• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No hay ningún Seiko 5 de 35-36mm?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llama la atención que no encuentro ningún Seiko 5 de 35 ó 36mm de ancho. Los que tenemos las muñecas muy delgadas y nos gustan los relojes pequeños parece que nos tenemos que aguantar :(
 
Muchos de esos los habia visto ya y en las tiendas ponen medidas diferentes mmm, pero de todos modos gracias, me será de ayuda.
 
Entre los SNK hay muchos de 36-38 mm muy adecuados para muñecas pequeñas.
 
mt-snx809k_1.jpg

Seiko SNX809, lo tengo y es realmente pequeño y comodo. Como pega la anchura de asas es de 19mm, pero con una correa de cuero de 20mm queda muy bien
 
Mi snxs79. La correa de 19mm no es problema. Si te gusta azul mira el snxs77. Es de 37mm.

8610BFAC-F6F6-4062-9C06-2F189594BAD6.jpg
63EA9B88-0A64-4D66-8C68-BCA11C43E77C.jpg
 
Yo acabo de comprar este, 36mm según amazon, aún no lo he medido, pero se siente pequeño para mí.

Seiko SNK809
IMG_20180618_105502.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie