ya lo comentare, y prometo fotos, muchas fotos,jaja. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie