• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No hay nadie mas nervioso?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. ¿No hay nadie mas que esté nervioso? Yo me he descubierto mirando las fotos del reloj prácticamente un día sí y uno no.
Y estoy deseando poder lucirlo.

Antón, ¿no habría manera de mitigar estos momentos difíciles con alguna información adicional? ¿Se sabe algo del maestro Pita y del prototipo? ¿Está todo en orden con los suministradores? ¿Tenemos una fecha, siquiera aproximada, de entrega? ¿Tendremos más fotos pronto? ¿Tendremos que esperar, de verdad, hasta el turrón?

Es broma. Relativamente.

Pero, si es posible, estaríamos encantados (y no lo utilizo como plural mayestático) de saber algo más.

Gracias, un saludo.
 
Jjiji estoy contigo Jesus, si cada año se hiciera un Pita RE me ahorraria una pasta en libros y peliculas de suspense jijij

Saludos
 
Joé, Ronin, menos mal que estamos nerviosos los dos.

Un saludo solidario
 
Joé, Ronin, menos mal que estamos nerviosos los dos.

Un saludo solidario

Pues estad tranquilos que en breve tendreis alguna agradable sorpresa, y no digo mas ya lo dira la persona indicada.
Saludos
 
Creo que ésto, en vez de tranquilizar, nos pone aún más nerviosos. Al menos a mi.

Y a mi la tila no me gusta. Me tomaré unos botellines.
 
Pues a ver si hoy el ínclito se digna a ir a cenar mas temprano y solo toma un refrigerio......


porque si es como el día de las fotos a mí me da algo........


::bxd:: ::grr:: :huh: :whist:: ::blush:::D :D :D :cool1:
 
Pues estad tranquilos que en breve tendreis alguna agradable sorpresa, y no digo mas ya lo dira la persona indicada.
Saludos


¿Cómo de tranquilos? ¿Cuánto de breve? ¿Qué tipo de sorpresa? ¿Quién es la persona?

¿Y la frase de tu mensaje? ¿La has elegido a propósito para la ocasión?

¿Ves, Augusto? Todo son preguntas. ;-)
 
¿Cómo de tranquilos? ¿Cuánto de breve? ¿Qué tipo de sorpresa? ¿Quién es la persona?

¿Y la frase de tu mensaje? ¿La has elegido a propósito para la ocasión?

¿Ves, Augusto? Todo son preguntas. ;-)

Pues ahora que ya esta Goldoff por aquí el os lo contara.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie